Quiero calidad de audio y no tengo ni idea

Iniciado por Super Dream, 01 de Julio de 2010, 06:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Super Dream

Hola

Es mi primer post, asi que me presento: Soy de valencia y voy pa 26 años.

Ahora al grano :D:

Me quiero comprar un reproductor de sonido portatil, y me gustaria que tuviera mucha capacidad (para poder albergar una pequeña coleccion de discos dentro), que la bateria dure mucho y sobretodo: quiero gran calidad de sonido, lo mejor que se pueda. No voy a ver videos, ni fotos, ni jugar a nada, ni nada de nada, unicamente audio de calidad. Por lo tanto tb me interesaria que contra mas y mejores formatos de audio reconozca, mejor. Tb me interesa que sea muy manejable incluso dentro del bolsillo. (por eso nada de tactiles ni trastos enormes)

Mi actual "MP3" es un Creative Zen V plus de 2GB. Va para unos 4 años y aun funciona como el primer dia, pero quiero mas capacidad y mejor sonido (y por el capricho tb, claro), estoy muy agusto con el porque es pequeñito y manejable, incluso he sido capaz de cambiar de discos sin sacarlod el bolsillo, pero me gustaria tener uno mejor.

El precio estaria dispuesto a gastarme sobre los 100 euros si me va a dejar tan satisfecto o mas que mi actual V Zen.

Habia pensado (leyendo este foro), es un iriver h10. Pero.. donde lo compro? Vosotros comprais en alguna tienda online o algo? porque yo no lo veo por ningun sitio.

De paso, si podeis recomendarme unos auriculares que vayan bien con el mp3 y decirme donde comprarme todo, mejor que mejor :D

Mis estilos de musica son rock, metal... a veces algo de pop... Me gusta el sonido distorsionado de las guitarras limpio y a la vez intenso, y que no parezcan chirrios de puertas abriendose.

Un saludo a todos y muchisimas gracias a cualquier comentario!

Pedro Botero

#1
Hola Super Dream, sería conveniente saber con el presupuesto que cuentas para reproductor y auriculares. La gama es inmensa.
Tambien lo que tu entiendes por "mucha capacidad". Algunos se conforman con 4 gb y otros con 80 no tenemos bastante.
El H10 es magnifico, pero prácticamente solo lo puede encontrar en Ebay y de segunda mano, hace tiempo que no lo fabrican. La version de 20 gb es la que mas te conviene.

Ah¡ y bienvenido al foro (huye ahora que estás tiempo.. :twisted:)

charlie

Hola bienvenido,

creo que comentas 100 euros como presupuesto. Supongo por lo que leo que quieres algo pequeñito. El h10 es muy bueno, pero como dice Pedro está descatalogado. Creo que muchos foreros coincidirán en recomendarte el sansa clip o el fuze. Económicos y de gran calidad. Personalmente me decanto por el fuze por su autonomía y pantalla más grande...  pero ya se sabe, xa gustos colores. Para auriculares, van muy bien con los kosta pro, pl30, pl50... , y cualquier parejita de los anteriores no supera los 100 euros.

Mucha suerte, ya nos dirás.

Super Dream

Muchisimas gracias a los dos!!

Que pena lo del h10, la verdad es que cada vez lo veia con mejores ojos :(

Estaria dispuesto a gastarme 100, 120, 130, 140, 150, 160 estirando..... El Zen creo que me costo 130 hace 4 años, y le he sacado muy buen provecho, practicamente casi todos los dias. (y lo que le queda)

Un saludo y gracias!

charlie

Dependerá ya más de los auriculares que quieras o incluso la capacidad que necesites, como ya te decía Pedro.

Si es por capacidad, los sansa son de hasta 8gb ampliables por microsd hasta 8+16, pues creo que las de 32 no las soportan, y aún así poco rentable creo yo que sería.

Y con respecto a auriculares/cascos, pues tienes un mundo...  xo cuidao q como empieces con este vicio....   léete las reviews que han publicado muchos foreros para ver qué crees que se adapta más a tus gustos y a la calidad que pides. Personalmente, creo que los pl50 o los porta pro deben ser suficientes para empezar, aunque si tienes pasta para los RE0, Super fi, westone, ie8... pues tú dirás.

disgus

Hola
El H10 todavía se puede conseguir en ebay a buenos precios:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170495100433&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_581wt_911
Pero era de 20 GB, cualquiera ampliable por tarjeta te dará mas capacidad, como el sansa que te han comentado, o el cowon D2+.
Saludos

Super Dream

Lo malo es que los que he visto por ebay son usados.

