Auriculares para oir Metal!!!

Iniciado por atreides, 23 de Julio de 2010, 08:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atreides

Hola. Que auriculares recomendais para oir preferentemente Metal Industrial y algo de tecno? ¿Que os parecen estos que os pongo?

http://jaben.net/shopping/product_info.php?products_id=260&osCsid=eaeec76a389cfc09adf003ef5f7f2b7d



Saludos

GTO

No me suena que nadie en el foro haya probdo los auriuclares que has puesto ahí. Si no te importa que no sean intraurales el Koss Ksc75 me está gustando bastante para escuchar metal, tambien los Fischer Audio Eterna tienen buenos graves aunque estos apenas los he utilizado.


Un saludo.



Zappa

#2
Cita de: Indeep en 28 de Julio de 2010, 02:02:43 AM
Bueno pues en este cuadrante puede ayudarte un poco  :si: Está hecho  por un usuario con su experiencia personal de usar sus propios IEMs, osea que es muy subjetivo....





Un saludo....


Ahí salen los Hippo Boom que muestras. Para hip hop y similares he leído por ahí que los Hippo VB estan muy bien. Busca reviews por estos y otros foros; si sabes inglés tienes mucho ganado...

Por cierto, viva Nine Inch Nails   :dios:
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

atreides

Hola. Gracias por la informacion. Me he pillado unos SoundMagic PL30 a ver que tl se portan, ya que hablan muy bien de ellos en bastantes foros que he visitado. Ultimamente es que no salgo del Metal Industrial, je, je, Rammstein, Eisbrecher, Static-X,...

Saludos