PL-50 O AURVANA in ear ??????

Iniciado por wiwor, 09 de Julio de 2010, 09:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wiwor

Hola amigos , cuanto tiempo sin saludaros !!!!!!!! , tengo la duda de si cambiar  de auriculares , viciooo :big: , ahora tengo los pl-30 con el meizu + fiio5 y estoy contento ,pero he estado mirando el Pl-50 por 43 euros puesto en casa y los aurvana in ear de creative  en oferta por 50 euros  puestos en casa , la duda es cual de los dos e mejor ? y si voy a notar el cambio con los pl30 , yo lo que mas escucho es musica dance  e instrumental bandas sonoras ,busco claridad de sonido y contundencia , a ver que me recomendais  :think:


muchas gracias


saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

BATEMAN2006

Hola,

El paso de los pl30 a los pl50 sí es notorio, por lo que la diferencia de precio está totalmente justificada así que no temas sobre ese aspecto.
Ahora, en cuanto a los aurvana nunca los he escuchado, por lo que nada podría decirte acerca su sonido, pero por aquí hay foreros que sí los tienen así que es cuestión de esperar un poco.

Saludos.   
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

Fenrir

Cita de: BATEMAN2006 en 11 de Julio de 2010, 10:02:56 AM
Hola,

El paso de los pl30 a los pl50 sí es notorio, por lo que la diferencia de precio está totalmente justificada así que no temas sobre ese aspecto.
Ahora, en cuanto a los aurvana nunca los he escuchado, por lo que nada podría decirte acerca su sonido, pero por aquí hay foreros que sí los tienen así que es cuestión de esperar un poco.

Saludos.   

...Bateman2006,creo que es hora de comparar tus pl-50 y Reo con mis Zen aurvana :big: y asi damos una pequeña ayuda a los compañeros del foro. :reglas:

Saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

BATEMAN2006

Pues me parece bien Fenrir. Puede ser con un cafecito en el mega.   
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

wiwor

pues seria genial bateman y fenrir  :chocala:, esa comparacion in situ ,
lo unico que los aurvana no se el tiempo que los tendran en oferta en la web de creative , :think:

a ver si alguinen que los tenga comenta algo


muchs gracias  :big:


saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Fenrir

...bien,Bateman te mando un privado para coordinar.Vamos a ver como sale esto.  :think:

  Wiwor,no te preocupes;siempre hay ofertas en Creative.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

wiwor

Cita de: Fenrir en 13 de Julio de 2010, 07:00:43 PM
...bien,Bateman te mando un privado para coordinar.Vamos a ver como sale esto.  :think:

  Wiwor,no te preocupes;siempre hay ofertas en Creative.




gracias Fenrir ,

con las caracteristicas tecnicas asi comparandolas , se puede sacar alguna conclusion ? :big:

especificaciones aurvana

          o Cono de los auriculares: Inducido equilibrado
          o Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
          o Impedancia: 42 ohmios
          o Sensibilidad: 115 dB
    * Diseño en forma de botón que reduce el ruido ambiental a la sexta parte a niveles de volumen bajos.
    * Conos de inducido equilibrado de gran eficacia y sensibilidad que dan un sonido de máxima nitidez.
    * Cable de cobre sin oxígeno y conector dorado que garantizan una excelente transmisión del sonido.

especificaciones pl 50


    * Speaker: 6.4mm balanced armature transducer
    * Impedance: 55.5ohm +/-15% (@ 1kHz)
    * Sensitivity: 109 +/-2dB
    * Frequency Response: 15Hz to 22kHz
    * Rated Power: 2mW
    * Max Power: 10mW
    * Connector: 3.5mm gold plated jack
    * Cable Length: 1.2m symmetrical
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Fenrir

Con referencia a las especificaciones técnicas,no te hagas mucho mundo(yo me las hice anteriormente con todos los auriculares que encontre  por internet  :type:);hoy estamos haciendo las comparaciones de los auriculares en la noche (hora peruana),ya te pasaremos el dato;te paso un enlace de uno de los capos de este foro  :dios: para que tengas una idea de las especificaciones de los auriculares(no es mucha la diferencia entre ambos auriculares) :big:.

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/que-auriculares-me-recomendaisque-es-impedancia-sensibilidad-frecuencia/

Saludos :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

wiwor

Cita de: Fenrir en 15 de Julio de 2010, 09:56:24 AM
Con referencia a las especificaciones técnicas,no te hagas mucho mundo(yo me las hice anteriormente con todos los auriculares que encontre  por internet  :type:);hoy estamos haciendo las comparaciones de los auriculares en la noche (hora peruana),ya te pasaremos el dato;te paso un enlace de uno de los capos de este foro  :dios: para que tengas una idea de las especificaciones de los auriculares(no es mucha la diferencia entre ambos auriculares) :big:.

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/que-auriculares-me-recomendaisque-es-impedancia-sensibilidad-frecuencia/

Saludos :gorra:


muchas gracias por el enlace , pues si no hay mucha diferencia , lo mejor sera espera a las pruebas que hagas in situ ,  :big:
esperando esas conclusiones  :fumar:


saludos  :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

wiwor

Hola Fenrir  , sacaste conclusiones ???? :gorra:


saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Fenrir

...no te desesperes amigo  :empathy: a Bateman2006 ya le falta poco por terminarlo,le he prestado mis Aurvana :big:  el lunes pasado y vas a poder sacar conclusiones.Paciencia y no te comas las uñas :jejeje:

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

wiwor

Cita de: Fenrir en 21 de Julio de 2010, 09:53:41 AM
...no te desesperes amigo  :empathy: a Bateman2006 ya le falta poco por terminarlo,le he prestado mis Aurvana :big:  el lunes pasado y vas a poder sacar conclusiones.Paciencia y no te comas las uñas :jejeje:

saludos

ok amigo  :chocala:

me tranquiliza que estes en ello , a ver que nos cuenta bateman  :big:

saludos

:gorra:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

wiwor

reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Fenrir

hola Wiwor,ya publiqué la comparación de ambos,el aurvana le gana por una mínima diferencia al pl-50;si deseas algo mejor ve, por los RE0.
saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

wiwor

Cita de: Fenrir en 29 de Agosto de 2010, 03:10:24 PM
hola Wiwor,ya publiqué la comparación de ambos,el aurvana le gana por una mínima diferencia al pl-50;si deseas algo mejor ve, por los RE0.
saludos.


muchas gracias Fenrir , por lo que he leido ganan la comparacion los aurvana ,pero segun el analisis la diferencia es mas que  minima  :think: mirare los R0
aunque son mas caretes  ;-)


saludos :gorra:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5