Me compro el Ipod Touch ya o me espero?

Iniciado por elyorch, 11 de Agosto de 2010, 10:05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elyorch

Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch de 8Gb, pero no sé si hacerlo ya o esperarme a que salga una nueva versión con más chorraditas, como hacen siempre. Alguien sabe cuándo saldrá la nueva versión del Ipod Touch y qué novedades tendrá?

Por cierto, la actual versión cómo se "llama"?

disgus

Cita de: elyorch en 11 de Agosto de 2010, 10:05:52 AM
Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch de 8Gb, pero no sé si hacerlo ya o esperarme a que salga una nueva versión con más chorraditas, como hacen siempre. Alguien sabe cuándo saldrá la nueva versión del Ipod Touch y qué novedades tendrá?

Por cierto, la actual versión cómo se "llama"?
Ahora no es el momento de comprar, el nuevo debe salir en las próximas semanas. Estos deben estar a punto de bajar de precio. Por otro lado, 8GB en un touch es muy poco, como mínimo vete al 16 que la música y las aplicaciones ocupan mucho espacio.
El nuevo tendrá unas características muy similares al iphone 4, sin las funciones de teléfono, por supuesto :)

Sunmermaster

si te compras un touch puedes ponerle esto, que hace de un touch un iphone XD

de todas formas, para que lo quieres?, para musica, o navegar y aplicaciones?

saludines

elyorch

No lo quiero sólo para música, lo quiero también por las aplicaciones y los juegos, si no me quedaría contento con mi Cowon D2 :-)

Yo el de 8GB lo veo más o menos bien de precio ahora. El nuevo cuánto valdría? (El de menor capacidad)

carlitos85

Yo tambien esperaria, suelen estar en españa a mediados de septiembre e imagino que el precio de
la version "economica" del itouch no subira, es posible que le añadan algo nuevo, como ya hicieron
el año pasado con el nano. A mi tambien se me hacen poco 8 gb, entre el firmware,
algun juego y chorraditas, no te va a quedar mucho sitio para musica.

Un Saludo

Sunmermaster

Cita de: carlitos85 en 11 de Agosto de 2010, 07:01:49 PM
Yo tambien esperaria, suelen estar en españa a mediados de septiembre e imagino que el precio de
la version "economica" del itouch no subira, es posible que le añadan algo nuevo, como ya hicieron
el año pasado con el nano. A mi tambien se me hacen poco 8 gb, entre el firmware,
algun juego y chorraditas, no te va a quedar mucho sitio para musica.

Un Saludo

es que si ya tiene un d2 para musica pos como usar el touch para escuchar es de locos, yo tengo los dos y no hay color, cuando recibi el j3 el touch lo deje solo para navegar y alguna tonteria mas

Xurxo

Hola, yo te digo y con mucha seguridad que te lo compres ahora; el último es el modelo "mc" y ya se puede "hailbrekear" mirando un poco por internet. Si esperas a que salga uno nuevo pues no vas a poder hacerle el hailbreak para ponerle todas las aplicaciones de manera gratuíta, seguro que tendrás que esperar mucho para poder hacérselo.
Pero si no lo quieres "hailbrekear" y quieres comprar todo por el itunes store pues haz lo que quieras, aunque poco puede mejorar el touch; a lo mejor le ponen cámera lo que me parece una tontería o lo rebajan de precio lo que me parece una idea mejor.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

TinoJ

Ya es oficial el 1 de septiembre se presentan los nuevos iPods, alguien sabe cuanto tardan en estar a la venta en España? Los lanzamiento anteriores han sido mundiales?

Xurxo

Cita de: TinoJ en 25 de Agosto de 2010, 01:07:25 PM
Ya es oficial el 1 de septiembre se presentan los nuevos iPods, alguien sabe cuanto tardan en estar a la venta en España? Los lanzamiento anteriores han sido mundiales?
No te sabría decir, pero no tardan nada. Yo compré el último touch casi inmediatamente a su presentación.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300