duda de auriculares

Iniciado por marea, 01 de Septiembre de 2010, 01:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marea

Hola:
tengo un pequeño problema. Mi hija de 18 añitos rompe los auriculares que es un gusto. Ya me ha roto unos mios y ahora tiene mis pl50, con lo que me veo sin ellos, la niña ya no quieres los de renfe por ejemplo porq comparados con los mios dice q se oyen mal, tonta que es....total que quisiera saber si  hay mucha diferencia de sonido entre los pl50 y los pl30, porque  para lo que le duran para que me voy a gastar mas. Que opinais?.
Hay algunos otros baratos aceptables en cuanto sonido?Ella tiene un ipod touch.
Espero vuestra respuesta. Gracias y perdon por la perorata.

roi669

Buenas yo lo que haria seria comprarle a ella los pl30 y para ti los pl50 o algo mejor ya que por lo que dices tu hija parece que rompe por lo menos rompe un par de auriculares al mes

Otra opcion es decirle que o conserva los auriculares o sino que se vaya apañando con los de renfe porque sino te va a arruinar con los auriculares

P.D.Por lo de la calidad no te preocupes porque si duran tan poco como dices no creo que note mucho la diferencia aunque creo que en calidad si que merece la pena pagar esos 30€ a mayores
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

jia_wei

O buscar algo con calidad de construcción relativamente alta, sin dejar a atrás el aspecto económico, aunque la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningún modelo en concreto... Supongo que los que tengo los trato como si valieran su peso en oro...

marea

gracias por las respuestas, creo que le comprare los pl30. por supuesto los re0 no se los dejo....ni muerta

Pedro Botero

Los Hifiman re2, tambien suenan de fábula y no son nada caros... :joggin:

DESAFIO

Los auriculares de la marca Sennheiser suelen venir con buenos materiales resistentes, pero si no se cuidan se rompen igual que los demas.

¿ Como suele romperlos ? se le va el cable.

marea

Los Re2 es otra buena opcion. Los últimos que ha roto son Sennheiser cx300II(un auricular se oye muy bajo), los he limpiado por si estuvieran obstruidos pero siguen igual. Creo que no tienen solución, por desgracia no cuelan los de renfe, serían los mejores para el maltrato que le da. gracias

Slurp

Descuéntale lo que cuesten de la paga y ya verás como le duran más  :jaja:

Sunmermaster

caguen diez que suerte que tiene alguien que le compre auriculares, que a mi cada bicho me cuesta sudor y lagrimas, y eso que tengo solo 2 años mas que ella

bueno, es que no sabemos que rompe, el iem en si o el cable?, en durabilidad de materiales tal vez un ie6 de segunda mano.

Si es el cable el que se lo carga, tal vez podrias comprar alguno que se le pueda cambiar el cable, al estilo ie8, triplefi, shure, etc.  :banana:

marea

Suele romper casi siempre los iem. Eso le he dicho que  le voy a descontar de la paga....el cambio de auriculares constante, el exceso de telefono, etc, se quedaría sin paga años. Y siiiii tiene mucha suerte con la madre que le ha tocado,aunque habría que preguntarselo a ella.

Sunmermaster

igual algun turbine que al ser de  metal puede tener mas vida

mira, igual este fake puede servir:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42553

no sonara mal, pero no esperes que sea igual que el turbine de 300 y pico

un forero tambien puso una review de los gold comprados en deal extreme