Salto de AKG K272 HD a Akg 701. Dudas

Iniciado por kalinca, 23 de Julio de 2010, 03:03:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kalinca

Buenas, pues estoy pensando en vender mis AKG K272 HD y pillarme unos AKG 701 para usarlos en casa pero tengo varias dudas ya que unos son cerrados y los otros abiertos.

Con los 701  se enterara hasta el tato de lo que escucho en casa, por ejemplo  en la misma habiatacion puedo estar yo escuchando musica y la mujer leyendo sin que la moleste?
 
La idea seria usarlo con el ordenador o el D2 + el Fiio E7 ¿faltará potencia?

Un saludo

PD: creo que ambas respuestas seran que si y que me los pillare de todos modos  :jejeje:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

#1
Buenas tardes kalinka.

En los dos casos va a ser que sí.

Parece que esos auriculares son de lo mejorcito en su segmento de precio y calidad, de los del tipo de sonido analítico (no coloredado).

Pero tienen un problema, que para que oigan como deben precisan de algún tipo de amplificador bastante especial en cuando a corriente suministrada (leído por ahí); no los mueve correctamente cualquier amplificador.

Te va a tocar echar un vistazo por estos foros amigos de Dios donde se habla mucho de ellos, de sus bondades y servidumbres.

Estos auriculares sí que necesitan lectura sobre amplificación antes de dar el salto; pero si lo das al final, enhorabuena.

No obstante, algún amigo del foro posiblemente te podrá confirmar a tiro fijo qué dos, tres o cuatro de los amplificadores habituales hacen buenas migas con ellos.

-----

Acabo de ver que estabas pujando por unos 701; ¡cáchis!, que rapidez; ahí seguro también te confirman que amplis van bien con él y con el D2+.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Buenas amigo Jumartc

Gracias por el interes, pues si es un tema bastante complejo en el que me estoy metiendo. El perfil de la marca me gusta mucho, algo frios pero muy analiticos y limpios (el sonido).

Ahora mismo estoy valorando varias cuestiones:

           1º Los gadgets a los que les voy a hacer fotos para darles puerta y que no me cueste un ojo de la cara el k 701 (lo siento Wiz estás nominada  :empathy:)
           2º Si por 50€ euros mas me los compro nuevos (que serian los primeros que compraria nuevos) o si por el contrario me los pillo de 2ª mano.
           3º Despues de empaparme en el foro amigo sobre amplificadores creo que primero voy a ver lo que da de si mi fiio E7 y despues decirdir que ampli comprarme si fuera necesario ya que todos salen por   un ojo de la cara. Y el Fiio E7 se esta abriendo con el tiempo y cada vez suena mejor y mas claro (al principio oscurecia mucho la musica).

Un saludo

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Hola kalinka.

Ya he visto que sigues empeñado en el guiso; espero que tengas suerte pues son personas que deben de cuidar mucho su material.

El tema de los 701 no es que el volumen de reproductor o amplificador de o no para ellos, sino que dependiendo de uno u otro amplificador, se  consigue sacar a los 701 el máximo partido o no.

Ya nos contarás si al final te haces con ellos.  Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Por lo que estoy viendo la opcion mas logica será Ray Samuels Hornet pero se me va de presupuesto asi que o lo encuentro por ebay o me espero y ahorro.
No me explico como cacharros tan chicos pueden costar tanto en fin.

Saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0