Xtreamer o Xtreamer Pro

Iniciado por demon__heart, 27 de Julio de 2010, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Dilemón que tengo desde hace un tiempecillo.
Estoy buscando un reproductor multimedia para el comedor, y de momento el que más me ha convencido características/calidad/precio son los Xtreamer, tanto el normal como el Pro. Sin embargo, no me decanto por ninguno. Os comento un poco lo que busco:

- La mayor capacidad de almacenamiento posible. Con el Pro puedo tener 2 sata de 2 teras cada uno. Como no ando bien de pasta, lo solucionaría temporalmente metiendole uno de 320gb. que no estoy usando ahora, y luego ya compraría uno de otro tamaño. Con el normal tendría que comprar un disco duro de 2.5, lo que significa que me va a salir más caro y va a tener menos capacidad. También está la opción de comprar un disco externo y conectarlo por USB, pero deduzco que la transferencia será peor, y más para los MKV de 5-6 gb.

- Jukebox. Esto es algo que no tengo muy claro, porque en Xtreamer lo acaban de implementar y no sé si va muy fino.

- Gasto no superior a 200 euros. El normal me sale a 130€ aprox., el Pro por 180, los dos sin disco duro. La ventaja es que para el Pro ya tengo uno de 3.5 que puedo usar, para el otro tendría que comprar uno.

- La tele a la que voy a conectarlo no tiene HDMI. Sí, sé perfectamente que no aprovecharé el cacharro con esa tele, pero en un futuro se reemplazará, y la de mis padres tiene 1080 y esas cosas, así que en poco tiempo podré sacarle todo el partido. La putada: me han dicho que la imagen por RCA con el Xtreamer no va muy fina dependiendo del televisor.

Agradeceré cualquier consejo, ayuda, sugerencia... así como opinión, si alguien tiene alguno de los 2 cacharros :)

demon__heart

P.D: Alguien ha comprado en pccomponentes o o2media.es? El Pro sólo lo he visto ahí :\

Cyborg

Hola demon,

Yo he comprado en pccomponentes varias veces y todo muy bien, incluso he tramitado varios RMA sin problemas, 100% recomendable.
Restarting...

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

grimbergen_beer

Hola demon, yo me compre el portatil en pccomponentes hace ya 2 años y bien. Sin problemas.

Ya si tienes que hacer reclamaciones, no se como ira.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

asanti

Cita de: Ruben en 27 de Julio de 2010, 11:16:06 AM
Hola demon,

Yo he comprado en pccomponentes varias veces y todo muy bien, incluso he tramitado varios RMA sin problemas, 100% recomendable.

+1  :perfect:

Saludos

keanu206

Buenas,

yo no miraría mucho lo de intentar conseguir uno que tenga dos bahías para dos discos duros, creo que va a ser bastante complicado encontrar alguno. Además, yo creo que es mucho más cómodo tirar disco duro externo por usb. Por cierto, no me parece que haya problemas con los mkv por usb, en mi caso, cuando veo algún mkv por red se ve sin tirones (si no recuerdo mal, es una comunicación más lenta que el usb).
Hace tiempo también estuve mirando mucho los reproductores multimedia y al final me decanté por el Iamm NTR83. Este tiene también otros dos clones, uno de la marca Differo y la otra no la recuerdo. La verdad es que estoy muy contento con él, no he probado otros pero sin duda te lo recomendaría.
De todas formas cualquier Xtreamer irá perfecto, siempre he leído muy buenas críticas sobre él.

Saludos!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

demon__heart

Pues al final he pedido el Xtreamer normal...he visto que por USB puede aumentarse su capacidad en 3 teras, así que creo que tampoco es mala opción en comparación al Pro...
Lo malo es que acabo de leer que Zococity va a traer otro media player... como sea el Pro a buen precio...asdfjkasdhfkjasdhf xD
Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto me llegue os comento :)

demon__heart

Lo tengo ya desde hace un par de días, y estoy contentísimo con el cacharro :D Le he comprado un HDD interno de 500 y ya lo estoy empezando a llenar y llenar... la verdad es que es comodísimo y así me ahorro de poner siquiera la tele, que cada vez se me quitaban más las ganas al hacer zapping y encontrarme en 2 de cada 3 canales gentuza a lo Belén Esteban. Nada, nada, de momento muy bien.

