dudas entre varios mp3

Iniciado por Javi_R7, 03 de Marzo de 2006, 03:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javi_R7

quiero comprar un reproductor mp3 y dudo entre estos:

*creative zen micro 4gb+FM 150€
*iaudio U2 1gb+FM 160€
*Philips micro jukebox 4gb+FM 190€
*iriver h10 5gb pure+FM 200€

cual es el mejor? me los podriais ordenar de mejor a peor?¿
si hay alguno que os guste mas me podriais decir cual?¿ imprescindible k tenga radio.
gracias.

obarriel

De mejor a peor creo iAUDIO-iRIVER-CREATIVE-PHILIPS

El Iriver H10 pure no lleva radio, pero el modelo de 6gb sí.

No se me ocurren muchas más alternativas mejores en ese rango de precio, pero debes clarificar tus ideas sobre si quieres un reproductor de 1/2 gb o uno de 5/6/8gb. Yo no compraría ya ningun reproductor de microdrive de 4gb.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

PvMvKy

Depende para que lo quieras. Los microdrive al llevar disco duro siempre son mas lentos en pasar de pista que los de memoria, son muy frágiles y consumen más bateria. En cambio los de memoria tienen menos capacidad(por ahora). Si lo quieres de memoria te recomiendo el Iaudio U2 o el G3. Los dos tienen radio y para mí, son los mejores de memoria.

Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

jolopa

Yo te recomiendo el iaudio u2, si es que con 1Gb de capacidad te llega (a mi me sobra). La calidad de audio y la cantidad de funciones así como que fuese de memoria (así lo puedo usar para ir a correr) hicieron que me decantase por él.

La única pega los auriculares que trae, demasiado grandes, se caen solos de las orejas y a un volumen elevado distorsionan, por lo que si quieres sacarle a este reproductor el máximo partido tendrás que comprar unos nuevos por narices.

Salu2.


                   iAUDIO SOUND