Micro sd SDHC de 16Gb a 11€ en ebay

Iniciado por Cyborg, 12 de Septiembre de 2010, 08:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

Hola,

Estoy mirando tarjetas Micro SD para un fuze, he mirado en varias tiendas españolas y en todas valen mas o menos lo mismo, unos 30€

Pero en ebay he visto esto, os parece fake?

http://cgi.ebay.com/New-16GB-TF-Memory-Card-16G-Micro-SD-SDHC-MicroSDHC-TF-/150492122264?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item230a078c98
http://cgi.ebay.com/New-16GB-TF-Memory-Card-16G-Micro-SD-SDHC-MicroSDHC-TF-/170535656069?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item27b4b79a85

Igual vale la pena arriesgarse, por el precio... dadme vuestra opinión

Gracias, un saludete.

Restarting...

kalinca

Yo creo que es una falsificacion como una casa.
Hay que tener mucho cuidado ayer sin ir mas lejos se la intentaron colar a un forero con una micro de 32gb que luego resulto ser de 128mb. Con las memorias no dan duros a 4 pesetas.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

charlie

Tiene 100% de votos favorables, por preguntar al vendedor y a compradores no perderías nada.

Giayrus

No me fío nada del adaptador de micro a normal que sale en las fotos... no tiene pinta de ser SanDisk
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Cyborg

De momento le he mandado un mensaje al vendedor, veremos que dice...igual me arriesgo y compro una.
Restarting...

Kalin

Interesante... dinos algo cuando te responda Ruben, q yo también estoy interesado ;-)

disgus

Yo creo que se puede correr el riesgo, al ser pago por paypal hay posibilidades de recuperar la inversión si no son lo que dice el vendedor.

Cyborg

Esta noche pediré una, ya veremos que pasa... pero si sale bien no os pienso decir nada muaahaaaa. :lolll: :lolll:
Restarting...

Indeep

Yo sospecharía pero lo cierto es que el vendedor tiene 100 % votos positivos. Pero claro... igual no ha vendido todavía ninguna tarjeta de esas. Pero por 11 € merece la pena correr el riesgo. Suerte!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

carlesbcn

Las falsificaciones de memoria en ebay están a la orden del día y siguen proliferando. A veces, si un vendedor tiene 100% de votos positivos es porque negocia con los compradores que reclaman: devuelve todo el dinero a cambio de un voto positivo. Y parece que les funciona. Algunos de ellos tienen solamente votos positivos y están en listas de vendedores fraudulentos muy conocidos en las webs dedicadas al fraude.

Yo no arriegaría esos 11€, te arriesgas a perder muuuucho tiempo, esperando a que llegue, esperando respuestas, esperando que te devuelvan la pasta, por no tanto ahorro.

Por cierto, aquí un programa para probar las memorias y salir de dudas:

http://download.heise.de/software/ca5ef322aa15417dd8ec50ad08dcebdf/4c8d0ff3/3582/h2testw_1.4.zip
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

VGG

En este hilo de otro foro hablan de las mismas tarjetas, 16 GB a 13$ por varios vendedores en eBay. Están casi seguros de que son falsas, quien abrió el hilo no ha hecho pruebas a la misma, etc. Seguro que siguiendo ese hilo tendréis noticias rápidas de si son falsas o no.

Un saludo,
VGG

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 12 de Septiembre de 2010, 08:08:43 AM
Yo creo que es una falsificacion como una casa.
Hay que tener mucho cuidado ayer sin ir mas lejos se la intentaron colar a un forero con una micro de 32gb que luego resulto ser de 128mb. Con las memorias no dan duros a 4 pesetas.
hi Kalinca, al forero que intentaron colar la la micro de 32 gb fue a un servidor. Me la vendian demasiado bien de precio, asi que sospeché, acudí a la cita con el portatil, y era falsa pero falsa falsa.
Tambien en una ocasion compre una sd 32 gb en china y era falsa. Menos mal que pay pal me devolvio la pasta, porque alegué que "no me habia llegado" y gané la disputa.
Jamás en estos casos digais al vendedor, si es por ebay y por paypal, que la tarjeta es falsa o no funciona. Te marearán. Siempre "que no ha llegado", al fin y al cabo no lo pueden demostrar por que va sin numero de envio.  :si:

