Consejo Nuevo Smartphone

Iniciado por pabloederbd, 13 de Julio de 2010, 01:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Bueno, esta es la tipica ayuda que se pide a los colegas "frikis" (pero como los mios no lo son mucho, acudo a vosotros)

El caso es que ando en movistar sin permanencia desde hace tiempo y necesito un nuevo movil porque el mio despues de un golpe accidental no coje cobertura (ahora ando con uno prestado)...Entonces tenia pensado cambiarme a vodafone (tema de que mis padres son vodafone) y claro todo el mundo me ha dicho que me espere a que salga el nuevo iphone para realizar el cambio y...no creo que pueda conseguir el iphone antes de dos meses minimo (habra una demanda brutal) y tampoco se que tipo de tarifa robo me van a "cascar" asi que habia pensado en hacer la portabilidad por un htc legend que segun he visto no esta nada mal y tiene android (libertad con respecto a iphone) y alomejor si movistar me hace una buena contraoferta con el iphone 3Gs me lo podria pensar..........

Que opinais, una ayudita  :llorar:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jia_wei

Jajaja, yo el iPhone 4 no lo cogeria...  http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/02/navegante/1278077273.html

El 3GS a lo mejor. Y si te pasas, pediria un HTC Desire o de los ultimos de Motorola. Todos Android, claro.

findulas

Opino como el compañero. Yo cogería la Legend y si puedes la Desire mejor. En mi caso di el salto de Symbian a Android y no puedo estar más contento con el cambio. A mi es que los iPhones no me van y éste último, que por lo visto tiene un problema grave en la antena (se comenta que es un fallo del hardware).

Por su filosofía y por muchas cosas más elegí android y me quedé con el HTC Desire.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Hola... yo tuve un HTC magic (mi primer Android) y antes era de Symbian y noté que las aplicaciones de Android le faltaban ese toque "profesional" que tienen las aplis de symbian. Por ejemplo programas tipo "blacklist" o grabadores de conversaciones. Por eso después de vender el magic y volver al Nokia N95 8 Gigas lo mas probable es que me compre el nuevo nokia con el nuevo symbiam que han sacado.

Esto es solo una opinión personal. Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

demon__heart

Android, sin duda. Mucha gente te recomendará iPhone porque es "cool" y "supermegafashion"... y es que yo tampoco digo que sea un mal cacharro, pero yo tengo muy claro que quiero un cacharro sin cables propietarios, con batería reemplazable, sin iTunes ni leches, y...con cobertura xD

Yo he probado Symbian y bueno, ya se sabe, para gustos los colores, a mí personalmente no me ha gustado; los menús los veo muy engorrosos y poco intuitivos. Lo que comentas de lista negra y grabar conversaciones estoy bastante seguro de que también se puede hacer con Android (no creo que sea exclusivo del SO, yo en mi M8, con Windows CE, puedo hacerlo y funciona genial).

findulas

Sip, para el tema de listas negras hay varios programas. Yo ahora mismo tengo instalado uno que se llama afirewall, y de los que probé es el que me iba mejor (ahora no recuerdo los otros). El tema de grabadores de conversaciones no se que tal va porque no es un programa que vaya a utilizar.

También vengo de symbian. Mis dos últimos han sido el N95 8Gb (que todavía tengo) y el 5800 que se lo he dado a mi hermana. Son buenos móviles, pero sin lugar a dudas, me quedo con android. Me siento muy a gusto y me he adaptado muy rápido. Casi todos los programas que usaba en mis symbians los he podido encontrar en android, y recordemos que este es un sistema operativo muy joven y que todavía tiene mucho margen de mejora.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Atreyu

Si quieres un Android y de Vodafone, yo no cogeria la HTC Legend, ya que es un android de gama media.

- HTC Legend:

Display: AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors 320 x 480 pixels, 3.2 Pulgadas.

Memoria: 384 MB RAM, 512 MB ROM

CPU: Qualcomm MSM 7227 600 MHz processor.

Lo que si tiene son buenos materiales de construccion.

Yo pillaria una HTC Desire o Google Nexus One o SonyEricsson X10, que son Android de gama alta:

Display: AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors    AMOLED. Size: 480 x 800 pixels, 3.7 Pulgadas.

Memoria: 576 MB RAM, 512 MB ROM

CPU: Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz processor

Que son los requisitos recomendados para Android 3.0.

