Buscando auriculares

Iniciado por Trovador, 04 de Septiembre de 2010, 12:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trovador

Hola buenas, he estado siguiendo el foro durante un tiempo para ver opiniones y comparativas de auriculares pero hasta este momento no me habia animado a realizar ninguna pregunta por tanto como ando algo perdido ahi va.

Antes de nada decir que no lo tengo muy claro que auriculares elegir para mi reproductor de mp3 pero dado que no me sirven cualquiera van a tener k ser "clip on" (se dice asi?) o parecidos esto es mas que nada porque uso audifonos desde niño y por tanto no me valen los auriculares de meterse por el oido, no son unos audifonos muy robustos simplemente estan dentro de la oreja y sobresalen un pelin nada mas. (ver link para haceros una idea)
Otra alternativa serian los cascos del tipo de toda la vida o los cascos con el arco por detras en la nuca, estas dos ultimas opciones no me emocionan mucho porque se me queda marcado el arco de los cascos en el pelo ahi en plan chafao xD igual esto es pork usaba antes unos cascos malos, no sé.

Yo tenia pensado y me gustaria que fueran asi, otra cosa es que existan, unos auriculares en plan clip on comodos y decentillos con neck-strap.
Creo que una vez me parecio ver algo asi pero fue hace bastante y no me acuerdo, ademas tengo entendido que los clip on no suelen ser muy comodos y no traspiran muy bien...

A ver si podeis ayudarme, os lo agradecería... un saludo

Pedro Botero

Hola trovador, bienvenido al foro.  :bienvenido:
En este mundillo de los auriculares lo primero que se tiene que tener claro es el presupuesto con el que cuentas, luego el uso que le vas a dar y el tipo de musica que oyes.
Si das pistas, te podriamos echar una manilla

Trovador

Cita de: Pedro Botero en 04 de Septiembre de 2010, 12:59:45 PM
Hola trovador, bienvenido al foro.  :bienvenido:
En este mundillo de los auriculares lo primero que se tiene que tener claro es el presupuesto con el que cuentas, luego el uso que le vas a dar y el tipo de musica que oyes.
Si das pistas, te podriamos echar una manilla


Muy buenas, los auriculares lo usaria para reproductor de mp3 como el ipod y el tipo de música que escucho pues es rock clasico de toda la vida mayormente y en plan actual pues arcade fire. Sobre el dinero ya es otro tema no es que me quiera gastar demasiado pero si hay unos auriculares que concuerdan con la descripción de mi primer mensaje haria hasta un esfuerzo, de todas formas los clip on no los he visto muy caros aunk claro seguro que los hay muy caros xD

Pedro Botero

Pues mira, los Koss KSC75 son de clip-on y son economicos. Ademas suenan muy bien.
Por ejemplo en Zococity los venden:

http://www.zococity.es/product/43/0/0/1/1/Koss-KSC75.htm

Por ahí pueden ir los tiros de lo que buscas.  :headphone:

Trovador

Cita de: Pedro Botero en 04 de Septiembre de 2010, 01:32:31 PM
Pues mira, los Koss KSC75 son de clip-on y son economicos. Ademas suenan muy bien.
Por ejemplo en Zococity los venden:

http://www.zococity.es/product/43/0/0/1/1/Koss-KSC75.htm

Por ahí pueden ir los tiros de lo que buscas.  :headphone:

Y con neck-strap hay alguno? lo digo por comodidad asi los tienes colgando y es menos lio sin tener el cableado por ahi colgando. Voy mirando los Koss-KSC75 mientras tanto, un saludo.