Xtreamer o Xtreamer Pro

Iniciado por demon__heart, 27 de Julio de 2010, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

con ese video dudo que pueda el xtreamer pro tampoco jeje.Es un video para tirar de gpu en un pc, o tener al menos un micro potentillo y los codec core avc.
Yo creo que con el sidewinder irás bien, el pro aunque tenga mas ram no creo que te vaya a mover muchas más pelis, está pensado para meterle dos discos de 3.5 nadá más...
Si vas para el pro igual es mejor mirar otros en ese rango de precios..igual alguno de las palomitas...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

superxavi

Hola amigos me presento soy xavi, buscando en google llege a este foro espero que podais ayudarme, la cuestion es que he adquirido el extramer pro 2 TB, despues de investigar mucho antes de realizar la compra ya que buscaba un equipo capaz de mover todo tipo de formatos con calidad 1080p, decidi la compra, cual es mi desilusion cuando empiezo a descargar y al intentar reproducir formato avi o dvd rip-hd, me reproduce con multiples cortes de audio se ve bien la imagen pero el audio se entrecorta en ciertos momentos de las peliculas, sin embargo si reproducco mediante el pc, atraves windows media player lo que tengo en el disco duro del xtreamer me lo reproduce perfectamente, la verdad que ando un poco desesperado con esto ya que no se si es un problema de actualizacion de codecs o que pueda ser lo que le pase para que no reproducca con fluidez, si algien ha tenido el mismo problema y sabe alguna solucion estaria agradecido me respondieran, la version de frimeware que viene de fabriaca es 2.3.4 el aparato en cuestio adquirido en fecha 24/9/2010, saludos y muchas gracias de antemano.

demon__heart

Qué tipo de audio tenían esos ripeos? Si tienes las características de éste será más fácil dar con la raíz del problema... :p
Por cierto, bienvenido (agradecería que pusieses algun punto, que se hace muy denso leer tantas frases sin pausa xD).

superxavi

Muchas gracias demon por tu  rapida respuesta (intentare poner mas puntos y mas separaciones jej :).
Veras el problema sigue igual te digo la infomacion de audio segun windows player:
ffdshow audio decoder
input 480hz,stereo 320 kbps mp3 (limbad)
output 4800 hz,stereo 16 bit integrer.

Informacion de video:
dx50,libavcodec mpeg4 output yv12adj

info de xtreamer pro:
divx,mpeg 720x306 25000fps
saludos y gracias a todos.

demon__heart

He estado mirando en las especificaciones del Xtreamer Pro y no he encontrado ninguna información útil...
Es que supongo que lo que muestra el Windows player de mp3 a 320 kbps no es referente a la cadena de audio de la película, o al menos me extraña muchísimo que el Xtreamer no pueda reproducir audio codificado en mp3, cuando se supone que es capaz de reproducir varias cadenas de audio en HD :\
Igual te aconsejaría de o bien preguntar en el foro oficial de Xtreamer (hay sección en español), o bien buscar información exacta de los ripeos que te van mal (cuando son en HD suelen adjuntar alguna imagen con todas las características de éste).

superxavi

Gracias demon, la verdad que esto no es normal porque cuando grabo desde el discoduro del xtreamer a un dvd para verlo en un equipo de dvd reproductor de divx que tiene ya 5 años sin actualizar, me lo reproduce sin ningun corte el audio creo que va a ser un problema del xtremamer pro por que reproducir el audio si lo hace pero no es normal que se entrecorte tanto son formatos que reproduce cualquier reproductor tipo avi.

Voy a ponerme en contacto con ellos y que lo comprueben por que me da cortes en todas las grabaciones, sin embargo baje el trailer de avatar en 1080p y me lo reproduce a la perfeccion.

Os mantendre informados haber que tal es el servicio postventa.

saludos.

demon__heart

Antes de nada igual te recomendaría actualizar el firmware, que nunca se sabe. Ya nos contarás, y espero que no sea nada :)

Cesartron12345

superxavi, si puedes poner el enlace de alguna peli que te de problemas en descarga directa, ponlo y lo bajo a ver si a mi se me entrecorta el audio o si se ve perfectamente todo...
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

demon__heart

Cesartron12345

Cita de: demon__heart en 30 de Septiembre de 2010, 02:45:07 PM
Nuevo firm -> http://www.xtreamer.net/downloads/xtreamer/firmware/ver-2-4-2.aspx
No parece haber ninguna novedad relevante.

Gracias por la info!
A ver cuantos años tardan en sacar el firmware 3.0 ....

Tetoaku

No me da tiempo a probar cada nueva versión a fondo.  :paraguas:

demon__heart

Por cierto, hay una actualización también del Jukebox... ahora los menús están en "castellano". Cuando los veáis entenderéis las comillas xDD

P.D: A ver para cuando Jukebox con base de datos española!!¬¬ Yo es lo único que necesito ¬¬!

findulas

Gracias por el aviso compi.

Pues sí, a ver si instalan ya la base de datos en español, que llevan con el coming soon ya bastante tiempo. Mañana lo actualizo y veo si se nota alguna mejora.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

superxavi

Cesartron muchas gracias, por tu ofrecimiento.
Problema de cortes de audio solucionado, dejo la solucion por si algien sufre cortes durante la reproduccion;
Menu configuracion, av, modo noche seleccionar opcion comfort (escuchara todos los sonidos pequeños con gran detalle)
Poner el volumen del xtreamer al maximo en las peliculas que den problemas y regular el volumen desde la television. :si:

Espero sirva de ayuda a quienes sufran este problema.

demon__heart

Me alegro de que hayas podido solucionarlo (y de que hayas publicado la solución, que siempre puede servir a alguien :)!).
Ahora a disfrutar el cacharro!