Si no te quieres gastar tanta pasta, puedes mirar el Samsung Wave. El Sistema Operativo Bada es nuevo y no tiene muchas aplicaciones todavia, pero es un pedazo de movil. He estado trasteando uno y me ha gustado mucho. Sistema operativo muy fluido, muy facil de utilizar y caracteristicas hardware a la ultima.

Micro a 1 GHz, Pantalla SuperAmoled 480 x 800 pixels, 3.3 Pulgadas. Bluetooth 3.0, USB 3.0, graba y reproduce video en HD, salida miniHDMI, etc.

Echale un vistazo.

Salu2s.

disgus

Hola
Ten en cuenta que ni el nexus one, ni el x10 tienen radio. El desire es el mas completo de los tres.
Saludos

jia_wei

Cita de: disgus en 14 de Julio de 2010, 11:01:49 AM
Hola
Ten en cuenta que ni el nexus one, ni el x10 tienen radio. El desire es el mas completo de los tres.
Saludos

La radio se puede escuchar por internet... xD

Y bueno, también podríamos meter al Samsung Galaxy S de Vomistar.

keanu206

Buenas, yo también apostaría por el Galaxy S. Si quieres un Android algo más barato yo escogería el Desire. El Samsung Wave parece que está realmente bien para lo que cuesta (creo que poco), y el SO nuevo propietario parece que está sorprendiendo gratamente.
Un saludo!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

disgus

Cita de: jia_wei en 14 de Julio de 2010, 11:42:09 AM
Hola
Saludos

Si, la compañera que tengo al lado también puede escuchar la radio por internet con su flamante iphone.... Lastima que en la unidad no haya wifi y tampoco se pille una conexión 3G en condiciones :).
Saludos

jia_wei

Cita de: disgus en 14 de Julio de 2010, 01:58:28 PM
Cita de: jia_wei en 14 de Julio de 2010, 11:42:09 AM
Hola
Saludos

Si, la compañera que tengo al lado también puede escuchar la radio por internet con su flamante iphone.... Lastima que en la unidad no haya wifi y tampoco se pille una conexión 3G en condiciones :).
Saludos

Como que en la unidad no hay wifi?

Bueno, de todos modos, depende de la calidad a la que lo quieras escuchar. He visto emisoras de 32 kbps. Y realmente aunque tuviera radio, también depende de la señal, si le llega bien o no.

disgus

Cita de: jia_wei en 14 de Julio de 2010, 03:01:07 PM

Como que en la unidad no hay wifi?

Bueno, de todos modos, depende de la calidad a la que lo quieras escuchar. He visto emisoras de 32 kbps. Y realmente aunque tuviera radio, también depende de la señal, si le llega bien o no.
La unidad en la que trabajamos, no el terminal. Aquí el internet es por cable y pasando por un proxy.
Saludos

Mat

Cita de: Atreyu en 13 de Julio de 2010, 08:53:06 PM
Si no te quieres gastar tanta pasta, puedes mirar el Samsung Wave. El Sistema Operativo Bada es nuevo y no tiene muchas aplicaciones todavia, pero es un pedazo de movil. He estado trasteando uno y me ha gustado mucho. Sistema operativo muy fluido, muy facil de utilizar y caracteristicas hardware a la ultima.

Yo también lo recomiendo, tengo uno desde hace una semana y la verdad es que para el precio al que lo están ofertando algunas compañías es realmente interesante, tiene una pantalla super amoled excelente, con una sensibilidad muy buena, y un procesador a 1Ghz que dicen que es el mismo que el del iPhone y que ayuda a que todo vaya muy fluido.
Lo peor es que como el sistema operativo es nuevo, todavía no hay muchos desarrollos para él, pero parece que tras las buenas críticas iniciales la cosa se va animando, y por ejemplo se está desarrollando para Bada el navegador gps Sygic.

Clayman

El problema de utilizar Android es que necesitas una tarifa plana de internet ya que para todo se conecta automaticamente a internet (segun me han comentado incluso para la hora), sin tarifa plana te dejarias muchisima pasta...

Yo tengo Windows Mobile, y la verdad, siendo un terminal bastante antiguo (tengo un X1 de sonyericsson) responde perfectamente a las aplicaciones (emuladores de consolas, navegador gps, internet, agenda...), aunque es cierto que a veces da los típicos errores inexplicables de Windows...