CLIP+ primeras impresiones.

Iniciado por gaiteras, 27 de Julio de 2010, 12:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gaiteras

1ª Pitufo,pitufo.Pesa menos que una caja de cerillas (vacía).

2ª Mecánicamente fiable: botonera,conector auriculares...

3ª Sonido excelente para un "parato" tan minúsculo.(volumen más que suficiente)

4ª Ecualizador discreto, que con buenos auriculares podemos ningunear.

5ª Radio en construcción. Algo pilla, pero para los que tenemos la suerte de no vivir
    en grandes capitales, claramente insuficiente.

6ª Navegación,menús,accesibilidad....pluscuamperfectos.

7ª Compatibilidad bastante buena. Se puede alimentar con fuentes de otros reproductores (zen micro,por ejemplo).Problema de incompatibilidad con MTP de Creative: el ordenador reconoce el dispositivo como hardware, pero no aparece en MI Pc. Mejor eliminar software de otros reproductores.

8ª Relación calidad-precio imbatible,según mi punto de vista-oído.

9ª Auriculares: no os molesteis en probarlos.

10ª La radio penaliza la nota final, pero el sonido,su precio, y el resto de virtudes merecen un  8.

Moraleja: merece mucho la pena.


obarriel

Ponle rockbox y mejorará mucho en todo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nuker

Hola, también estoy pensando en adquirir un clip+ pero quería prenguntarte si cuando dicen q el clip+ tiene un sonido exepcional y esas cosas a qué se refieren. O sea en gral, con el eq en normal como suena ?? el sonido es latoso y metálico en agudos, como son los graves, el golpe, el booming, la ampliación stéreo, suena tipo 3d, etc. porq en ninguna review leí nada en detalle de su sonido.
Soy de los q les gusta los buenos graves con buen golpe, o sea una batería bien definida, sin llegar a ser exagerados y q los agudos no sean chillones o con timbre metálico y cuanta más ampliación stereo mejor. En fín... solo si puedes comentar como suena. Saludos
Reproductores: Nokia 5800XM 8GB - Creative Zen Nano Plus 1GB - MSI MS 528 1GB - Sandisk Sansa C250v2 2GB/Rockbox - Sansa Clip+ 2GB/Rockbox
Auriculares: Sennheiser CX500 G4me - CX 300s
Placa Sonido: SB Audigy SE - Encore ENM232-8VIA
Equipo: Sony GR-8 mod 1989

BATEMAN2006

Cita de: nuker en 28 de Julio de 2010, 01:03:27 AM
Hola, también estoy pensando en adquirir un clip+ pero quería prenguntarte si cuando dicen q el clip+ tiene un sonido exepcional y esas cosas a qué se refieren. O sea en gral, con el eq en normal como suena ?? el sonido es latoso y metálico en agudos, como son los graves, el golpe, el booming, la ampliación stéreo, suena tipo 3d, etc. porq en ninguna review leí nada en detalle de su sonido.
Soy de los q les gusta los buenos graves con buen golpe, o sea una batería bien definida, sin llegar a ser exagerados y q los agudos no sean chillones o con timbre metálico y cuanta más ampliación stereo mejor. En fín... solo si puedes comentar como suena. Saludos

Hola, me parece que deberías fijarte también en la calidad de los auriculares, en lugar de centrarte en los reproductores, para que logres encontrar el sonido que buscas.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

gaiteras

Cita de: BATEMAN2006 en 28 de Julio de 2010, 03:04:22 AM
Hola, me parece que deberías fijarte también en la calidad de los auriculares, en lugar de centrarte en los reproductores, para que logres encontrar el sonido que buscas.

Cierto: los altavoces (auriculares,en este caso), son el elemento más importante de la cadena. Yo diría, que tienen un 80% de responsabilidad en el sonido final.

Las fuentes no hacen milagros, pero los altavoces,sí.

maunaloa

Cada dia que pasa estoy mas convencido que la review de una persona debe influenciarte si conoces a quien la hace. Muchas veces se dan valoraciones realmente subjetivas de los aparatos, que confunden a los principiantes, a aquellos que se fian de lo que dices, pero que todavia estan con los auriculares de los chinos, con todos los respetos, de 1€.
Tu valoracion del clip la comparto 100%, creo que no has entrado a juzgar aspectos subjetivos.
La radio mal, el sonido perfecto, el menu sencillo, el minimalismo de todo puede ser un poco subjetivo, pero eso lo comparto (tamaño, botones, menu)
Si tienes tres o cuatro pares de auriculares, puedes juzgar un repro comparando resultados. Si te vas a comprar un repro con los auriculares de los chinos o unos Sen cx300 (que coste que tengo varios) pues te va a dar igual. Lo mismo un i-joy no (con todos los respetos) pero entre Sansa Clip, Fuze, Samsung, Zune, Cowon, Iriver (¿me dejo alguno?) va todos a la par, salvo delicadezas de sibaritismo (en las que entro encantado, uno es asi de pijo en eso)
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

roi669

Cita de: nuker en 28 de Julio de 2010, 01:03:27 AM
Hola, también estoy pensando en adquirir un clip+ pero quería prenguntarte si cuando dicen q el clip+ tiene un sonido exepcional y esas cosas a qué se refieren.

El "+" que aparece solo hace referencia a que se puede ampliar la memoria interna del reproductor con una tarjeta externa microsd

Yo tengo un fuze y comparto la valoracion del clip solo que a mi la radio me va perfecta y eso que vivo en Rianxo

Cowon y Iriver son mucho mejores que el resto
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze