sennheiser ie8 , que mejoras se deben esperar para un ie9 o ie10 o algo asi!

Iniciado por duocore, 10 de Agosto de 2010, 09:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duocore

holas a todos los foreros
hay  un gran sisuiente paso para los auriculares de boton? o ya se ha escuchado todo, en especial en sennheiser supuestamente el ie8 es de lo mas complaciente para muchos
que podemos esperar una siguente entrega de la serie?
< oír para creer >

korps1972

pues hombre,a mi me gustaria que fuesen mas comodos en los oidos,los ie8 no son nada comodos,se deberian de fijar mas en como los fabrican los westone,tambien el canutillo deberia de ser mas fino para que se introduzcan mas profundamente en el oido.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

me6ia

sobre cuando lanzarán la actualización de los ie8? ando detrás de ellos y no me gustaría un pelo gastarme el dinero y que al mes actualizasen....  :think:
EP650 // Pl50 // ie8
Iphone 4

carlesbcn

Bueno, o alguien tiene acceso a filtraciones privilegiadas o aquí divagamos por divagar...  :jejeje:

Puestos a la segunda opción, a mí me da que han puesto el listón muy alto en auriculares con un solo driver dinámico y que, para que una mejora se note, deberían innovar tecnológicamente. Por ejemplo, en la línea de los Radius DDM, poniendo doble membrana o directamente dos drivers, como hacen en la gama alta de los de armadura equilibrada. Es una manera de independizar el origen de las frecuencias altas y bajas, que es en mi opinión el talón de Aquiles de los IE8, la afectación de los graves a las otras frecuencias. Con doble driver o doble membrana se podría compensar bastante.

Me extrañaría que el IE9 fuera de armadura, precisamente, aunque algo en esa tecnología tendrán que presentar, pero creo que con otra nomenclatura, no siguiendo la saga de los IEx. Puestos a vaticinar gratis, yo pronostico la aparición de algo nuevo en esa línea, quizá antes del IE9.

Como no nos cobran por elucubrar, pues mira.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

duocore

Interesantes opiniones, yo me pregunto como sera si la estructura fuera de madera u otro material innovador yo no estoy seguro si mejorara la calidad me justaria saber tmb esto
ya q hay unos skullcandy de madera ...
< oír para creer >

Sunmermaster


y los arboles tambien son de madera, y mi gato mordio un arbol, apuesto a que las astillas de la madera que cayeron de la boca de mi gato suena mejor que los crapcandy de madera xD

mm, tal vez unos iems mejorando los medios y agudos, en comodidad a mi si me gustan mucho yo me los pongo y no noto nada.

tal vez ya es hora de que senn se vaya por 3 vias y venga con un nuevo paladin que pueda luchar contra los franceses y americanos

Indeep

Cita de: korps1972 en 11 de Agosto de 2010, 05:49:51 AM
pues hombre,a mi me gustaria que fuesen mas comodos en los oidos,los ie8 no son nada comodos,se deberian de fijar mas en como los fabrican los westone,tambien el canutillo deberia de ser mas fino para que se introduzcan mas profundamente en el oido.


Mis orejas me dicen que cuando uso los IE8 por 7 horas en el curro me dice que "son muy cómodos" :) Tanto es así que son los mas cómodos que he tenido hasta la fecha.

Y sobre la aparición de los futuros IE9... ufff!! no queda nada todavía...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

bosstime

Pues para mi unas buenas almohadillas tipo comply Foam y mejores medio y agudos
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Indeep

Cita de: bosstime en 14 de Agosto de 2010, 03:45:06 AM
Pues para mi unas buenas almohadillas tipo comply Foam y mejores medio y agudos


Obviamente te refieres a las almohadillas Comply Foam TX-400   :perfect: Que tal van resistiendo el paso del tiempo? Yo todavía sigo en la duda de adquirirlas por que leí en algunos foros que no duran mucho y que les afecta el sudor.

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

A nivel sonoro yo creo que sí existe una especie de I9: los JVC HA-FX700

Dentro de poco lanzaré una review, pero suenan como si se tratara de una actualización de los IE8, mismo estilo pero más refinado y equilibrado. La pena es que no son demasiado cómodos y no aíslan apenas. Si unos futuros IE9 fueran tan cómodos como los IE8, ofrecieran un poquito más de aislamiento que éstos y tuvieran el sonido de los JVC estaríamos ante, posiblemente, el mejor IEM universal del mercado.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

duocore

supongo que con el driver que tiene y un armature mejoraria las falencias que tiene, tmb el tubo de salida deberia ser mas delgado para que se introduzca mas
< oír para creer >

duocore

yo no entiendo cuando dicen que necesitan rodaje si en realidad lo que quieren es q tenga menos bajos entonces porque no se compran uno que tega la medida precisa de bajos sin necesidad de rodarlos y posiplemente con mejores agudos y medios q los ie8
otra cosa con el tiempo la sibilancia desaparece en los shure530?
< oír para creer >

Indeep

Cita de: adrigd en 15 de Agosto de 2010, 11:02:17 AM
A nivel sonoro yo creo que sí existe una especie de I9: los JVC HA-FX700

Dentro de poco lanzaré una review, pero suenan como si se tratara de una actualización de los IE8, mismo estilo pero más refinado y equilibrado. La pena es que no son demasiado cómodos y no aíslan apenas. Si unos futuros IE9 fueran tan cómodos como los IE8, ofrecieran un poquito más de aislamiento que éstos y tuvieran el sonido de los JVC estaríamos ante, posiblemente, el mejor IEM universal del mercado.

Estos IEM hace tiempo que me hacen tilin según en esta página.

http://www.seyo-shop.com/product.php?productid=500612809&cat=0&page=1


¿Cuantos euros son USD 319.80?  :S

Estoy haciendo mis planes muy a largo plazo :P


Cita de: duocore en 15 de Agosto de 2010, 02:08:22 PM
yo no entiendo cuando dicen que necesitan rodaje si en realidad lo que quieren es q tenga menos bajos entonces porque no se compran uno que tega la medida precisa de bajos sin necesidad de rodarlos y posiplemente con mejores agudos y medios q los ie8
otra cosa con el tiempo la sibilancia desaparece en los shure530?


Hombre... un rodaje no implica siempre un descenso de graves si no un refinamiento/suavidad de los mismos pero no tiene que ser solo en las frecuencias bajas, puede cambair en otros matices. Todos los auriculares cambian de perfil sonoro (unos mas que otros) al cabo del usarlos. Hay incluso auriculares que con el rodaje suenan peor XDD . En el caso de los  IE8 que tiene fama de ser bastante cambiante, cambian a mejor y necesitas bastante horas de rodaje.


Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Estereotipo

Si nos atenemos a su precio, quizá no deban ser considerados unos IE9, pero no hay que olvidar que el último modelo de gama alta que ha lanzado Sennheiser es el CX980. Están siendo ninguneados sin un análisis en condiciones, al menos que yo conozca. Quién sabe si resultan ir un paso más allá.

Sunmermaster

lo  que pasa es que los ie8 no suenan como deben sonar sin rodaje, no lo digo yo, sino lo dicen todos, solo mirar el post de head fi, que con unas 200 y pico horas ya de rodaje suenan de muerte, pero muy que muy bien, claro, es un poco increible pero te lo digo que yo tengo unos, y que cambiaron un cojon de nuevos a despues del rodajeque de patito feo a bomba sonica sexual, sino que te lo diga indeep que lo tuve mareando a base de mp's  xD