Koss PortaPro por 17,99 libras (21,5€) en Mymemory

Iniciado por Raulvz, 04 de Septiembre de 2010, 04:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulvz

Hola, por si a alguien le interesa adquirir estos reconocidos auriculares que sepa que tienen una oferta de -41% en Mymemory, costaban 29,99 libras (35,9€) y se quedan en 17,99 (21,5€). Ademas he estado rebuscando en la red y he encontrado que introduciendo el codigo: BACKFORGOOD te hacen un 5% de descuento adicional (comprobado, ya que los he comprado hoy mismo junto a otros productos), que no es gran cosa pero al menos te quitas gran parte de los gastos de envio, que son 1,95 libras (2,33€), dependiendo de lo que compres te los puedes ahorrar todos ya que el descuento es para cualquier producto. Total, que por 19,04 libras (22,83€), los teneis puestos en casa.

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

poliecto

Cita de: Raulvz en 04 de Septiembre de 2010, 04:30:15 PM
Hola, por si a alguien le interesa adquirir estos reconocidos auriculares que sepa que tienen una oferta de -41% en Mymemory, costaban 29,99 libras (35,9€) y se quedan en 17,99 (21,5€). Ademas he estado rebuscando en la red y he encontrado que introduciendo el codigo: BACKFORGOOD te hacen un 5% de descuento adicional (comprobado, ya que los he comprado hoy mismo junto a otros productos), que no es gran cosa pero al menos te quitas gran parte de los gastos de envio, que son 1,95 libras (2,33€), dependiendo de lo que compres te los puedes ahorrar todos ya que el descuento es para cualquier producto. Total, que por 19,04 libras (22,83€), los teneis puestos en casa.

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

Un saludo.

No sé si darte las gracias o maldecirte.

La verdad es que desde que frecuento esta página estos auriculares, por todo lo que dice la gente, siempre los he querido tener, pero hace muy poco me gasté bastante dinero en "complementos" así que lo dejé para una mejor ocasión, pero es que ésta era un oferta muy muy apetitosa, así que me he lanzado. Ya está retirado del banco así que no hay puerta atrás. Ya contaré cuando me vengan.

Por cierto que me presento. Soy Pedro, de Sanlúcar, negado para esto del sonido, pero aún así amante de la música. Por si alguien quiere ver lo que me gusta, ahí dejo mi lastfm.

http://www.last.fm/user/poliecto
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

maunaloa

he visto que hay productos que ahora van marcados con dos libras de envio mas, cuando he comprado decenas de productos en esta tienda y nunca he pagado los portes.
Aun asi, los Portapro por ese precio son una ganga y exito asegurado (yo pague lo mismo por los mios)
Cuando te llegue, veras como disfrutas de su sonido. Y cuanto mas los uses, mas te gustaran... porque suenan mejor.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

iturbe

Muy buenos auriculares a ese precio. Yo también los pillé por ese precio hace ya casi un año. Misma tienda, fin de semana de ofertas y aproveché la ocasión.

Y pensar que los de Pixmanía los ofrecen a 35 € + envío como una superoferta (ponen que antes estaban a 70 €).
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Raulvz

Cita de: maunaloa en 04 de Septiembre de 2010, 05:55:39 PM
he visto que hay productos que ahora van marcados con dos libras de envio mas, cuando he comprado decenas de productos en esta tienda y nunca he pagado los portes.
Aun asi, los Portapro por ese precio son una ganga y exito asegurado (yo pague lo mismo por los mios)
Cuando te llegue, veras como disfrutas de su sonido. Y cuanto mas los uses, mas te gustaran... porque suenan mejor.

Yo tambien he comprado varias cosas en Mymemory y antes no cobraban los gastos de envio, se ve que no les compensaba no cobrarlos y ahora han empezado a hacerlo aunque es algo casi simbolico (no llega a 2,50€) como estabamos acostumbrados a no pagarlos fastidia un poco. Debe haber sido algo reciente ya que la ultima compra la hice hace pocos meses y no me los cobraron, y es que tener los gastos de envio gratis a culquier parte del mundo supone mucha pasta, sobre todo a gente que compre productos de poco coste, y con las ofertas que suelen tener ahi..., me olia que al final acabarian haciendo algo de esto, pero en fin, con todo sigue siendo una de las mas baratas.

Un saludo.

z300power

Bueno pues otro que ha "picado"  :jejeje: Llevaba tiempo detrás de ellos, sobre todo cuando los veía en oferta, pero al final cuando me decidía ya tenían el precio de siempre. Esta vez si que me he decidido en cuanto he leído este post. Gracias por el chivatazo  :aplaudir:

Indeep

Que tienen estos auriculares, al margen del buen precio, para que la mayoría los ponga por las nubes? Yo no los he probado pero me parecen un poco extraños, diría que algo retro no?

Un saludo... y gracias por la información Raulvz
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Nadescap

Cita de: Indeep en 05 de Septiembre de 2010, 03:25:01 PM
Que tienen estos auriculares, al margen del buen precio, para que la mayoría los ponga por las nubes? Yo no los he probado pero me parecen un poco extraños, diría que algo retro no?

Son los orejeros gravistas económicos por excelencia, a los que nos gustan los graves te dan muchas alegrías, ademas de que se escuchan muy bien, es normal que te parezcan retos, llevan fabricándose igual desde la década de los 80
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Indeep

Cita de: Nadescap en 05 de Septiembre de 2010, 03:27:23 PM
Cita de: Indeep en 05 de Septiembre de 2010, 03:25:01 PM

Son los orejeros gravistas económicos por excelencia, a los que nos gustan los graves te dan muchas alegrías, ademas de que se escuchan muy bien, es normal que te parezcan retos, llevan fabricándose igual desde la década de los 80

Ahá .. y por curiosidad... los usas para ir por la calle? Es que yo tuve unos Grado SR80 (También algo retro) y sonaban bien pero es que para ir por la calle...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Nadescap

Cita de: Indeep en 05 de Septiembre de 2010, 03:45:05 PM
Ahá .. y por curiosidad... los usas para ir por la calle? Es que yo tuve unos Grado SR80 (También algo retro) y sonaban bien pero es que para ir por la calle...

No, por eso mismo, aunque podría usarlos, no vivo en una ciudad grande y no hay mucho ruido a no ser que vayas por las calles principales, pero para la calle uso los IEMs
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Raulvz

Me alegra que el post haya podido ser de ayuda, es lo que pretendia al publicar la noticia. Ahora a esperar a que lleguen, ya tengo ganas de echarles el guante.

Un saludo.

Richard

Cita de: Nadescap en 05 de Septiembre de 2010, 03:47:49 PM
Cita de: Indeep en 05 de Septiembre de 2010, 03:45:05 PM

No, por eso mismo, aunque podría usarlos, no vivo en una ciudad grande y no hay mucho ruido a no ser que vayas por las calles principales, pero para la calle uso los IEMs

Pues yo si los uso por la calle, y al que no le guste que no me mire! Jajaja! Yo les hice un mod del que tengo pendiente colgar unas fotos (soy un desastre  :oops:) y han pasado de los orejeros bajistas a unos auriculares super equilibrados, yo ahora mismo no los cambio por nada!

prom

Cita de: Richard en 05 de Septiembre de 2010, 06:45:38 PM
Pues yo si los uso por la calle, y al que no le guste que no me mire! Jajaja! Yo les hice un mod del que tengo pendiente colgar unas fotos (soy un desastre  :oops:) y han pasado de los orejeros bajistas a unos auriculares super equilibrados, yo ahora mismo no los cambio por nada!

Cuenta, cuenta...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

fune

Otro que ha picado dados los comentarios que habéis puesto. Veremos si las expectativas se cumplen.

¿Cuántos días suelen tardar en llegar los pedidos?

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Raulvz

Que curioso, acabo de meterme para ver como iva el stock de los portapro y veo que han subido el precio 2 libras, ahora cuestan 19,99, habran visto la avalancha de pedidos del foro y han querido aprovechar para sacar algo mas...  :jejeje:. Menos mal que los mios ya estan de camino :big:.
Fune, no me acuerdo cuanto tardo el ultimo pedido que hice pero recuerdo que no fue mucho tiempo, solo puedo decirte que este ultimo pedido lo hice el dia 4 y me mandaron un mail el dia 6 diciendo que los habian enviado, cuento con que me lleguen esta semana, con un poco de suerte, en cuanto me lleguen lo aviso aqui.
Por otra parte tengo una curiosidad, los que habeis pedido los portapro, ¿metisteis el codigo BACKFORGOOD?, y si es asi, ¿Os funciono, verdad?.

Un saludo.