(Vendido) Vendo Cowon D2+16 gb con Tarjeta SDHC Integral 32 gb

Iniciado por Pedro Botero, 09 de Septiembre de 2010, 07:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

D2 vendido a zeppeliano y tarjeta a Kalinca

:gimnasia:

aticus

Hola Pedro Botero, suerte con la venta es un gran repo y el precio es increible.

Un saludo.

Richard

Guau! Con las ganas que le tengo yo al d2+! Y encima del amigo Pedro Botero que es de total confianza!
Lástima que estemos en el mes de septiembre y este "super pelao"  :lolll:

axel_zococity

Ayba!!! Cómo es que vendes tu D2+?? Es esto parte de un plan para ir a por el J3??

RobZombie

jumartc

Essssto, buenos días vacacionales, -ya me quedan menos-.

Amigo Pedro Botero, acabo de ver en el hilo y me se han caído los palos del sombrajo.

Tienes más peligro que Silvia Pinal en "Simón del Desierto".

¡¡ Menuda oferta !!.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

maunaloa

A parte de que te desee que vendas eso en un santiamen...
¿No te has equivocado de sitio al colocar el hilo?
Estas en opiniones sobre las transacciones...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Cita de: maunaloa en 10 de Septiembre de 2010, 07:06:50 AM
A parte de que te desee que vendas eso en un santiamen...
¿No te has equivocado de sitio al colocar el hilo?
Estas en opiniones sobre las transacciones...
juas Maunaloa, gracias por avisar no me habia dado cuenta.

Lo cambiaré
:beso: