Auriculares para iPOD nano

Iniciado por azelais, 29 de Agosto de 2010, 05:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azelais

Hola. Tengo un compañero de trabajo que quiere cambiar los auriculares que le venían de serie con este ipod. En este tipo de auriculares tengo muy poca experiencia, así que no sé que decirle. ¿Cual recomendais teniendo en cuenat la relación calidad/precio?. La música que escuah, variada: pop, rock, techno.
Un saludo y muchas gracias

disgus

Hola
Si los quiere de botón los yuin pk1, 2 o 3 según lo que se quiera gastar.
Saludos

azelais

Gracias Disgus. Alguna página web donde poder comprarlos?
Un saludo

Pedro Botero

#3
Cita de: azelais en 29 de Agosto de 2010, 07:11:45 PM
Gracias Disgus. Alguna página web donde poder comprarlos?
Un saludo

En Zococity, tienda on-line española, los venden prácticamente al mismo precio que en ebay y además el envio es rapidisimo y seguro.
Yo te recomiendo los Pk3 para empezar. Son magnificos....
En la misma tienda tambien venden los Soundmagic pl30 y pl50 y los hifiman re2, bastante asequibles al bolsillo y muy buenos, que a tu amigo si viene de escuchar música con los de serie del Nano, le sabrían a gloria cualquiera de ellos.
:joggin:

azelais

Muchas gracias Pedro Botero. Lo miraré y se lo pasaré a mi compañero.
Un saludo

Amf

Hechale un vistazo tambien a la serie MX de sennheisser,por ejemplo los Mx760,que serian los rivales por precio de los pk3 y por lo que he leido,mejores.

azelais

Cita de: Amf en 30 de Agosto de 2010, 01:02:46 PM
Hechale un vistazo tambien a la serie MX de sennheisser,por ejemplo los Mx760,que serian los rivales por precio de los pk3 y por lo que he leido,mejores.

Muchas gracias, los tendré en cuenta.
Un saludo

bertxi

Hola Azelais , yo sin ninguna duda compraria los Soundmagic pl50 ,calidad-precio no hay casi nada mejor y si los compras en Zococity todavia mejor .

azelais

Gracias Bertxi. Voy tomando nota de todos vuestros consejos.
Un saludo

sakuarius102


Si no te importa que sean de diadema...Sennheiser Px100

Saludos !!