problema con la rueda del fuze

Iniciado por mtrkustoms, 28 de Agosto de 2010, 08:42:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Tengo un problema repentino con la rueda de navegacion del fuze,

el fuze es un V1 Refurbished, el problema que tengo es que de repente la rueda se atasca y no gira, si la giro con ayuda de una goma para forzarla se suelta la friccion de la misma y gira bien pero al parar de girar y dejarlo un rato se vuelve  a quedar dura, alguno habeis tenido este problema?? y como lo habeis solucionado. el tema de desmontarlo no me hace gracia porque ya se me rompio otro fuze v1 y me costo dios y ayuda volverlo a montar y la rueda casi que mejor que la dejo por imposible la desmonte en mi fuze muerto y no hay quien la monte.

los refurbished como va el tema de la garantia? lo cubre es a traves del vendedor o directamente de sandisk??

hay algun tipo de producto tipo 3 en 1 limpiador de frenos o contactos, o algo asi que no sea dañino para la electronica??

espero que me podais ayudar :cry:
Sansa Fuze 4Gb (KO) -   Sansa Clip 2Gb Refurbished (KO) 
Ipod Classic 6G MB029 (Rockbox/Emcore)  PL30  -  AKG 518DJ

roi669

Buenas yo tambien me compre un fuze refurbished y tube un problema ya que mi tecla del play no funcionaba, yo directamente conecte con sandisk a traves de su pagina, te registra y luego me pidieron unos datos como fecha de compra, lugar de compra, nombre y numero de referencia(el numero que se encuentra por la parte trasera del reproductor), ahora mismo ya viene de camino a casa a traves de ups. No le digas que se trata de un refurbished

espero que te sea de ayuda
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

mtrkustoms

gracias por la respuesta, de momento parece que tras "mil vueltas"  a la susodicha rueda se ha soltado un poco y parece que no falla (supongo que habra sido algo que se ha metido dentro y habra salido o se habra disgregado) , si veo que me vuelve a fallar mirare lo que me comentas de mandarselo a sandisk directamente
Sansa Fuze 4Gb (KO) -   Sansa Clip 2Gb Refurbished (KO) 
Ipod Classic 6G MB029 (Rockbox/Emcore)  PL30  -  AKG 518DJ

pabloederbd

A mi me pidieron fotos de un sansa clip, y vieron la "R".Informo.

Mi consejo: contacta con el vendedor antes de q se olvide de ti.

Saludos
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb