audifonos in ear para pop punk rock hip hop :) las mejores opcciones help!

Iniciado por duocore, 12 de Agosto de 2010, 05:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duocore

gracias por contestar permanentemente  :gorra:
pues esto ya se salio de la raya, nunca pense que para escuchar mi musica como se debe se tendria que gastar tanto(auriculares 300 dolares + ampli 400) para mi que son unos abusivos por el precio que ponen al diablo no me voy a comprar nada pues no me pudro en plata gracias a este foro y a todos ustedes
saludos
< oír para creer >

janoslc

pero porque no partes por unos auriculares de 100€, luego ves si te gusta el resultado...

saludos

duocore

gracias pero voy a esperar que pase el tiempo para que salgan nuevas tecnologias que cuesten lo que valen ,no precios excesivos
< oír para creer >

duocore

18 años recien estoy conociendo el tema de adudifonos y repros  mas afondo ¿cual es el promedio de edad en este foro?
< oír para creer >

duocore

yo no trabajo ni nada por el estilo no se si los foreros de aqui trabajan, me sorprenden que hasta tienen para escoger audifonos  :grrr:
< oír para creer >

Gestenfeiser

No te preguntaba la edad por saber tu capacidad adquisitiva.
Nadie te ha dicho que sea indispensable usar ampli y mucho menos de 400 euros, y la gente responde en función de lo que preguntas.
Te recuerdo que abriste el hilo preguntando por un auricular de 300 euros...

duocore

ok pero al comienso uno quiere algo pero despues te aconsejan y al final uno cambia de parecer
haber cuanto sale un ampli de hasta 50 ohmn ? y como funciona? me imagino que no cambia la calidad de tu musica si solo manda mas energia a los auriculares no creo que deba costar tanto
saludos
< oír para creer >

janoslc

Sunmermaster

la idea de los sr60i es buena idea acompañado de un cmoy, eso si, para la calle es una pesima opcion creo yo.

mi recomendacion seria un i9 + radius, no gastarias tanto dinero y bueno, la calidad es cojonuda.

hombre, la media del foro creo que es de lo mas variada de edad que pueda existr en un foro, desde muy jovenes hasta gente con un huevo de experiencia en este mundo audiofilo

y tengo 22 años, y soy mas pobre que un perro vagabundo, pero se que si quiero cosas como cascos mejores o repro mejor, hay que cortar gustitos, no ir a cenar a la calle nunca, no salir nunca de fiesta como si la cartera no tuviera fondo, nada de cocacolas, ni de salidas de viernes y ya veras que ahorras mucho mas dinero.

vamos, vivir en el ayuno, que para comprarme el j3 tuve que apretar con un repro con el volumen jodido y ahorrar cada peseta del autobus yendo a patita,  las necesidades lo primero, seguro que mas de uno por aqui me entendera ^^

duocore

hola summmermaster
¿¿¿¿los grado SR325is son muy llamativos????!! :think:

soy de latinoamerica(no tengo la posibilidad de probar unos por que vivo en provincia y no en capital) voy a comprar a ciegas en usa porque mi tio que vive en usa me puede traer un encargo ........
me podrias(n) recomendar unos orejeros de marca!! !!!!!estadounidense!!!(para pop-punk pop rock hip hop balada..) que sean buenisimos  :joggin: y que no pasen de 350 dolares con su respectivo ampli(versatil como para andar por la calle) que le quede perfecto y tambien saber como funciona un ampli(¿cuanto duran en uso continuo?¿cuanto duran en si, en años? , por que tienen ese costo...(¿que de especial tiene un ampli portatil grago que vi en amazon.com estaba a 300 dolares?
y porfavor que no llamen la atencion en la calle, unos de regular tamaño como los grado SR325is y si es posible un poco mas chico
< oír para creer >

maunaloa

Yo compraria estos:
http://www.earphonesolutions.com/beats-studio-by-dr--dre.html
http://www.earphonesolutions.com/shure-srh840.html

Ya que los tienes que comprar en USA y ambos son marcas de alli.
No compraria ampli para estos auriculares, teniendo un j3.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

duocore

< oír para creer >