Indeep

Cita de: Pedro Botero en 12 de Septiembre de 2010, 06:44:52 PM
Cita de: kalinca en 12 de Septiembre de 2010, 08:08:43 AM
Yo creo que es una falsificacion como una casa.
Hay que tener mucho cuidado ayer sin ir mas lejos se la intentaron colar a un forero con una micro de 32gb que luego resulto ser de 128mb. Con las memorias no dan duros a 4 pesetas.
hi Kalinca, al forero que intentaron colar la la micro de 32 gb fue a un servidor. Me la vendian demasiado bien de precio, asi que sospeché, acudí a la cita con el portatil, y era falsa pero falsa falsa.
Tambien en una ocasion compre una sd 32 gb en china y era falsa. Menos mal que pay pal me devolvio la pasta, porque alegué que "no me habia llegado" y gané la disputa.
Jamás en estos casos digais al vendedor, si es por ebay y por paypal, que la tarjeta es falsa o no funciona. Te marearán. Siempre "que no ha llegado", al fin y al cabo no lo pueden demostrar por que va sin numero de envio.  :si:

Interesante información. Quizá me sirva para futuras transacciones "mal avenidas"
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

iturbe

Cita de: disgus en 12 de Septiembre de 2010, 11:03:00 AM
Yo creo que se puede correr el riesgo, al ser pago por paypal hay posibilidades de recuperar la inversión si no son lo que dice el vendedor.

A ver, no es que la tarjeta sea falsa (que lo es), es que será "fakeada". Tarjetas falsas he comprado yo en Ebay, sabiendo que eran falsas, porque interesaban. Por ejemplo, compré alguna tarjeta MS para la PSP, ya que aunque eran falsas y eran el doble de lentas que las verdaderas estaban tiradas de precio. De esa forma, aunque se tardaba en meter los juegos en la tarjeta, la capacidad era la real.

Los fakeos en tarjetas y otros aparatos con memoria (mp3, pendrives, etc.) son enormes en Ebay, sobre todo de vendedores de Asia. El hecho de que tenga el 100% de los votos no es nada seguro. Casi la práctica totalidad de la gente que compra en Ebay no sabe distinguir una tarjeta fakeada de una buena. En primer lugar, muchísima gente mete la tarjeta en el ordenador, este marca la capacidad que le ha dicho el vendedor y piensa: "Ah, pues es correcta". Y entonces, voto positivo. Algunos, unos pocos, formatean la tarjeta pensando que si es fakeada al formatearla dirá la capacidad real. Error, las memorias fakeadas  siempre dicen la misma capacidad, aunque se formateen. Una vez formateada, ven que la capacidad que marca es la anunciada por el vendedor y entonces... Voto Positivo. De esa forma, tarjetas fakeadas cuelan como buenas y el vendedor se lleva su voto positivo.

Hace algunos años, a raiz de comprar algunos mp3 tirados de precio (aunque ya me imaginaba que serían fakeados), busqué y encontré un programa que se llamaba algo así como "Mp3tools" o "Mp3utilities" o algo así. Pasando ese programa no sólo te decía la capacidad real del aparato si no que lo dejaba a la capacidad real. De esa forma, el aparato quedaba registrado con su capacidad real y no existían los típicos problemas de las memorias hackeadas (que admiten todo lo que le metas, pero luego, obviamente, no lo pueden reproducir, ya que la capacidad real no es tal).

Ahora viene lo bueno. Cuando esto ocurría, yo reclamaba a Paypal y normalmente el vendedor me devolvía inmediatamente el dinero. Pero llegó un momento que la venta de estas memorias fakeadas era tan grande que los vendedores empezaron a no devolver el dinero y exigían la devolución del aparato para devolver el dinero (con lo que costaba más la devolución que lo que nos había costado el aparato o la memoria). Entonces, se le exigía a Paypal. Este lo devolvió durante un tiempo, pero viendo lo que se le venía encima empezó a decir que no, que si el aparato estaba mal había que devolverlo al vendedor para que éste nos devolviera el dinero y si el vendedor no lo hacía, entonces era Paypal el que lo devolvía. Claro, nadie devolvía algo que le había costado 4 duros, porque encima que nos habían estafado teniamos que gastar más dinero para devolverlo. Así los de Paypal se escapaban de pagar.

Por eso os advierto que en estos casos, Paypal no devuelve el dinero, si no que exige que devolvamos la memoria al vendedor. Otra cosa es lo que dice el compañero. Si decimos que no nos ha llegado, nos devolverán el dinero. Aunque de esa forma tampoco podemos ponerle el voto negativo al vendedor por estafa.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Pedro Botero

Cita de: iturbe en 12 de Septiembre de 2010, 11:18:12 PM
Por eso os advierto que en estos casos, Paypal no devuelve el dinero, si no que exige que devolvamos la memoria al vendedor. Otra cosa es lo que dice el compañero. Si decimos que no nos ha llegado, nos devolverán el dinero. Aunque de esa forma tampoco podemos ponerle el voto negativo al vendedor por estafa.
Gracias por la pedazo explicación, iturbe. Clarito, clarito...
Respecto a lo del voto negativo, pues si es un fastidio, pero alegando que no te ha llegado, al menos paypal te devuelve la pasta

:doh: