Auriculares de serie del iaudio7

Iniciado por Xurxo, 03 de Septiembre de 2010, 10:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xurxo

Hola, decir que siempre se habla muy mal de los auriculares que vienen con los dap. Yo ya ni los pruebo, pero resulta que me compré unos audioeterna (por rotura de los ultimate 4) y me molestan cuando escucho música durante mucho tiempo y en la cama al apoyar la oreja; entonces cogí los que venían con el iaudio (para dormir) y como que flipé un poco con lo bien que me parece que se escuchan.

Hace mucho tiempo que no escucho auriculares de botón y estos me han sorprendido muy gratamente, aunque no sé si será el efecto placebo de la comodidad. De todos modos me parece una opción muy interesante utilizar auriculares de botón en ambientes no ruidosos por lo cómodos que son.
En escuchas prolongadas también me molestaban los ultimate, me dan picores en las orejas los iem :grrr:
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

disgus

Si los de iadio 7 son los mismos que los del D2, estoy completamente de acuerdo contigo en que son comodisimos para dormir. Hay otros de botón que suenan mejor, pero no quiero arriesgarme a que se rompan.
Saludos

prom

Échale un vistazo a mi firma, jeje... ¿A que va a resultar que no soy el único excéntrico del foro? :payaso:
                                                          l l
                                                          l l
                                                          l l 
                                                        \    /
                                                         \  /
                                                          \/
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Amf

A mi los del D2 ademas de parecerme una mierda,me ha dejado alucinado lo rapido que se joden.Los estaba usando para podcast y en dos meses escasos ya no se escucha ningun auricular.Los del sansa clip son infinitamente mejores,me aguantaron mas de un año de abuso y sonaban mejor.

pperez

Aprovecho para plantear aquí un problema de difícil solución: los mejores auriculares para acostarse con ellos puestos y poder apoyar la oreja en la almohada.

Para mí, deben cumplir las siguientes condiciones:

1) Sonar bien.
2) Ser de botón para no correr el riesgo de no oir el despertador.
3) Que sean más bien pequeños para que no molesten al apoyar la oreja.

De momento estoy usando unos Yuin OK2, pero los encuentro un pelín más grandes de lo deseable.

¿Alguien tiene la solución?

disgus

Mas que pequeños, lo que tienen es que ser planos para que no sobresalgan de la oreja y evitar la presión contra el oído. Yo de los que he probado los mas cómodos han sido los de cowon y unos plantronics y ninguno de ellos da ni de lejos la calidad de los que estas usando ahora.

Xurxo

los anticuados cx300 son muy buenos para dormir.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

asanti

Sin dudarlo, lo mejores para planchar las orejas son los pl50.

Saludos

disgus

Cita de: asanti en 04 de Septiembre de 2010, 04:41:16 AM
Sin dudarlo, lo mejores para planchar las orejas son los pl50.

Saludos

Como cómodos casi seguro que si, pero con niños que te pueden llamar en cualquier momento de la noche o un despertador tempranito para ir al curro, descartados.
Saludos

asanti

Cita de: disgus en 04 de Septiembre de 2010, 08:59:57 AM
Cita de: asanti en 04 de Septiembre de 2010, 04:41:16 AM
Sin dudarlo, lo mejores para planchar las orejas son los pl50.

Saludos

Como cómodos casi seguro que si, pero con niños que te pueden llamar en cualquier momento de la noche o un despertador tempranito para ir al curro, descartados.
Saludos

Depende a qué volumen los pongas. Yo muchas veces me he dormido con ellos puestos y por eso no he dejado de oir una llamada o el despertador. Me programo una o dos horitas la música y suavecita.

Saludos

pperez

Cita de: Xurxo en 03 de Septiembre de 2010, 11:53:29 PM
los anticuados cx300 son muy buenos para dormir.

Sí, son comodísimos. Yo los estuve usando una temporada. Pero dejé de usarlos porque la mitad de las veces no oía el despertador por la mañana.