sennheiser cx 300 II

Iniciado por susinho, 11 de Septiembre de 2010, 07:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

susinho

Bueno es mi primer mensaje despues de leer durante mucho tiempo el foro y aprovecho para mandar un saludo a todos.

Soy propietario de un ipod nano de 3 generacion y quiero ponerle unos auriculares nuevos,me convencen los cx300 despues de leer mucho y ayer fui al mediamarkt,pero cual fue mi sorpresa que habian 2 precios para el cx300: 29,90 y 39,90 ,las cajas son completamente iguales a diferencia que en el caro pone en la esquina inferior izquierda "enhanced bass" y en el otro no me acuerdo pero creo que noise nose que

Que hago? seran el mismo modelo de diferente remesa?¿o es que uno tendra unos superbajos y el otro no?

He mirado en la pagina oficial y no consta que haya 2 modelos.
Tambien estaba el cx 400 por 39.90

Bueno perdon por el tocho :mrgreen:

neoragext

mejor lee un poco el foro que por ese dinero tienes auriculares muchisimo mejores

Richard403

Bienvenido!
pues si, por ese precio yo me iría por unos pl30 o si te llega el presupuesto por sus hermanos mayores

echa un ojo por el foro

Pedro Botero

Cita de: susinho en 11 de Septiembre de 2010, 07:17:50 AM
Bueno es mi primer mensaje despues de leer durante mucho tiempo el foro y aprovecho para mandar un saludo a todos.

Soy propietario de un ipod nano de 3 generacion y quiero ponerle unos auriculares nuevos,me convencen los cx300 despues de leer mucho y ayer fui al mediamarkt,pero cual fue mi sorpresa que habian 2 precios para el cx300: 29,90 y 39,90 ,las cajas son completamente iguales a diferencia que en el caro pone en la esquina inferior izquierda "enhanced bass" y en el otro no me acuerdo pero creo que noise nose que

Que hago? seran el mismo modelo de diferente remesa?¿o es que uno tendra unos superbajos y el otro no?

He mirado en la pagina oficial y no consta que haya 2 modelos.
Tambien estaba el cx 400 por 39.90

Bueno perdon por el tocho :mrgreen:
Si hay dos modelos, uno con entrada de auriculares de 3,5 y otro de 2,5. Si los compras ten cuidado con esto.
El de 2,5 suele ser mas caro. Algun Ipod Nano, no recuerdo que generación, lleva esa entrada de auriculares.

susinho

Vale me paso a los pl30 :mrgreen:

Me he metido en zococity y tambien he visto el cowon j3 16gb por 209 euros
¿es la mejor opcion para sustituir mi nano?Estaba mirando los sony walkman de la serie A, entre otros
Por ese precio es lo mejor?Mis necesidades son alta calidad de audio y una buena radio )que no sea por internet por supuesto,si graba voz y radio mejor aun.

neoragext

si te vas a pasar a cowon yo que tu me gastaba algo mas en los auriculares, por ejemplo unos re0, o puedes mirar los super.fi 5 que estan tirados de precio en el amazon.de

susinho

Cita de: neoragext en 11 de Septiembre de 2010, 03:42:13 PM
si te vas a pasar a cowon yo que tu me gastaba algo mas en los auriculares, por ejemplo unos re0, o puedes mirar los super.fi 5 que estan tirados de precio en el amazon.de
Tambien es verdad,estoy mirando mucho y he dado con mp4nation,un preorder del brainwarz m2 por 36 euros.
¿la pagina es de fiar? vienen a traves de FREE WORLDWIDE  por 36 euros, desde hong kong.Supongo que sera seguros pagar por world pay y no seran falsos.Perdonad la desconfianza pero es el no haber comprado nunca de esta forma
Nunca he comprado por ese metodo,¿lo llevan a correos y lo recojes sin gasto de transporte?

Como no veo reviews ni alusiones al m2 y al contrario muchas positivas al m1 pregunto antes por si vale la pena.

neoragext

yo compre allí mis pl30 y todo perfecto, lo unico que te tocara esperar mas que en otros sitios.

maunaloa

Los Brainwavz M2 son unos estupendos auriculares, te sorprendera la calidad que dan por ese precio.
Y MP4naion son totalmente de fiar, en todo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

susinho

SI,todas las referencias de los m2 son inmejorables,pero no se si comprar en china,estoy analizando opciones aqui.
Por un lado los superfi5 que muchos de vosotros comprasteis en amazon.de por 50 o 60 euros yo ya no los veo a ese precio.Y estos me convencen muchisimo gracias a las grandes reviews que haceis por aqui
Y de aqui pilarme un combo j3+auriculares:
Los re0 veo que a pesar de ser una pasada son quiza algo frios y muy analiticos,sin mucho bajo que es lo que busco.
Y los fisher eterna quiza sea algo exagerado el tema de los bajos(aunque me tiran algo mas)

