Ayuda por favor!

Iniciado por Joosiitoo25, 24 de Septiembre de 2010, 11:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joosiitoo25

Hola foreros!
Os comento:desde hace tiempo e querido canviar mi viejo Mp3 , marca: Suntech Dedalo 2gb (Sin video ni foto) solo lo utilizaba paa dormir e ir en el tren y bueno no me a dado prblemas nunca hasta que a dejado de funcionar.
Me e mirado en el foro marcas, modelos ...etc y bueno e llegado a clonclusiones pero antes de comprar pregunto.
Yo dispongo de 200 euros para un Mp3 y si puede entrar con ese precio unos cascos buenos mejor!
Me gustaria que me alludara alguien entendido.
Yo lo utilizaria para escuchar musica los mas alto posible que baya por carpetas , fotos y video!con buena duravilidad en la bateria ya que trabajo 8 horas seguidas!
Muchas gracias espero vuestra alluda saludos

jarube

Hay muchas opciones, depende de tu prioridad tanto en el reproductor como en los auriculares.
Si tu prioridad es la música con un reproductor cowon I9 de 16GB y unos auriculares soundmagic PL50 creo que vas muy bien, además se ajusta al precio.
Si por el contrario quieres ver videos sin que tengas que usar prismaticos te tendrías que ir a por un reproductor cowon J3 (el de 8GB ya cuesta 190€) o un tipo ipod touch (este es mas caro), que ya tienen una pantalla considerable.
Respecto los auriculares di un poco la idea que llevas que seguro que algo encuentras.
Saludos

Cyborg

Cita de: jarube en 24 de Septiembre de 2010, 11:22:43 AM
Hay muchas opciones, depende de tu prioridad tanto en el reproductor como en los auriculares.
Si tu prioridad es la música con un reproductor cowon I9 de 16GB y unos auriculares soundmagic PL50 creo que vas muy bien, además se ajusta al precio.
Si por el contrario quieres ver videos sin que tengas que usar prismaticos te tendrías que ir a por un reproductor cowon J3 (el de 8GB ya cuesta 190€) o un tipo ipod touch (este es mas caro), que ya tienen una pantalla considerable.
Respecto los auriculares di un poco la idea que llevas que seguro que algo encuentras.
Saludos

+1

Aunque ver video en un mp3... quizás deberias destinar parte del presupuesto en comprar unas gafas porque te vas a dejar la vista.
Restarting...

charlie

En mi opinión un fuze más pl30 es suficiente si vienes de algo de calidad más bien malilla. Además te ahorras 130 euros y si más adelante quieres mejorar, pues vas a por los pl50 cuando hayas rodado lo otro.

Mírate las muy buenas reviews publicadas por foreros en esta web del fuze, de los pl30 y pl50 y sacas conclusiones.

Suerte.

Joosiitoo25

Vale e estado mirando , e mirado por el foro que el Sandisk Sansa Fuze tanvien lo recomendais mucho mi pregunta es si tiene muy buena salida de sonido yo actualmente tengo unos Senniheir C500 y queria saber si da mas potencia de salida que un Ipod touch o Cowon por que hay aveces que lo mas caro no siempre es lo mejor , mas bien lo voy a querer para la calidad de sonido lo del video es lo de menos y si con el Fuze me da buenas prestaciones puedo invertir en lo que sobra en unos buenos cascos...Gracias

BorH

#5

jarube

Cita de: Joosiitoo25 en 24 de Septiembre de 2010, 01:15:43 PM
Vale e estado mirando , e mirado por el foro que el Sandisk Sansa Fuze tanvien lo recomendais mucho mi pregunta es si tiene muy buena salida de sonido yo actualmente tengo unos Senniheir C500 y queria saber si da mas potencia de salida que un Ipod touch o Cowon por que hay aveces que lo mas caro no siempre es lo mejor , mas bien lo voy a querer para la calidad de sonido lo del video es lo de menos y si con el Fuze me da buenas prestaciones puedo invertir en lo que sobra en unos buenos cascos...Gracias

El Fuze tiene muy buena calidad de sonido, no es un reproductor que tenga mucha potencia (los cowon tienen bastante mas), pero si para mover la mayoria de auriculares tipo CX500, PL50 etc, etc.
La duración de la batería es mayor la de cowon y en calidad de sonido, aunque la del fuze es muy buena para mi gusto la de cowon es mejor.
Tambien como dice charlie el fuze y los PL30 o PL50 yo creo que es muy buena opción

charlie

Va de sobra de potencia para la mayoría de in-ears y auriculares de botón. Justillo para la mayoría de headphones e insuficientes para algunos. Pero para tus sennheiser sobra en mi opinión.

En cuanto a calidad, para mi gusto y creo que para muchos foreros, el fuze gana en calidad de sonido a ipod, en relación calidad/precio ya con seguirdad que lo bate.

No esperes lo que un cowon, pues es más configurable, con mucha más potencia de salida. Pero 3 veces más caro. Y si lo quieres para llevarlo a deporte o para salir de casa, es más manejable el fuze que un cowon s9 o j3 por ejemplo. Tengo s9 y fuze, y para salir llevo el fuze xq el otro no le encuentro el sentido. Pero opiniones haylas.

Suerte.

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Joosiitoo25

Vale ya tengo decidido cual voy a comprar el Cowon J3 de 8G y me gustaria saber alguna pagina de fiar y barata para comprarlo con pago de tarjeta!Muchas gracias

Cyborg

Cita de: Joosiitoo25 en 24 de Septiembre de 2010, 03:23:05 PM
Vale ya tengo decidido cual voy a comprar el Cowon J3 de 8G y me gustaria saber alguna pagina de fiar y barata para comprarlo con pago de tarjeta!Muchas gracias

Barata y de fiar son dos palabras que encajan muy bien con www.zococity.es

PD: por la diferencia de precio yo compraba el de 16Gb. (20€, ya que te pones...)
Restarting...

Joosiitoo25

Esta muy bien esa pagina yo avia mirado en Pixmania pero me costava 30 euros mas el de 8G tengo una duda en cuestion de cascos yo tengo los C300 Senn... y el la pagina esta estan los Pl50 hay mucha diferencia entre los dos digamos con cual sonaria mejor calidad y fuerza en el Mp3.Gracias

Cyborg

Sin duda alguna con unos PL50  :big: (en un rango de precio moderado)
Restarting...

adrigd

¡Por favor Joosiitoo25, escribe bien! ¿"avia", "costava", "tanvien"? ¡Hace daño a la vista chico! Esto es un foro no un móvil...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Cita de: BorH en 24 de Septiembre de 2010, 01:15:54 PM

MEGACRAAAAAAACK!!!!!!!!!
:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: