funda/carcasa para clip+ ?

Iniciado por oladola, 15 de Septiembre de 2010, 10:36:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oladola

Hola:

He pedido a Pixmania un clip+ ( en la web ponía q tenían stock y ahora me dicen q lo reciben el 16 ... ) ... y como me veo venir q tardarán en mandarlo, estoy mirando las carcasas por ebay ( igual tardan menos en llegarme desde singapore o hong-kong q desde pixmanía, q se supone q están en Francia ... creo ... ) ...

Bueno, el caso es q he pillado el d 8 gb y, mirando en ebay he visto q, por ejemplo, este solo vale para los modelos de hasta 4 gb ...
http://cgi.ebay.com/CLEAR-SILICONE-SKIN-CASE-COVER-SANDISK-SANSA-CLIP-/280494342437?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item414ec40125

no se supone q eran iguales ???

De todos modos, ... ¿ me aconsejais alguna carcasa/funda/skin/silicona o lo q sea en particular para el clip+ sabiendo q lo quiero para correr con lo q la pinza no se tiene q ir ( o sea, q no se le vaya la pinza al clip+ :P ) ?

Gracias !!!

Pedro Botero

Muy típico de pixmania, vaya desastre de tienda  :empathy:.
La funda que has mirado es la del clip antiguo, no la del clip +. Y valen todas indistintamente de la capacidad del cacharrete.
Miraté esta:

http://cgi.ebay.com/BLACK-SILICONE-SKIN-CASE-SANDISK-SANSA-CLIP-PLUS-/250582824498?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item3a57e67632

:pretty:

Loureiro

Desaconsejo encarecidamente cualquier compra en esa tienda. Son unos caraduras de cuidado. De mí estuvieron cachondeándose durante meses (precisamente con la compra del mº artefacto) hasta que perdí la paciencia y les mandé al carajo...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Pedro Botero

#3
Cita de: Loureiro en 15 de Septiembre de 2010, 11:31:21 AM
Desaconsejo encarecidamente cualquier compra en esa tienda. Son unos caraduras de cuidado. De mí estuvieron cachondeándose durante meses (precisamente con la compra del mº artefacto) hasta que perdí la paciencia y les mandé al carajo...
Supongo que te refieres a los "fenomenos" de pixmania, no al chino que vende la funda ¿no?

:payaso:

Loureiro

Cita de: Pedro Botero en 15 de Septiembre de 2010, 11:34:56 AM
Cita de: Loureiro en 15 de Septiembre de 2010, 11:31:21 AM
Desaconsejo encarecidamente cualquier compra en esa tienda. Son unos caraduras de cuidado. De mí estuvieron cachondeándose durante meses (precisamente con la compra del mº artefacto) hasta que perdí la paciencia y les mandé al carajo...
Supongo que te refieres a los "fenomenos" de pixmania, no al chino que vende la funda ¿no?

Perdonad por mi confusa respuesta. Naturalmente que me refería a Pixmanía.

Por cierto, hasta hace no mucho fueron patrocinadores de nuestro respetable foro...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

oladola

Jajjaaj !!

ya estaba asustándome con el chino !!!

choquimin

   Me he pedido una funda para el clip+ del enlace que facilita PedroBotero, de color negro, unos 3.50 euros, es una tienda de eBay que se llama SKITSolutions y de momento parecen serios, ya he recibido varios mensajes suyos desde Singapur informandome del envio, cuando me llegue comento si merece la pena o es un estorbo inutil.

oladola

Ok !

Ya nos cuentas a ver q tal ...

a mi aún me están tomando el pelo los d pixmanía ... así q ... esperaré a q me llegue para pillar la funda.

bluejag82

Otro forero mas con el clip +, la verdad que pixmania no me inspiraba mucha confianza asi que me lo he comprado en pccomponentes que ya habia hecho varias compras con ellos, lo pague esta mañana y ya sta en la empresa de envio.

Estoy viendo lo de la funda, sabeis alguno cuanto suelen tardar en llegar mas o menos?

Un saludo

choquimin

 Pues según mi experiencia, todo este tipo de pedidos a oriente y ya llevo bastantes, entre 10 dias y un mes, es imprevisible, generalmente menos de dos semanas, pero a veces en aduanas se lo toman con calma, un saludo.

choquimin

   Bueno, pues ya tengo la funda desde antesdeayer, la envian por correo ordinario (directo al buzón) en un sobre normal sin ningún tipo de protección, aunque supongo que una funda de goma no la requiere. En el sobre solo va la funda en una pequeña bolsita de plastico trasparente, sin factura.

   La funda se adapta perfectamente al clip+ y su colocación es muy fácil porque no requiere forzarla para introducir el clip+, incluso se puede decir que tiene cierta holgura.
   Una vez puesta, tanto la pantalla como el resto de elementos coinciden con el diseño de la funda, por lo que el manejo sigue siendo tan intuitivo al tacto como sin ella, eso si al principio parece que perdemos cierto tacto para manejar el clip+ pero enseguida te adaptas y se maneja tan bien como sin funda, incluso están resaltados los botones laterales del volumen.
   Como ya dije el hueco para la pantalla ajusta perfectamente y lo mismo para el microusb, el microfono trasero y la toma de auriculares, sin embargo no hay ranura para la microsd, siendo esto otra ventaja para comprarse la funda, porque con ello nos aseguramos no perder la microsd por descuido o mala suerte, porque como ya sabemos la toma microusb no está protegida y una presión involuntaria sobre la tarjeta podría hacerla saltar, pero como ya he dicho con la funda problema solucionado y mas si le ponemos una cara tarjeta de 32 gigas.
   Obviamente el sistema de anclaje o clip queda sin tapar y sin perder funcionalidad y visualmente está perfectamente resuelto porque la funda se inserta justo debajo del propio clip de sujección sin dejar lineas o margenes visualmente feos.
   
   Respecto de la calidad del plastico, es una silicona negra (la tienen es mas colores) y blanda que no destiñe ni mancha los dedos, incluso con sudor, y de un grosor considerable (entre uno y dos mm.) que en caso de caida va a absorber parte del golpe y otras adversidades.

   En resumen, por unos 3.50 euros puesta en casa y cien por cien recomendable, un abrigo para nuestro clip+ que evitara que se arañe, ensucie, e incluso y porque no que pase frio, y es que nuestro compañero no se merece menos.


   Un saludo.

Richard

#11
 :temasin:

Jajaja! Lo estaba deseando!

Acabo de comprar una color humo!

choquimin

     :temasin:

         Mensaje captado

 
 


        Espero que ahora los manifestantes esten contentos, un saludo.

     

                                             
 
 

Richard

Muchas gracias choquimin!

La verdad es que como he dicho antes ya he pedido una después de leer tus comentarios, pero con las fotos queda clarisimo que es perfecta!  :mrgreen:

Yo la he pedido color humo por que me gusta que se transparente un poco y se vea lo de debajo! Cuestión de gustos!

PD: A ver si le pillas el punto a esos TD100 de la foto que tienen una pinta buenísima!

oladola

Otro q se apunta a la fundica !!!

Ya le he cascao el rockbox ... a ver si le saco una buena configuración para q suene bien ... ¿ algun consejo para el clip+ + pl 30 ?