Xtreamer o Xtreamer Pro

Iniciado por demon__heart, 27 de Julio de 2010, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zZarZiLLoSs

Buenas gente existe alguna buena oferta para el Xtreamer Pro mas que para reproducir lo queria como almacenamiento pero como esta incluido pues me gustaria que me recomendarais, tambien he estado mirando el QNAP TS-410 Turbo, estoy algo indeciso si me podeis echar una manita en la eleccion y el lugar de compra lo agradeceria.
Gracias.

Cesartron12345

para almacenamiento deberías pillar un NAS, el xtreamer pro es un reproductor con hueco para dos discos duros en su interior, no creo que sea lo que buscas...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

oye a alguno os pasa que el sonido os petardea un poco con algunas explosiones. Me he dado cuenta ya en dos peliculas con sonido aac 6ch, en alien vs predator el final de la peli es insufrible, y en avatar (mkv 1080p)me pasa en unas pocas explosiones. Me pasa tanto si es por la tv por el audio hdmi como en el amplificador por la salida óptica...

La verdad es que me toca la moral, porque el sonido esta de puta madre, pero si petardea en las explosiones....

Edito: Vale, pues es cosa de las películas, porque me pasa igual en el PC....
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

elgeneral250

Los datos guardados en el disco instalado son accesibles desde un PC?? Me explico, es que tengo un pc en otra habitación con el XBMC y me gustaría poder utilizarlo para ver lo que tenga guardado en el Xtreamer PRO. Otra duda que tengo es si se nota mucho el ruido del equipo.
Gracias!

demon__heart

Buenas nuevas! :D
Firmware 2.5.2 disponible! Ahora mismo lo probaré, a ver qué novedades hay :)
Descarga -> http://download.xtreamer.net/Firmware/XT25/Xtreamer_2.5.2.zip
En un rato os cuento...

elgeneral250, acabo de leerte... sí que son accesibles desde el PC, pero la velocidad de los datos es bastante lenta... suficiente para ver películas, pero insuficiente para pasar archivos de un sitio a otro inalámbricamente, por ejemplo.

demon__heart

Pues nada, actualización decepcionante... lo único que servidor quería era el Jukebox con soporte al castellano, y de eso ni rastro.
Hay bastantes añadidos, pero a mi parecer muy poco útiles. Tener juegos, relojes y chuminadas así no me parece demasiado útil en un reproductor multimedia :\

Cesartron12345

por cierto, ha salido la 2.5.4 ..nada nuevo, sólo arreglar bugs...

demon__heart

Nueva versión 2.60: añade Music Jukebox (escuchar música online a través de Grooveshark) y posibilidad de ripear DVDs al disco duro directamente con Xtreamer.

http://www.xtreamer.net/downloads/xtreamer/firmware/ver-2-6-0.aspx

Por cierto, estoy MUY frustrado. Cansado de que no implementen el Movie JukeBox con FilmAffinity, ayer me puse a mirar cómo crear un scraper, que viene a ser el fichero que se encarga de sacar los datos de FilmAffinity para guardarlos en XML para el Xtreamer. La tarde muy productiva, ya que aproveché para aprender Xpath y alguna cosilla más, pero resulta que cuando quiero probar mis progresos en el Xtreamer... resulta que NINGUNA función del Xtreamering que requiera internet me funciona. Total, que lo he dejado a medias, he probado 50.000 formas de solucionarlo y nada, no lo consigo. He escrito en el foro de Xtreamer a ver si alguien me echa una mano, yo es que ya no sé qué probar...

findulas

Gracias Demon por el aviso. A mi la última versión no me iba muy fina, sobre todo la detección de mi red local. A ver si con esta lo han solucionado.

Respecto a lo que comentas no lo he probado. Principalmente lo uso para reproducir las pelis y alguna cosilla más. Ya contarás si te ayudar a solucionar tu problema.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

Muchas gracias Demon. Me temo que la cosa se quedará como está. Esta gente no tiene pinta de que vaya a hacer avances en nada. Llevan anunciando la version 3.0 desde hace muchos meses, y anuncian el jukebox como si sirviese para algo en el estado actual.

El cacharrin estaba muy bien para el precio que tenía y habrá que exprimirlo hasta que no pueda aguantar los nuevos ripeos...Yo la única pega que tengo es que no soporte los subtitulos ssa y me toque pasar mis series anime de mkv a mp4 con los subs incrustados...

demon__heart

Yo la verdad es que en calidad-precio lo sigo viendo genial... si aún pasado todo este tiempo siempre le acabo descubriendo alguna chuminada nueva :)
Lo que me jode es eso, que me he encontrado en un callejón sin salida a la hora de solucionar el problema de la conexión, y ya no sé si es el cacharro en sí o mi router... de momento, me quedaré con las ganas de saber mis progresos en el scraper para el Jukebox (realmente el Jukebox no lo uso mucho, pero me va genial poder darle al botón "Info" en cualquier momento de la reproducción y ver datos y sinopsis de las pelis... :p).

demon__heart

Bueno, acabo de terminar una "pre-beta" de un script para bajar información de FilmAffinity y carátulas de las películas.
El procedimiento es más engorroso de lo que quería, pero funcionar funciona. Si a alguien le interesa ya postearé un tutorial y los ficheros necesarios y tal (eso sí, es prácticamente imprescindible tener Wifi o conectar por LAN el cacharrillo).

Cesartron12345

Cita de: demon__heart en 08 de Febrero de 2011, 08:47:24 PM
Bueno, acabo de terminar una "pre-beta" de un script para bajar información de FilmAffinity y carátulas de las películas.
El procedimiento es más engorroso de lo que quería, pero funcionar funciona. Si a alguien le interesa ya postearé un tutorial y los ficheros necesarios y tal (eso sí, es prácticamente imprescindible tener Wifi o conectar por LAN el cacharrillo).

Genial!  :banana: :banana: , pues a mi me hace, si te animas a sacar el tutorial perfecto. Además así le echo un ojo al script a ver si puedo sacar alguna idea.
ZENKIU!

demon__heart

En un par de días o así lo subo, que me he liado a pasar todo el script a ajax para que pueda verse desde el navegador qué está haciendo exactamente el script y si hay algun error a medida que va procesando todo :)
Eso sí, advierto que, muy a mi pesar, hay que instalar dos programas para hacerlo funcionar; AppServ (para ejecutar los .php que descargarán la información de las películas) y el Wget para Windows (permite descargar páginas web por linea de comandos; éste podría ser opcional, pero agiliza infinitamente el proceso).
Lo dicho, en un par de días subo los ficheros y explico con detalle cómo hacerlo.

findulas

Muchas gracias Demon  :aplaudir:. Yo también estaría interesado pero si puedes hazlo en plan "manual para torpes"  :mrgreen:

Lo dicho, muchas gracias por echarle tiempo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox