Problema rockbox Sansa Clip+

Iniciado por adrigd, 30 de Agosto de 2010, 10:20:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Tengo un problema con Rockbox cuando quiero apagar el reproductor: por no sé que motivo cuando le doy al botón de apagar parece que todo va bien, el repro se apaga, pero cuando intento encenderlo no me tira y tengo que esperar a que se le acabe la batería para recargarlo y volver a usarlo.

Creo que es como si entrara en estado "sleep" o de hibernación, porque si mantengo pulsada el botón de apagado durante unos segundos sí se apaga normal, pero cuando me despisto y le doy una sola vez y de forma no continuada me ocurre el problema este.

¿Os pasa a vosotros? ¿Sabéis que puede ser? 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

roi669

Desinstala el rockbox y vuelve a instalarlo aver si asi solucionas algo, ya se sabe que esto de la informatica no es una ciencia exacta, ademas mira que no se trata de una V2 ya que igual no va bien por eso, yo tengo un fuze V2 y he tenido que desinstalar el rockbox ya que me iba mucho mejor con el firmware original de sansa puesto que con el rockbox parecia que no tenia la misma potencia de salida
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

Pedro Botero

Pues lo mejor que puedes hacer es desinstalar y volver a empezar el proceso. Yo tengo rockbox con mi clip y 0 problemas...
:palomitas:

Inox

Me cuelgo de aquí porque también tengo problemas con el Rockbox.
Ayer me compré un clip+ y por la noche le instalé el RB; lo poco que trasteé iba perfectamente.
Hoy sin embargo (tras estar toda la mañana oyendo el aparato con el firm original) se queda "loading" cuando intento reproducir archivos. Sin embargo la radio se oye bien.
¿Es normal?¿Reinstalo?¿o debo pasar del RB ya que en ciertos clips parece que no va?
Gracias.

adrigd

Yo he reinstalado y se me ha solucionado el problema. Prueba con ello.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2