Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Cita de: jumartc en 21 de Diciembre de 2010, 04:31:38 PM
Sí, se nos podría denominar "el foro de los insensatos", o parecido.



Algunos solemos frecuentar también un foro de relojes...no te digo más  :doctor:

disgus

Si te compras el ebook para leer novelas, sin mas pretensiones es una buena compra. Si tienes expectativas en plan sirve para ver una web, para escuchar música, para pdf técnicos, dibujar, .... entonces va a ser una decepción.
En mi caso lo tengo mas que amortizado, no tanto por lo que te ahorras en libros, por lo menos en mi caso que sigo comprando tanto papel como antes, sino porque libros que no es posible encontrar en librerías se encuentran con cierta facilidad digitalizados.

jumartc

A ver, voy a hacer la prueba del nueve.

Asín, sin más voy a ver si localizo amazón uk, libres, ou book's, ou nouvelles ou libri ou livros; también por libros, pues no se ni inglés ni francés ni italiano ni portugués, pues casi mejor por libros.

Luego m' voy pedir sin encuentro tres novelas que ando buscando, a saber .....

"El fuego", de Henrí Barbusse, que en papel me sé que Gallimard la ha reeditado después de cincuenta o sesenta años en el olvido.

"Jules et Jim", de Henrí Pierre Roche, que también me sé que lo han reeditado reciente y lo tienen en La Casa del Libro.

y, finalmente, por poner un tercer ejemplo, "Textos cautivos" de Jorge Luis Borges; un libro que tengo en papel, que leo y releo continuamente, que os recomiendo y que es el que me ha dado impulso y confianza para escribir tanto y tanto royo patatero en el foro; no es tanto lo que en él se cuenta, que lo es, como de que manera se cuenta; es una delicia leerlo y un verdadero ejercicio de síntesis y estilo literario a pesar de ser un libro de artículos y reseñas culturales, literarias y cinematográficas publicados en una revista argentina de los años 30.

Si no los encuentro abotepronto en castellano ya me tendré que pensar lo del e-book; y si los encuentro, pues también.

Por cierto, ¿ como van esas amenazas de rebajas navideñas de estos artículos de consumo del maligno ?.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2010, 02:44:33 PM
A ver, voy a hacer la prueba del nueve.

Asín, sin más voy a ver si localizo amazón uk, libres, ou book's, ou nouvelles ou libri ou livros; también por libros, pues no se ni inglés ni francés ni italiano ni portugués, pues casi mejor por libros.

Luego m' voy pedir sin encuentro tres novelas que ando buscando, a saber .....

"El fuego", de Henrí Barbusse, que en papel me sé que Gallimard la ha reeditado después de cincuenta o sesenta años en el olvido.

"Jules et Jim", de Henrí Pierre Roche, que también me sé que lo han reeditado reciente y lo tienen en La Casa del Libro.

y, finalmente, por poner un tercer ejemplo, "Textos cautivos" de Jorge Luis Borges; un libro que tengo en papel, que leo y releo continuamente, que os recomiendo y que es el que me ha dado impulso y confianza para escribir tanto y tanto royo patatero en el foro; no es tanto lo que en él se cuenta, que lo es, como de que manera se cuenta; es una delicia leerlo y un verdadero ejercicio de síntesis y estilo literario a pesar de ser un libro de artículos y reseñas culturales, literarias y cinematográficas publicados en una revista argentina de los años 30.

Si no los encuentro abotepronto en castellano ya me tendré que pensar lo del e-book; y si los encuentro, pues también.

Por cierto, ¿ como van esas amenazas de rebajas navideñas de estos artículos de consumo del maligno ?.



Amazon no ha bajado el precio del Kindle, y no creo que lo haga. Y por mucho que en España hagan alguna oferta, no creo que ningún producto de iguales o mejores prestaciones que el Kindle alcance el precio de éste. Por lo que, con oferta o sin oferta, para mí que el Kindle seguirá estando a la cabeza, tanto en rendimiento como en precio.

Por otro lado, aún a día de hoy, sigue habiendo un catálogo mucho mayor en formato físico que en digital. Es raro encontrar un libro en formato digital que no éste en físico.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Bueno-pués, ya he entrado en la web de amazon.uk y la entrada de venta del Kindle es una de las más completas que he visto en mi vida en la página de venta de un articulo por Internet.

¡¡ Madre del amor Hermoso !! la de información técnica y de prestaciones tan completa y exhaustiva que dan directamente del artículo en la hoja de venta del Kindle.

http://www.amazon.co.uk/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B002Y27P46/ref=pd_ts_ce_1?ie=UTF8&s=electronics

Y además con un lazo rojo, como yo quería. Dan ganas de darle al botón.

Esto ..... para comprar en Amazon.UK hay que registrarse, vale solo con tarjeta o tienes que dar cuenta, etc. etc. (para mi culturilla nada más).

A lo mejor es más fácil esperar a que abran Amazon.es ¿ ... ?

Bueno, sigo, que de momento al enlace a libros en castellano-manchego todavía no he llegado en el Amazon.uk.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Creo que el Kindle sólo puede ser comprado en Amazon de USA, te cobran ellos mismos las aduanas (te las tramitan), por lo que el envío es seguro, y el precio sigue siendo bueno.

jumartc sabes que vas a caer, y más temprano que tarde  :lolll:

Lo sé, es muy tentador.  :silbar:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Pero si en la pagina de ...uk lo venden y tiene el botón para que lo compres ¿no lo venden ellos como producto comprado en la UE con la garantía de no pasar aduanas ? Esto es un lío.