Entre el h10 y el sansa, cual tiene mejor sonido?

Gracias.

Super Dream

Hola;

Al final me he pillado un Sansa Fuze de 8GB para uso general. Un clip de 4gb (barato en ebay, restaurado de fabrica) para correr, y unos auriculares PL50 (que estan por llegar).

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

asanti

Cita de: Super Dream en 05 de Julio de 2010, 02:55:01 PM
Al final me he pillado un Sansa Fuze de 8GB para uso general. Un clip de 4gb (barato en ebay, restaurado de fabrica) para correr, y unos auriculares PL50 (que estan por llegar).

Buenas elecciones, recuerda cuando te lleguen los pl50 de probarte hasta dar con las siliconas adecuadas, de lo contrario te puedes asustar pensando que suenan a auténtica lata. No te asustes que eso nos ha pasado a muchos y luego suenan muy bien.

Como ya te han dicho, que los disfrutes.

Saludos

Super Dream

Muchas gracias.

Cómo deberian de quedar las siliconas mas o menos? algo presionados o algo? o me guio nada mas por el sonido? No entiendo mucho de estas cosas.

asanti

Guíate por el sonido, notarás diferencias

Saludos

prom

Bienvenido a este pozo de perdición :jejeje:... :bienvenido:

Ya que has tirado por los sansa informate sobre meterle Rockbox por aquí muchos hablan maravillas de las mejoras que supone y te podrán aconsejar muy bien.

Saludotes.

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

hombredelsaco

Buenas gente,

Me presento, soy hombredelsaco de Madrid.

Si no le parece mal a Super Dream, aprovecho este hilo para hacer mi pregunta, ya que lo que yo busco es exactamente lo que el comenta pero con una pequeña diferencia, necesito mínimo entre 20-30 GB. Para que os hagais una idea de lo que busco, mi 1º repo fue un Iaudio X5 y ahora tengo un Ipod classic, ahora utilizo un HTC Desire como reproductor.

Os hago un pequeño resumen:

Capacidad > 20-30 GB
Video, fotos, etc... no los necesito, si tiene algún juego chorra mejor pero también me daría igual
Calidad de sonido lo más buena posible para el presupuesto que manejo (100€ - 150€)
Musica principalmente Rock,Metal y Pop Rock
Pantalla como la del X5 o el Classic es más que suficiente, no necesito que sea Touch
Auriculares que poseo: Soundmagic PL30 y Koss Ksc7
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Xurxo

Cita de: hombredelsaco en 12 de Julio de 2010, 05:06:44 PM
Buenas gente,

Me presento, soy hombredelsaco de Madrid.

Si no le parece mal a Super Dream, aprovecho este hilo para hacer mi pregunta, ya que lo que yo busco es exactamente lo que el comenta pero con una pequeña diferencia, necesito mínimo entre 20-30 GB. Para que os hagais una idea de lo que busco, mi 1º repo fue un Iaudio X5 y ahora tengo un Ipod classic, ahora utilizo un HTC Desire como reproductor.

Os hago un pequeño resumen:

Capacidad > 20-30 GB
Video, fotos, etc... no los necesito, si tiene algún juego chorra mejor pero también me daría igual
Calidad de sonido lo más buena posible para el presupuesto que manejo (100€ - 150€)
Musica principalmente Rock,Metal y Pop Rock
Pantalla como la del X5 o el Classic es más que suficiente, no necesito que sea Touch
Auriculares que poseo: Soundmagic PL30 y Koss Ksc7

Para tanta capacidad que quieres creo que es poco presupuesto el que tienes. El Cowon D2 de 16 gigas creo que se pasa un poco de 150 euros. El de 8 gigas creo que entraría en ese rango y el de 4 seguro. Te digo éstos porque los puedes ampliar con tarjetas sd y a mí me gusta la ecualización de esta marca.
Reproductores de 32 gigas de marcas como cowon, sony, zune o más capacidad (ipod) son más caros.
Un saludo.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................