Lo bueno: lo coge todo y es muuuy fluído reproduciendo
Lo malo: cuelgues en los menús, jukebox muy en fase peta. Perdón, beta xD

findulas

Hola Demon

Yo también lo tengo y estoy muy contento con él. Escogí este y no el Pro por el tema de tamaño. Quería uno que me pudiera llevar a cualquier lado sin dejarme el lomo y para ésto es perfecto. Cuando se me queden corto los 500 Gb del HD interno se le pone uno externo y listo xD.

Respecto al último firmware no lleva ni una semana, y todavía le queda mucho por mejorar.

Oye, no te vayan a fundir el router por bajarte pelis para llenar el cacharrito, ¿eh?  :lolll:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

demon__heart

Pues ya llevo la mitad de disco ocupado xD A este ritmo me temo que en breve me tendré que comprar uno externo.
La verdad es que es realmente genial la comidad que da un aparato como éste. Te olvidas de andar arriba y abajo con los discos, y cuando el Jukebox funcione mejor la verdad es que estéticamente también será prácticamente perfecto!
Por cierto, sabes si hay alguna forma de mostrar las últimas películas reproducidas? Es que por cuestión de tiempo la mayoría tengo que ir viéndolas a trozos, y me iría bien tener algo así en vez de buscar la película por el disco duro una y otra vez (vale que guarda el último punto de reproducción, pero me interesa tener la peli más a mano!).
Nadie más del foro tiene el Xtreamer :)?

findulas

Cita de: demon__heart en 09 de Agosto de 2010, 03:47:09 PM
Pues ya llevo la mitad de disco ocupado xD A este ritmo me temo que en breve me tendré que comprar uno externo.
La verdad es que es realmente genial la comidad que da un aparato como éste. Te olvidas de andar arriba y abajo con los discos, y cuando el Jukebox funcione mejor la verdad es que estéticamente también será prácticamente perfecto!
Por cierto, sabes si hay alguna forma de mostrar las últimas películas reproducidas? Es que por cuestión de tiempo la mayoría tengo que ir viéndolas a trozos, y me iría bien tener algo así en vez de buscar la película por el disco duro una y otra vez (vale que guarda el último punto de reproducción, pero me interesa tener la peli más a mano!).
Nadie más del foro tiene el Xtreamer :)?

Hola pishita

No se si implantarán más adelante lo que dices, pero lo que si puedes hacer meter en favoritos las películas que quieras y así acceder más rápido. Cuando la hayas visto, las puedes "desmarcar" y listo.

La verdad que es una gozada  :chocala:. Ahora estoy volviendo a bajar pelis que ya tenía pero en formato de más calidad.

Échale un vistazo a esta web:

http://filmixt.com/index.php
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

iAudioReady

Yo también me quiero comprar un bicho de éstos.

Estaba dudando entre el xtreamer sidewinder y el popcorn a200, pero ahora veo que WD va a sacar ya el Elements Play por 195€ (1TB).

Seguiré tirando de reviews...
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

demon__heart

Si tienes alguna duda, ya sabes :)
Buff, cada vez me gusta más el cacharro, es un gustazo comprarse algo y descubrirle cada día alguna funcionalidad nueva (hoy, la de compartir archivos en red :D).
Sigo esperando, al estilo de con Meizu, firmwares nuevos que mejoren el Jukebox, pero oye...con o sin él, el aparato está genial :D

Por cierto, findulas, igual que yo. Estos días no paro de bajar películas en HD *_*

findulas

Cita de: demon__heart en 11 de Agosto de 2010, 07:36:39 PM
Si tienes alguna duda, ya sabes :)
Buff, cada vez me gusta más el cacharro, es un gustazo comprarse algo y descubrirle cada día alguna funcionalidad nueva (hoy, la de compartir archivos en red :D).
Sigo esperando, al estilo de con Meizu, firmwares nuevos que mejoren el Jukebox, pero oye...con o sin él, el aparato está genial :D

Por cierto, findulas, igual que yo. Estos días no paro de bajar películas en HD *_*

Hay que aprovechar, que este aparatito puede con eso y más  :D. ¿Le has echado un vistazo al enlace que puse arriba? Lo descubrí el otro día en un post de gsmspain. Está bastante bien.

No le vayas a meter mucha caña y vayas a quemar el Xtreamer  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox