Memorias y más con 60% de descuento

Iniciado por factotum2, 29 de Junio de 2010, 01:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Ahora mismo comprando este pack: "M3 Real + Micro Tarjeta de memoria SDHC 16GB Compatible con Nintendo DS / DS Lite - (Adaptador Rumble incluido)", sale una tarjeta por solo 22 euros y el resto de lo de la nintendo pues pa' regalar, no esta mal, pero a mi no me convence que no sea de marca, aunque me gustaria saber si son de verdad kingston, scandisk, etc.

carlesbcn

Cita de: ampherio en 29 de Junio de 2010, 12:18:08 PM
Ahora mismo comprando este pack: "M3 Real + Micro Tarjeta de memoria SDHC 16GB Compatible con Nintendo DS / DS Lite - (Adaptador Rumble incluido)", sale una tarjeta por solo 22 euros y el resto de lo de la nintendo pues pa' regalar, no esta mal, pero a mi no me convence que no sea de marca, aunque me gustaria saber si son de verdad kingston, scandisk, etc.

Pues no se me había ocurrido, pero esa es una buena idea.  :chocala:

Ya he pillado por 19,70€ una miscroSDHC de 16GB y un adaptador R4 para la DS de mi hija, que para algo le servirá, aunque sea con alguna tarjeta vieja de 2 o 4GB que tendré que regalarle también. Bueno, todo queda en casa!   8)
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Cesartron12345

#17
me compré el viernes pasado en http://www.r4-ds.es/ una SD clase 6 de 32GB por 30eurillos, muy buena oferta si señor

Edito: ahora no parece funcionar el codigo de 60% o al menos no con tarjetas SD
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

godsmacker

en la primera web si compras un cartucho para la ds si sirve el código. 21,99 una micro sd de 16gb

Itxina

Cita de: carlesbcn en 29 de Junio de 2010, 02:00:49 PM


Pues no se me había ocurrido, pero esa es una buena idea.  :chocala:

Ya he pillado por 19,70€ una miscroSDHC de 16GB y un adaptador R4 para la DS de mi hija, que para algo le servirá, aunque sea con alguna tarjeta vieja de 2 o 4GB que tendré que regalarle también. Bueno, todo queda en casa!   8)

Muchas gracias por la info. Otro más que ha comprado la microSD de 16GB y el adaptador R4 por 19,70 € puesto en casa.