Invitacion forocoches

Iniciado por nene84, 04 de Septiembre de 2010, 07:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorfriasv

Necesito una invitación para forocoches, a cambio puedo dar una de Tuenti o Series.ly (puedes ver series y películas, por si no lo conocían)

Saludos

Kalin

Buenas! Aprovecho este hilo antiguo para pedir yo también una invitación para Forocoches. Hay varias cosas que me tientan, como algunas ventas, compras conjuntas, tarifas de móviles especiales para usuarios de ese foro... Alguien sería tan amable, por favor? :-)

Mil gracias!

PD: Yo como mucho puedo ofrecer a cambio una invitación a Series.ly, web para ver series y películas online (o incluso descargarlas) que está de coña ;-)

xcd1947

Me uno a la propuesta, busco alguna para forocoches, y también puedo invitar a series.ly :beer:

Kalin


Nimpo

Retomo el hilo por si alguien por casualidad me invitara.

He tenido ocasión de entrar en el pasado, pero la verdad es que no tenía interés en hacerlo, ahora necesito contactar con algún usuario por MP.

Gracias, y un saludo.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

dacari

Yo tambien estaría interesado y agradecido.

MIGUELX806

Cita de: Nimpo en 02 de Julio de 2015, 11:02:55 AM
Retomo el hilo por si alguien por casualidad me invitara.

He tenido ocasión de entrar en el pasado, pero la verdad es que no tenía interés en hacerlo, ahora necesito contactar con algún usuario por MP.

Gracias, y un saludo.
Buenas,mandadme nombre y email que dos invitaciones si tengo.
Cita de: dacari en 02 de Julio de 2015, 12:42:35 PM
Yo tambien estaría interesado y agradecido.

soyemgui

Interesado enviado m.p por si llego a tiempo , gracias

MIGUELX806

Como los anteriores no dan señales de vida te la mando soyemgui.

disgus

Me pongo en espera, por si a alguien le sobra alguna.
Un saludo

MIGUELX806

Lo siento,ya he mandado las dos que tenía.

disgus


Nimpo

Cita de: MIGUELX806 en 04 de Julio de 2015, 02:29:15 PM
Como los anteriores no dan señales de vida te la mando soyemgui.

Te mandé privado con la información que me pediste...

De todos modos gracias :/
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

audiohifi

Yo compré una invitación en eBay, pero la verdad es que me arrepiento. El nivel de forocoches es patético, lleno de comentarios de folleteo por todas partes, sin venir a cuento y ciertamente con todo el tráfico que tiene los post se pierden solo con referescar la página. Esos sí si tienes ganas de reirte de las animaladas que llegan a decir, es tu foro.

oscardillo

Cita de: audiohifi en 06 de Julio de 2015, 02:58:48 PM
Yo compré una invitación en eBay, pero la verdad es que me arrepiento. El nivel de forocoches es patético, lleno de comentarios de folleteo por todas partes, sin venir a cuento y ciertamente con todo el tráfico que tiene los post se pierden solo con referescar la página. Esos sí si tienes ganas de reirte de las animaladas que llegan a decir, es tu foro.


General es territorio comanche, pero luego hay subforos muy majos. Yo esoty por el de car audio desde hace tiempo y somos una pequeña familia.