audifonos in ear para pop punk rock hip hop :) las mejores opcciones help!

Iniciado por duocore, 12 de Agosto de 2010, 05:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duocore

¿que me dicen de los westone UM3X? los senn ie8 no me convensen por tener pobremente un solo driver(creo)
weno pues y si alguien por a ahi escucha paramore que me diga que audifono le cae a ese tipo de musica, que no pase de  410 dolares!   :think:
< oír para creer >

duocore

< oír para creer >

Pedro Botero

Cita de: duocore en 18 de Agosto de 2010, 12:30:09 PM
5 dias y nada  :gafas:
Es que me da que no tenemos casi ninguno la suerte de ternerlos. Si te sirve de opinion, yo probé unos un ratito y me parecieron espectaculares. Comparandolos con mis Um2, dan el mismo perfil, pero mejor definicion.
Los Ie8 para mi son demasiado bajistas, pero hay gente que los tiene por aquí y les encantan.
Si dispones de "cash " para los umx3, ya estás tardando en pillartelos.

:paraguas:

bosstime

Y si das el paso y de perdidos al río y te pillas los Westone 3, total tampoco hay mucha diferencia...
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Pedro Botero

Cita de: bosstime en 18 de Agosto de 2010, 01:26:50 PM
Y si das el paso y de perdidos al río y te pillas los Westone 3, total tampoco hay mucha diferencia...
Las malan lenguas dicen que son mejores los umx3, pero mas feos.  :jejeje:
Pero vamos, no lo aseguro, no he probado los westone 3.

jarube

Yo no he probado los umx3, pero si que he tenido los IE8 y tengo los W3 y para mí los Westone son una maravilla tanto en comodidad como en calidad de sonido , mucho más comodos que los IE8 y muy versátiles en estilos musicales aunque yo diría que lo que más le pega es el tecno y quizás el rock más tranquilo o acustico, pero bueno ya sabemos que en esto del audio para gustos...

Indeep

Cita de: duocore en 12 de Agosto de 2010, 05:37:30 PM
¿que me dicen de los westone UM3X? los senn ie8 no me convensen por tener pobremente un solo driver(creo)

Bueno... yo tengo los IE8 y es cierto que solo tienen un solo Driver pero no por ellos está en desventaja con el que tiene 3 como el W3, yo creo que los 2 sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes 3 drivers, mas claridad y nitidez mas resolutivos pero si escuchas "Rock cañero" tengo entendido que todos los instrumentos se entremezclan "desordenadamente" debido a que son mas analíticos que los de 1 solo driver. Esto lo digo sin haber probado el W3 eh?

Por aquí se ha manifestado mas de un forero con IEMs con los dos sistemas y ha dejado caer que le gusta mas los que tienen el tipo IE8 y otros al contrario, en conclusión... lo mejor es probarlos e independientemente el sistema que tenga, te quedas con el que mas te guste. Ya se que es difícil poder probarlos. Lo que te quiero decir que no deseches los IE8 por ser de un solo driver. ¿Bajistas? no son tan bajistas... al principio de usarlos quizá notes demasiados bajos (aunque se pueden regular desde el mismo IEM) pero luego con el uso pierde algo de fuera para ganar nitidez. Y como ya he dicho mas de una vez, imprescindible usar un reproductor con ecualizador.

un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

duocore

Cita de: Indeep en 19 de Agosto de 2010, 02:16:31 PM
Cita de: duocore en 12 de Agosto de 2010, 05:37:30 PM

Bueno... yo tengo los IE8 y es cierto que solo tienen un solo Driver pero no por ellos está en desventaja con el que tiene 3 como el W3, yo creo que los 2 sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes 3 drivers, mas claridad y nitidez mas resolutivos pero si escuchas "Rock cañero" tengo entendido que todos los instrumentos se entremezclan "desordenadamente" debido a que son mas analíticos que los de 1 solo driver. Esto lo digo sin haber probado el W3 eh?

