Invitacion forocoches

Iniciado por nene84, 04 de Septiembre de 2010, 07:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nene84

buenas, estoy intentando registrarme en forocoches si alguien tuviera una invitacion y pudiera cedermela se lo agradeceria bastante, mi email es cidcrazy69@hotmail.com

gracias!
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

hautbois2

No creo que aquí las encuentres, están bastante cotizadas. Pero suerte¡¡

nene84

Por probar que no quede... la verdad que si, que es casi imposible conseguir alguna.
Cowon J3 + Fischer Audio Eterna v2
Ipod nano 2G + iAudio

grimbergen_beer

Pero que tiene forocoches? Yo hace más de dos años que estoy por ahí, pero no le veo fuste a ese foro.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Inox

Pues yo tampoco entiendo qué tiene, sobre todo porque tiene tantísimo tráfico que tus temas o respuestas se pierden en el maremágnum.
Tampoco sé como se obtienen las invitaciones.
Por curiosidad he mirado y llevo registrado desde Julio de 2004.
Saludos.

lorien65

joder yo tambien daria lo que fuera por una invitacion!!!
que, que tiene forocoches? pufff si que es verdad que todo es un poco caotico, pero hay cada cual por ahi  :dios:

por ejemplo este tema, un forero cuenta sus vacaciones en menorca, y puede ser perfectamente todo mentira, pero si os aburris, por lo menos algo os reireis!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1802185

aparte de la infinidad de hilos de chorradas, de vez en cuando se encuentran hilos interesantes sobre cine, musica, politica......

Giayrus

#6
Asco de foro, yo lo llamaría forospam, todos los comentarios son absurdos, y se salva 1 de 100. Todos se sienten super-ingeniosos y serán el típico cutre de discoteca con 0 puntos en cultura o atino mental. Alguna vez me he metido y me ha dado la impresión de que hay un gran cerebro común que los controla a todos.
No intento meterme con nadie de aquí, hablo del bulto general de peña que se ve por aquellos lares.
Te invitaba si tuviera alguna invitación, igualmente...
Yo me quedo con este foro
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

grimbergen_beer

Pero para leer eso me leo la wikipedia si no tengo un libro a mano. Yo tampoco soy de criticar, que vivo en 3 foros, pero para leer las pajas mentales de la gente me quedo como estoy.

Pero es cierto, alla cada cual. Tampoco se como va lo de invitar, si tuviera invitaba.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

lorien65

haber, a decir verdad, el 90% del contenido de forocoches, si, son subnormalidades, al igual que los usuarios. humor facil, nada de respeto.
pero es un foro con un increible poder (creo que es el foro con mas usuarios de españa y uno de los mas grandes del mundo).
te puedes enterar de cosas muy interesantes. no se, vale que la mayoria de los usarios parecen anormales, pero cada uno cuenta sus experiencias, y pare reirte un rato pues esta bien. no todo en esta vida es inteligente y de provecho....

Inox

En todo caso para leer el foro no hace falta estar registrado; y postear ya he dicho que es inútil, no se puede seguir una conversación coherente.
No sé como se consiguen invitaciones, quién puede darlas...
Saludos.

Fuco

El tema de las invitaciones salió para evitar la avalancha masiva de trolles en el foro. No voy a discutir si es bueno o malo.
Que los foreros de forocoches tengan o no invitaciones depende de la antiguedad, un número mínimo de mensajes y haber posteado al menos en los últimos 2 meses.
Hay mucho troll y es un caos, y a veces el foro se pasa. Per ote hechas unas risas.
Sobre la invitación te la mando yo. Mira antes las normas del foro. Preséntate como es debido (cuidado con los +18), ojo con dar datos personales, y navega un poco por el foro para ver cómo es realmente.
Un saludo

Invencible

Buenas, a mi me gustaria ingresar en Forocoches, Amigos la mayoría no estan registrados, y otros no les quedan invitaciones ya que hace mucho que no reparten, asi que si alguien que lee este mensaje, que por favor me invite a ese foro ya que sere uno más de la comunidad, y me gusta mucho ese foro y se lo agradecere enormemente.

Mi correo es: Invencible_Laps3@hotmail.com  :)

Si alguien me hace el favor de enviarme una invitación, se lo agradecere. (que por intentarlo no quede)

Un saludo.

Sunmermaster

si, la verdad es que hay algunas cositas divertidas

a mi sobretodo me atrae su foro compraventa XD

D2Cowones

No conocía el foro... he entrado en el general y por poco me da algo.... todavía me saltan las lágrimas...., pero esto que es? sólo con leer los temas te mueres:

->Encuesta : que os laváis antes la cabeza o el cuerpo?
->Necesito el barco del bob esponja
-> Me ha crecido una xxxxx (miembro masculino)donde me deberia salir la muela del juicio
... y suma y sigue

:lolll:
... voy a intentar conseguir una invitación

dapheen

Cita de: D2Cowones en 03 de Enero de 2011, 06:56:44 PM
No conocía el foro... he entrado en el general y por poco me da algo.... todavía me saltan las lágrimas...., pero esto que es? sólo con leer los temas te mueres:

->Encuesta : que os laváis antes la cabeza o el cuerpo?
->Necesito el barco del bob esponja
-> Me ha crecido una xxxxx (miembro masculino)donde me deberia salir la muela del juicio
... y suma y sigue

:lolll:
... voy a intentar conseguir una invitación

¿Pero no es de coches?  :think:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5