Micro sd SDHC de 16Gb a 11€ en ebay

Iniciado por Cyborg, 12 de Septiembre de 2010, 08:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

Viendo lo visto, no tengo ganas ni tiempo de estar reclamando nada... además el vendedor no me ha contestado, por algo será.
Restarting...

iturbe

Yo estuve buscando tarjetas de 16 GB. para mi móvil (Samsung Galaxy S, que ademas utilizo de reproductor porque es buenísimo).

Después de mirar en todos sitios, el más barato que encontré fue una oferta de Mymemory. La Sandisk de 16 GB. cuesta 21 Libras (sobre los 27 €). Fuera de eso, no hay nada que se le acerque lo mas mínimo. Cualquier tarjeta de 16 GB. en España se va a los 40 y pico €.

La pedí y desde hace unos 15 días la tengo en mi casa. Funciona de maravilla y por supuesto, la capacidad es la real.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

carlesbcn

Cita de: iturbe en 12 de Septiembre de 2010, 11:18:12 PM
Hace algunos años, a raiz de comprar algunos mp3 tirados de precio (aunque ya me imaginaba que serían fakeados), busqué y encontré un programa que se llamaba algo así como "Mp3tools" o "Mp3utilities" o algo así. Pasando ese programa no sólo te decía la capacidad real del aparato si no que lo dejaba a la capacidad real.

Sería fantástico disponer de ese programa, ya que los hay para diagnosticar las tarjetas trucadas, pero no para arreglarlas. Harías un gran servicio a la comunidad si lo encontraras y lo pusieras disponible...
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

maunaloa

Mira que compro cosas en Ebay, pero una tarjeta de memoria ni loco.
Mymemory te da garantia y a precios muy buenos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

carlesbcn

Hombre, sí que hay cosas buenas de memorias en ebay, pero siempre que seamos razonables en nuestras expectativas.

He comprado hace 4 días 2 tarjetas microsdhc de 8GB, marca Nokia, Clase 6, a 14€ cada una (envío incluido), a un vendedor de UK. Ambas las he recibido y probado hoy mismo con el h2testw en capacidad y velocidad y las dos son correctas y rápidas. Probablemente sean Nokia Clase 6 de verdad, fíjate.

Pero la verdad es que hay que mirar mucho para encontrar lo poco bueno que hay entre tanta bazofia.

Hace poco me pasó como a Pedro Botero, todo tal cual, con una SDHC de 32GB de otro vendedor inglés que, una vez bien testeada, apenas tenía 4GB. En este caso, el propio ebay anuló la subasta y me facilitó la reclamación a PayPal incluso antes de haber recibido la tarjeta, trucada para mostrar 32GB de capacidad.

Incluso fijándote, puedes equivocarte y perder tiempo y, a veces, hasta dinero. Pero de todo vamos aprendiendo...

Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Pedro Botero

Cita de: rockworld en 15 de Septiembre de 2010, 01:05:26 PM
Dudo mucho que paypal devuelva el dinero alegando que no ha llegado. Paypal abrirá un caso y pedirá al vendedor un número de seguimiento, si este indica ese número de seguimiento online e indica que ha sido entregado correctamente, no verás un céntimo de paypal. Que por cierto no es paypal la que devuelve nada, sino que se lo descuentan al  vendedor, eso si el dinero sigue disponible.
Pues yo te aseguro que me devolvieron el dinero al no haber numero de seguimiento  :si:.
Y evidentemente, la pasta no te la da Paypal, sacan el money de los fondos del vendedor en Ebay. Creo que a cierto nivel, obligan a tener disponible.

oladola

Pues me acabo d dar cuenta q me han colao una d 8 gb q resulta ser d 2 ... y yo q pensaba q era el ubuntu q no me la formateaba bien ...

¿ alguien ha conseguido restaurarlas ?

Pedro Botero

Cita de: oladola en 16 de Septiembre de 2010, 09:51:48 AM
Pues me acabo d dar cuenta q me han colao una d 8 gb q resulta ser d 2 ... y yo q pensaba q era el ubuntu q no me la formateaba bien ...

¿ alguien ha conseguido restaurarlas ?
Es imposible, si son falsas, son falsas.

:empathy:

carlesbcn

Hay posibilidades de restaurar a su capacidad real algunas tarjetas y reproductores que han hackeados para mostrar más de la que tienen. Así aprovechas lo que tienes, sin riesgo de perder información.

Aquí hay una guía en inglés, de como restaurar pendrives, con enlaces a programas:

http://forums.hexus.net/help-technical-advisory/153654-guide-fix-hacked-usb-drives.html

El problema es que el procedimiento puede variar según la marca y modelo del chip controlador que ha sido alterado y a veces no se conoce la solución. Al parecer no hay un remedio estándar para todas las memorias falseadas, pero algo sí que hay.

El lugar por excelencia para recopilar info sobre el tema es este:

http://fixfakeflash.wordpress.com/category/fix-fake-flash/

Suerte!!!
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

oladola

Cita de: carlesbcn en 16 de Septiembre de 2010, 09:38:06 PM
Hay posibilidades de restaurar a su capacidad real algunas tarjetas y reproductores que han hackeados para mostrar más de la que tienen. Así aprovechas lo que tienes, sin riesgo de perder información.

Aquí hay una guía en inglés, de como restaurar pendrives, con enlaces a programas:

http://forums.hexus.net/help-technical-advisory/153654-guide-fix-hacked-usb-drives.html

El problema es que el procedimiento puede variar según la marca y modelo del chip controlador que ha sido alterado y a veces no se conoce la solución. Al parecer no hay un remedio estándar para todas las memorias falseadas, pero algo sí que hay.

El lugar por excelencia para recopilar info sobre el tema es este:

http://fixfakeflash.wordpress.com/category/fix-fake-flash/

Suerte!!!

Los mismos procedimientos son para pendrivers y mp3 players ... no localizo nada para hacerle el lifting  a mi sdhc de 8 gb ... :(

dacari

Yo creo que hay que ser un poco consecuentes, si compramos una tarjeta sabiendo con un 99% de probabilidad que será falsa, no me parece lícito por nuestra parte luego sentirnos ofendidos y estafados.
De acuerdo, si la publicidad es engañosa pues denunciar a ebay....pero vale la pena toda la movida sabiendo las probabilidades y por 10€?? Nose, creo que en el fondo nos engañamos a nosotros mismos.