¿de verdad no merece la pena los sennheiser cx 400 ii precision por 39 euros del mediamarkt?

maunaloa

Cita de: susinho en 14 de Septiembre de 2010, 04:46:25 AM
SI,todas las referencias de los m2 son inmejorables,pero no se si comprar en china,estoy analizando opciones aqui.
Por un lado los superfi5 que muchos de vosotros comprasteis en amazon.de por 50 o 60 euros yo ya no los veo a ese precio.Y estos me convencen muchisimo gracias a las grandes reviews que haceis por aqui
Y de aqui pilarme un combo j3+auriculares:
Los re0 veo que a pesar de ser una pasada son quiza algo frios y muy analiticos,sin mucho bajo que es lo que busco.
Y los fisher eterna quiza sea algo exagerado el tema de los bajos(aunque me tiran algo mas)

¿de verdad no merece la pena los sennheiser cx 400 ii precision por 39 euros del mediamarkt?

Comprar en China, hoy en dia, es como comprar en Europa, en cuanto a fiabilidad. Por estar mas lejos, no te estafan mas.
Cuando compre los Vsonic y los Visang, en un store de Ebay en Hong Kong, el tiempo de envio fue inferior a 15 dias. Si, seguramente el J3 si lo compras en Zococity (totalmente recomendable, les he comprado y son 100% fiables) lo tienes en tu casa en 2 dias maximo.
Cuando he comprado en MP4Nation, los tiempos son aun menores.
Si decidieras comprar los Brainwavz M2, tambien puedes optar por los "originales" Visang R03 ( http://cgi.ebay.com/Visang-R03-professional-earplug-/180504708024?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2a06eb43b8#ht_1237wt_911 )
Los Eterna de ahora son los V2, mas moderados en bajos.
Los Superfi5 son mas completos que los otros dos, si los encuentas a ese precio, a por ellos!
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

susinho

Los superfi5  los han vuelto a subir parece ,una pena http://www.amazon.de/Ultimate-Ears-Super-fi-Ohrh%C3%B6rer-schwarz/dp/B001CW13UQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=computers&qid=1284454978&sr=8-2

Creo que los m2 son estupendos para el rango de precios en el que me quiero mover

¿Los senn cx400 nada?¿hay mucha diferencia con lo que estamos hablando?Es que la tranquilidad de irme y en media horita tenerlo atado tambien me hace gracia.

Gracias a todos los comentarios y sugerencias del hilo,suponen una gran guia para para los neofitos que queremos entrar en este mundillo con buenas referencias.

maunaloa

Comprate los Sennheiser si realmente te pican... pero sera perder el dinero, sobre todo para el J3. Los Senn CX300 o CX400 son unos auriculares muy resultones para personas que no han escuchado nada mejor antes. Por ejemplo, una persona que escucha un Nokia 5800 con los auriculares de serie, despues usa unos Skull Candy y cuando le das los Senn 300 te come a besos porque dice que flipa con la calidad de audio que dan. Sin embargo, tirate unas semanas con unos Superfi 5 o unos Brainwavz m1 o m2 y cambiate de repente a unos Cx300 sin haberte tomado unos ibuprofenos o una tortilla de aspirinas: escupiras y maldeciras y gritaras preguntando quien ha metido un equipo con subwoofer de un coche tuneao de un bacala en tu oreja (con todos los respetos a los bacalas y a los tuneadores)
Si quieres buenos bajos y contundentes, el Eterna.
Ah, y los CX400 no son mas que unos CX300 mejorados.
Por cierto, en FNAC andaran por los 50€, ¿no?
Atracadores...

susinho

En el fnac no vi cx400,pero si habia cx300 y .........a 49.90

Vale me has convencido,prefiero comprar algo definitivo que un parche y luego arrepentirme,me ire a por los m2,que junto a los superfi5 son los que mas me atraen o por los fisher eterna.
Me gustaria que sean bajistas,pero no bum bum solo como parece que son los senheisser,y como no suelo ir bebido con el  mp3 puesto  :mrgreen:

Directamente descarto pl30 y pl50 por que parece que son otro tipo de sonido y quiza se queden un poco cortos para el reproductor que tengo en mente.

Creo que los brainwavz son un gran producto,¿alguien ha comprado en mp4nation?Por que me marcan un precio,pero no me pone gastos de transporte ni aduanas.
¿pagais con tarjeta normal, o es mejor hacerse una virtual?Es a traves de world pay

maunaloa