Comparativa auriculares

Iniciado por mj77, 21 de Febrero de 2006, 03:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de ellos os pillariais?

Sennheiser PX 10
1 (0.5%)
Sennheiser PX 100
41 (22.4%)
Sennheiser PX 200
15 (8.2%)
Sennheiser MX 350
4 (2.2%)
Sennheiser MX 400
6 (3.3%)
Sennheiser MX 450
5 (2.7%)
Creative EP-630
40 (21.9%)
Philips SHE 9500
3 (1.6%)
Sennheiser CX 300
68 (37.2%)

Total de votos: 178

vittorio

Buenas!

Pues yo voy a optar por comparme unos Sennheiser CX300.. Los he visto en ebay y con envio y todo desde el Reino Unido me Sale por 26 eurillos.. en tiendas de españa lo estoy viendo por encima de 30 euros.

Ya veremos que tal resultado me dan.. :D

Saludos!! :music:
Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

ivan vilar

Por que nadia habla de auriculares Sony??? No estan a la altura de los Sennheiser o que???

obarriel

Cita de: ivan vilar en 27 de Septiembre de 2007, 12:05:02 PM
Por que nadia habla de auriculares Sony??? No estan a la altura de los Sennheiser o que???

Habla tu sobre ellos e infórmanos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

omar

holas a todos:

..... nevegando enkontre esto:

"Sennheiser anunció el lanzamiento de su nueva línea de audífonos miniatura adaptables al interior del oído (ear canal headphones). La nueva línea incluye cinco atractivos modelos de distintos colores que se suman a los exitosos audífonos CX300. Los modelos que integran ésta nueva línea de audífonos adaptables al interior del oído son: los CX400, CX500, CX55 Streety CX95 Style, además de los CXL400 con correa, que abarcan las conocidas versiones de audífonos miniatura de Sennheiser Classic, Street y Style. Todos cuentan con cojinetes o adaptadores intercambiables para un mejor ajuste al canal auditivo y nuevos cables que han sido desarrollados para aislar el ruido, de la mejor manera."

mi pregunta es si estos nuevos modelos son tan buuenos komo los CX300???? alguien los ha probado ya???, algun dato extra???

saludos!!!

TRISTON72

Vaya que maravilla, como ha quedado la pagina, simplemente espectacular. Un saludo a todos de nuevo y enhorabuena por las novedades, a ver si voy profundizando y descubriendolas.
Bueno yo sigo disfrutando de mi X5 L de 30 gb, que por cierto me ha parecido leer en el foro que han dejado de fabricarlo ¿es cierto?, y si es así, ¿por que modelo lo van a sustituir?. Simplemente es curiosidad
Pues como el Iaudio es un poco "aparatoso" para algunas ocasiones y buscaba algo mas manejable me he pedido un Meizu M6 SL de 8 gb a la pagina que recomendais en el foro. Ya llevaba yo meses barruntandome la posible compra de un Meizu, así que al final pronto tendré uno en mi poder, ya tengo ganitas jeje.
Por cierto Vittorio ¿cual es esa tienda del Reino Unido donde pillar los CX300 tan baratos? Informanos por favor.
Bueno salu22 de nuevo a todos los foreros :music:
Mas musssicaaa :guitar:

robert

bueno yo me quedo con el PT-850 de meizu, no tiene nada que envidiarle al cx 300, solo el aislante de ruido,  bueno es mi opinion muy personal  :evil: saludos



grimbergen_beer

La verdad es que para cuando estoy en casa sin ruido, yo también prefiero los del Meizu. Cuando yo me lo compré (hace menos de 6 meses), los PT-850 que vinieron eran los nuevos que traían el Meizu SL, dicen que son un poco mejores.

Pero cuando estoy fuera de casa, me llevo los CX-300 sin dudarlo.

Ahora estoy buscando unos para casa, pero no se cuales.... PX-100, Grado SR-60, HD-201... También influye que ahora estoy un poco pelado. Ya veré que hago.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

robert

Cita de: grimbergen_beer en 19 de Enero de 2008, 06:02:35 AM
La verdad es que para cuando estoy en casa sin ruido, yo también prefiero los del Meizu. Cuando yo me lo compré (hace menos de 6 meses), los PT-850 que vinieron eran los nuevos que traían el Meizu SL, dicen que son un poco mejores.

Pero cuando estoy fuera de casa, me llevo los CX-300 sin dudarlo.

Ahora estoy buscando unos para casa, pero no se cuales.... PX-100, Grado SR-60, HD-201... También influye que ahora estoy un poco pelado. Ya veré que hago.

por lo visto no estoy solo al menos ya hay alguien que aprecia los meizu.........gracias yo pensé que estaba loco jajajaja  :beer:



Dracid

Yo estoy pensando en apañarme unos px100, pense en comrparlos por ebay (15 euros pack completo con gastos y todo a hong kong) pero me huelo a timo y no me sale rentable pagar 15 euros por unos miseros auriculares falsos, ayer en el "urende" (se puede decir sitios???) los vi, es la primera vezque los veia fisicamente, los px 100 a 35 euros y blancos (a juego con mi meizu que esta camino de mis brazos xD) lo que pasa es que voy pelado, asi que tengo que revender objetos inutiles que suelo comrparme par apagarlos, valen tanto la pena??? es que soy estudiandte y gastarme 35 euros pues para mi economia e sun duro palo.

Tambien pense en comrparme los grado sr-60 pero escapan total y absolutamente a mis posibilidades, decidme que tan los los px100 quien los tenga.

Por cierto tambien vi los cx300 por 45 euros negros xDD si que son "sicodelicos" tampoco los habia visto fisicamente.

loignoro

Cita de: Dracid en 22 de Mayo de 2008, 07:25:19 AM
Yo estoy pensando en apañarme unos px100, pense en comrparlos por ebay (15 euros pack completo con gastos y todo a hong kong) pero me huelo a timo y no me sale rentable pagar 15 euros por unos miseros auriculares falsos, ayer en el "urende" (se puede decir sitios???) los vi, es la primera vezque los veia fisicamente, los px 100 a 35 euros y blancos (a juego con mi meizu que esta camino de mis brazos xD) lo que pasa es que voy pelado, asi que tengo que revender objetos inutiles que suelo comrparme par apagarlos, valen tanto la pena??? es que soy estudiandte y gastarme 35 euros pues para mi economia e sun duro palo.

Tambien pense en comrparme los grado sr-60 pero escapan total y absolutamente a mis posibilidades, decidme que tan los los px100 quien los tenga.

Por cierto tambien vi los cx300 por 45 euros negros xDD si que son "sicodelicos" tampoco los habia visto fisicamente.

Primero deberías definir que es lo que buscas, porque estás mezclando auriculares de todo tipo
¿con diadema? ¿para calle? ¿grandes? ¿pequeños?

Yo probé hace tiempo unos Px100 y están muy bien, pero de bajos no andan sobrados. Para clásica están muy bien.
Pero para Rock te recomendaría unos Koss KSC75, los auriculares con la mejor relación calidad precio del mundo mundial, sin ninguna duda.
Te dejo el enlace del vendedor al que hemos comprado unos cuantos foreros y sin problemas:
http://search.ebay.es/ksc75-replacement_W0QQcatrefZC6QQdfspZ1QQfposZ28018QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsadisZ200QQsassZjosephl836QQsatitleZksc75Q20Q2dreplacementQQsbrftogZ1QQsellerZ1QQsofocusZbs

Los vende en opción de puja o de cómpralo ya. Si te esperas y momentos antes de que finalize pujas por el precio mínimo te los sacarás a un 13 euros gastos de envío incluidos.

Ah! por cierto, son de clip y se sujetan en la oreja. A mí me resultan comodísimos. Y suenan de lujo. Son increibles.

Saludos

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

nanditonet

los del meizu miniplayer me parecen estupendos, se oyen todos y cada uno de los instrumentos de una forma clarisima y depurada....ahora q....yo no tngo ni idea de tecnicismos de los que soleis hablar jeje.

prozeus

Hola, quiero comprarme unos auriculares para mi sanza fuse y no se cúal puede ser mejor. El sennheiser cx300, o el akg k324g. que opinais, si sabeis de algún otro pues también.

scarpeta

Mírate los SoundMagic PL30, hay una review en el foro y uno de los patrocinadores los vende, son mejores que los dos que pones y más baratos ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

prozeus

Gracias scarpeta, le echare un vistazo para ver que tal.

maunaloa

Los Sen CX300 (primer modelo) estan en oferta en mymemory.co.uk por 18Libras incluyendo portes. Al cambio por pago en Paypal, unos 20€.
Los Koss KSC75 estan en unos 25 incluyendo portes, en ebay.
Los Sen PX100 si tienen bastanes bajos.
Los Koss PortaPro, version mejorada de los KSC75, tambien tienen unos bajos bastante buenos.
En mymemory.co.uk se pueden encontrar los sucesosres de los famosos Sen MX500, realmente "decentes".
Los de boton que incorpora el Meizu son sorprendente buenos (no excelentes, pero si buenos para ser gratis) asi que no te tienes que preocupar por los auriculares ahora mismo. Lo puedes decidir mas adelante.

Hablo de lo que tengo, y desde mi modesta opinion, cualquiera de las opciones es valida. Pero dependera de tus gustos musicales y de lo que te gusten o no los de clip, de diadema, de boton o inear
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5