Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: kalinca en 08 de Abril de 2011, 10:14:20 AM
Cita de: findulas en 08 de Abril de 2011, 10:06:50 AM
Estoy con el compañero Adrigd. ¿Los manuales sirven para algo?  :mrgreen:. Bueno, a veces sí. Os he preparado un pequeño pack para los que tenemos el Kindle 3. Están en formato compatible con nuestro querido cacharrito. Son 3 archivos: el manual en español, los atajos del teclado y un manual del Calibre. Todo para que podáis leerlo en vuestro lector.

Este es el enlace: http://www.mediafire.com/?7h277in44e312j0

Otra cosilla. Me he pedido una funda para el Kindle. Quería algo baratito pero resultón. Me ha llegado hoy. El envío ha sido rapidísimo. Sobre una semana. Me ha sorprendido mucho la calidad de la funda. Me la esperaba patatera pero es de muy buena calidad. Os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220743075526&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3928wt_1135

Bueno compis, espero que os sirva.

Un saludo

Hacemos una compra conjunta de fundas? hombredelsaco te invocamos  :phone:
:jejeje:

PD: Manual?

No hombre no, que yo ya lo he comprado  :mrgreen:.

En serio, no entiendo como esta gente le gana dinero a las ventas. La funda esta superbien; el envio rapido y en un sobre bien acolchado... No se como lo hacen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Hola Fíndulas, gracias por el aporte.

Cómo se compra por Ebay ¿hay que registrarse ? y dar un motón de datos, tarjeta, etc., porque no veo que admita Paypal la página que nos has vinculado.

Que yo con esas cosas me aturullo beaucoup.

Y los manuales, aunque no lo parezca, pues se dejan leer, mayormente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 08 de Abril de 2011, 12:21:04 PM
Hola Fíndulas, gracias por el aporte.

Cómo se compra por Ebay ¿hay que registrarse ? y dar un motón de datos, tarjeta, etc., porque no veo que admita Paypal la página que nos has vinculado.

Que yo con esas cosas me aturullo beaucoup.

Y los manuales, aunque no lo parezca, pues se dejan leer, mayormente.

Ebay si admite Paypal. Obviamente tienes que registrarte y poner tus datos personales para el envío y demás, como una tienda on-line cualquiera.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

Llevo meses pensando comprar un libro electrónico pero no veo la ocasión. Tuve un iPad y era perfecto para leer los PDF de la universidad o Google Reader. Cuando eran muchas páginas bajaba el brillo al mínimo y era muy cómodo, creo que es una gran ventaja tener retroiluminación y no depender de una fuente de luz siempre que lo uses en interiores. Ahora es cuando me llueven las críticas...  :paraguas:

En el iPad tenía que poner la pantalla en horizontal para poder leer algunos PDF, ni me imagino cómo será a una pantalla de 6 ". Este año se presenta interesante, a ver si sacan alguna producto final con pantallas en color y con un refresco capaz de reproducir un vídeo perfectamente.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

kalinca

Buenas,
Con el Kindle 3 ocurre  que con un libro se me ha quedado completamente bloqueado.

Os cuento lo que hay que hacer por si os pasa. Hay que darle a la pestañita de apagar durante 30 segundos y luego esperas 5 minutos y vuelve a la vida.  :aplaudir: :aplaudir:

Espero que os sirva de ayuda 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: kalinca en 22 de Abril de 2011, 03:00:25 PM
Buenas,
Con el Kindle 3 ocurre  que con un libro se me ha quedado completamente bloqueado.

Os cuento lo que hay que hacer por si os pasa. Hay que darle a la pestañita de apagar durante 30 segundos y luego esperas 5 minutos y vuelve a la vida.  :aplaudir: :aplaudir:

Espero que os sirva de ayuda 

Gracias compi, nunca está de más saberlo  :perfect:. Estoy a punto de terminar mi primer libro en el Kindle 3 y la verdad es que estoy disfrutando un montón con el aparato y con el libro.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Una preguntilla.... ¿Por qué os decantasteis en vuestro momento por el kindle 3 y no por el nook, por ejemplo?  :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Gorgol

Cita de: Dors-seldon en 22 de Abril de 2011, 09:09:03 PM
Una preguntilla.... ¿Por qué os decantasteis en vuestro momento por el kindle 3 y no por el nook, por ejemplo?  :D
Mejor precio, más intuitivo, calidad de la tinta electrónica mejor, mayor rapidez en el paso por página... En mi caso me harté de ver reviews y comentarios y como resultado dio un kindle 3.

Por cierto, Amazon acaba de abrir tienda en Alemania. ¿Harán de una vez lo mismo en España?

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

kalinca

La pantalla, que es lo que al final importa es mucho mejor la del kindle
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster

eso hasta yo que no lo tengo te lo digo, bueno tambien hay que mirar el hard, pero vamos, que es muy barato el cacharro.

el nook el que importa es el color ya que se le puede meter android

si vas a comprar uno si tal espera un poco, se oyen rumores de que samsung y amazon se ven a escondidas, quizas una futura tablet, tal vez entonces los precios bajen un poco mas.

Gorgol

Incluso se rumorea que Amazon tarde o temprano pondrá su lector electrónico a precio 0 (comprando un paquete de libros o un alquiler de contenidos). Han reiterado muchas veces que para ellos lo importante no es el lector electrónico en sí, sino todos los contenidos que venden desde su página.

El Nook color para mi es una auténtica aberración. Las tablets le dan 1.000 vueltas a su pantalla y los lectores electrónicos le dan 1.000 patadas a su funcionalidad como lector de libros que, al fin y al cabo, es lo que importa.

p.d: Amazon también puede sacar una tablet próximamente aunque ahí creo que patinarían. Yo pienso que deberían dejar de meterse en ese meollo y apuntillar el que tienen mejorando todavía más su gama de kindles.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Sunmermaster

Cita de: Gorgol en 23 de Abril de 2011, 06:53:17 AM
Incluso se rumorea que Amazon tarde o temprano pondrá su lector electrónico a precio 0 (comprando un paquete de libros o un alquiler de contenidos). Han reiterado muchas veces que para ellos lo importante no es el lector electrónico en sí, sino todos los contenidos que venden desde su página.

El Nook color para mi es una auténtica aberración. Las tablets le dan 1.000 vueltas a su pantalla y los lectores electrónicos le dan 1.000 patadas a su funcionalidad como lector de libros que, al fin y al cabo, es lo que importa.

p.d: Amazon también puede sacar una tablet próximamente aunque ahí creo que patinarían. Yo pienso que deberían dejar de meterse en ese meollo y apuntillar el que tienen mejorando todavía más su gama de kindles.

si, los ereaders son otro campo aparte, pero las tablets estan subiendo en consumo mucho, con lo que es un mercado que sacando algo muy barato puede salir rentable y anda que no les a salido a los de nook con el color.

el precio del nook color le da mil vueltas a las demas tablets y ese es su punto fuerte.

miralo por otro lado, para que voy a gastar 370 dolares en el kindle dx que es el de 9'' que es el que vale la pena  ya que personalmente 6'' es muy pequeño, si por 400 dolares puedo comprar el transformer de Asus?, ademas que el tablet de asus tiene muchisimas mas prestaciones y ventajas que el kindle.

dapheen

Al loro de no confundir 'tablet's con 'eBooks'
Que las tablets hacen muchas cosas, pero son pantallas retroiluminadas, amoled y bla, bla... características muy chachis para ver pelis, fotos, redes sociales, blablablá... pero poco o nada recomendables para lecturas prolongadas de textos en pantalla: para esto, un eBook con su tinta electrónica de calidad, como el Kindle...
Así que cuidárseme esa salud ocular, porfaplís  :gafas:

P.D: Por cierto, Kalinca, el libro que te bloqueó el Kindle3, ¿era en formato .pdf?  :think:

___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Dors-seldon

Gracias por la información!

Como dice dapheen, a mi no me interesaría que una tablet sustituyera a mis libros, ya me paso demasiadas horas delante del ordenador, no quiero fastidiarme más la vista leyendo más de la cuenta :) .

¿El kindle dx es igual que el 3 pero más grande?

El transformer de asus no deja de ser un ordenador, no?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hola joven Dors.

El mío, que viste el otro día, es el Kindle 3, con pantalla 6 pulgadas.

El que apuntas es el Kindle DX, con pantalla de 9 pulgadas.

aquí dos imágenes con mano incluída para hacerse una idea del tamaño de los dos ...

Si miráis en esta Web de Amazón, tenéis una comparativa con imágenes e información muy completa de los tres Kindle's actuales.

http://www.amazon.com/dp/B002GYWHSQ

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.