Por aquí se ha manifestado mas de un forero con IEMs con los dos sistemas y ha dejado caer que le gusta mas los que tienen el tipo IE8 y otros al contrario, en conclusión... lo mejor es probarlos e independientemente el sistema que tenga, te quedas con el que mas te guste. Ya se que es difícil poder probarlos. Lo que te quiero decir que no deseches los IE8 por ser de un solo driver. ¿Bajistas? no son tan bajistas... al principio de usarlos quizá notes demasiados bajos (aunque se pueden regular desde el mismo IEM) pero luego con el uso pierde algo de fuera para ganar nitidez. Y como ya he dicho mas de una vez, imprescindible usar un reproductor con ecualizador.

un saludo...

pues ayudame yo quiero tener esa calidad y nitidez para el pop-punk rock alternativo balada pop etc.  puedes asegurar que se entremezclan? y si es asi es malo? pierde calidad? es cuestion de gustos? no se puede detectar individualmente los sonidos? baja su desempeño? y  cuanto tiempo tiene que pasar para que bajen de precio los um3x. valen el gasto? las almohadillas duraran mucho si los cuidas bien? o se malogran en cierto tiempo  :joggin:
y por ultimo tienes nuevos rumores del cowon x7? sabes cual es el maximo bitrate de video a 30 fps que soporta el cowon j3?  el cowon j3 tiene mejor calidad de sonido que los modelos anteriores de cowon?
ahora si por ultimo alguien a tenido la grandisima idea de hacer un reproductor de musica que reproduzca flac. ogg. etc etc etc.... de alta calidad de sonido como el j3 sin una pantalla sofisticada es decir con una pantalla lcd simple que sea suficiente para manejarlo?( pues algunos solo quieren pagar por el sonido!!!!  :grrr: y no por una pantalla cara, ademas de otras funciones que no vienen al caso!!!)
y asi termina mi interrogatorio gracias por contestar de antemano  :atchus:
< oír para creer >

maunaloa

Cita de: duocore en 22 de Agosto de 2010, 01:06:02 AM

ahora si por ultimo alguien a tenido la grandisima idea de hacer un reproductor de musica que reproduzca flac. ogg. etc etc etc.... de alta calidad de sonido como el j3 sin una pantalla sofisticada es decir con una pantalla lcd simple que sea suficiente para manejarlo?( pues algunos solo quieren pagar por el sonido!!!!  :grrr: y no por una pantalla cara, ademas de otras funciones que no vienen al caso!!!)
y asi termina mi interrogatorio gracias por contestar de antemano  :atchus:

A esta pregunta, la respuesta puede ser Sandisk Sansa Clip+
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

prom

Citarno es hayley williams la chica mas hermosa y simpatica? joder es hermmmmosa!! la AMO!

Y a esta otra pregunta la respuesta es NO. Lo es mi mujer, pero me la quedo pa mí solito :kiss:.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Sunmermaster

Cita de: prom en 22 de Agosto de 2010, 08:08:05 AM
Citarno es hayley williams la chica mas hermosa y simpatica? joder es hermmmmosa!! la AMO!

Y a esta otra pregunta la respuesta es NO. Lo es mi mujer, pero me la quedo pa mí solito :kiss:.

Yo creo que la tienes equivocada, para mi que es samsung jajaja XD

Hombre, estaba escuchando Paramore para dar una opinion.

La banda tira un poco mas del bajo y la bateria que la guitarra a mi parecer (acostumbrado escuchar guitarristas como gilbert xD)

Tendrias que pillar unos iems que tambien se manejen por esas frecuencias, lo de pillar los um3x esta bien, los ie8 yo los dejaria de lado tambien porque resaltarian los bajos que esta bien, pero no la voz de la chavala, que se podria sacar por ecualizacion y almohadillas o con amp tambien.

Tal vez unos turbine quizas, gold o copper seria buena opcion tal vez, para resaltar mas la voz y la guitarra, si quieres que se resalte un poco mas los bajos pos los gold, si no quieres tanto bajo que te va a dar los gold entonces la opcion serian los copper, pero no pensar que tienen la cantidad de unos westone y ni por asomo los de los ie8.

Mi opcion a los um3x serian los copper.

prom

CitarCita de: prom en Hoy a las 12:08:05
no es hayley williams la chica mas hermosa y simpatica? joder es hermmmmosa!! la AMO!

Y a esta otra pregunta la respuesta es NO. Lo es mi mujer, pero me la quedo pa mí solito .

Yo creo que la tienes equivocada, para mi que es samsung jajaja XD

Pero a samsung no me importaría nada serle infiel y a mi mujer ¡¡ni de coña!!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

duocore

Sunmermaster entonces igual me compro el um3x para escuchar a paramore(hayley)? que dices se puede escuchar ese " boomm boomm" como un subwoofer
< oír para creer >

duocore

otra cosa cual es el maximo bitrate(video a 30 fps) que soporta el cowon j3?? y la anterior tmb respondeme pls!
< oír para creer >

duocore

con tal que reproduzca .flac un reproductor portatil  ya no necesita de tecnologias para la buena musica? osea todos los que son capaces de soportar .flac  son iguales???? iguales? iguales???
< oír para creer >