Me voy a coger el Ulises de Cátedra, en papel, (que voy por la pagina treinta o asín, y hasta que no lo acabe no me meto en estos berenjenales), osea que para el veranillo del 2012 aproximadamente estaré ocupado en la lectura tintográficapapelosa.

Me parece.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2010, 03:49:38 PM
Pero si en la pagina de ...uk lo venden y tiene el botón para que lo compres ¿no lo venden ellos como producto comprado en la UE con la garantía de no pasar aduanas ? Esto es un lío.

Me voy a coger el Ulises de Cátedra, en papel, (que voy por la pagina treinta o asín, y hasta que no lo acabe no me meto en estos berenjenales), osea que para el veranillo del 2012 aproximadamente estaré ocupado en la lectura tintográficapapelosa.

Me parece.

Pues sí, sería lo lógico que así fuera. Pero para aquellos países sin Amazon, es la tienda de USA la que distribuye los productos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Pues vaya lío, uno pensando que compra en UK que no hay problema de aduanas y al final te lo envían desde EEUU.


Essssto .....

Pues que digo que el Sony PRS-350 de Zococity también es majo y le anda bastante apañao de precio.

No estaría mal que también apuntaran al PRS-650 o al mismo Kindle.

Aunque desde el punto de vista "empresa" todo esto debe ser una lotería; tiene que ser complicado hacer prevision de con qué producto se acierta de verdad.

Además los compradores potenciales somos en exceso volubles y caprichosos; total, unos rollos.

Bueno, que me vuelvo al Ulises; en papel.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

mazdaznan

Tengo el Sony PRS-650 desde hace un mes, es el tercero que compro. El primero un iRiver con teclado, demasiado grande. Luego un Boox 60 táctil i con wi-fi, muy bueno pero el jostic que lleva es tan bueno que nunca usé el stylus (pues sólo funcionaba con su stylus, y el wi-fi tan sólo un par de vecs para consultar la wikipedia.

Este Sony PRS-650 es un lector bastante evolucionado, junto con el Kindle han inaugurado las nuevas pantallas pearl, y se nota en más claridad y mejor contraste. El software es también muy bueno, y ahora sí uso su capacidad táctil que funciona con el dedo, para pasar páginas es comodísimo, la pantalla es muy sensible, me he acostumbrado a pasar las páginas con la uña un poco crecidita del deso meñique... además con su funda -sin luz- cabe en el bolsillo de la americana.

Lo recomiendo a quien quiera comodidad y calidad.

Saludos,

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

prom

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2010, 04:18:28 PM

Bueno, que me vuelvo al Ulises; en papel.

¿A qué Ulises? ¿a Odiseo? ¿al de James Joyce?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

jumartc

#86
Merci beaucuop, amigo mazdaznan.

Sony PRS-650 y 350 creo que llevan un "stilus" en un lado; ¿que tal sirve para hacer pequeños dibujos a línea en la pantalla ?.

Amigo prom ......

J. Joyce, traducción de Francisco García Tortosa y María Luisa Venegas, en Cátedra Letras Universales; que, por ladrillo, es mucho más gordo que la primera versión de Homero que también anda por ahí, pero a la que el cuerpo no me pide hincar el diente.

De chico, en el bachillerato, con 12 ó 13 añitos a la profe de literatura no se le ocurrió otra maldad mayor que obligarnos a leer la Iliada, con comentario de texto, como trabajo para fin de curso.

Después de aquello, por si acaso, estuve cerca de diez años sin arrimarme a un libro y pasaba deprisa por delante de las librerías; estas cosas jamás se deberían hacer a un infante.

Que el Señor, en su bondad infinita, tenga en su inmensa gloria a mi Srtª de literatura, que un servidor, por si acaso, se tiene apuntao infierno.

Asín que al tió Homero de momento ni me acerco.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luig_ra

Pero aunq venga de USA (KINDLE) si te hacen valida la garantia aunq lo uses fuera de....  :silbar: a mi ya es el segundo que me cambian....
Reproductor: Zune HD 16Gb, Ipod Touch 4g 32 GB, Sony Walkman Nwz-A826 4gb,Sony NWZ-S615F 2gb, Creative Zen Microphoto 8gb, Creative Zen V Plus 4gb.

Auriculares: Sennheuser CX 680 Sport adidas, Sony MDR-XB500, Sony MDR-XB40EX, Sony MDR-EX35, Sony MDR-V150.

mazdaznan

Cita de: jumartc en 24 de Diciembre de 2010, 12:36:13 PM
Merci beaucuop, amigo mazdaznan.
Sony PRS-650 y 350 creo que llevan un "stilus" en un lado; ¿que tal sirve para hacer pequeños dibujos a línea en la pantalla ?.

No conozco el 350. Por lo que respecta al PRS-650  puedes introducir, con el stylus, con el dedo, o con la uña :doh: una anotación de texto escrito a mano alzada. También puedes crear pequeños dibujos. Asimismo el teclado en pantalla se utiliza para buscar palabras o crear una anotación de texto. Por supuesto que tanto las notas, como los subrayados, como los dibujos se guardan y se pueden copiar al PC, aunque esta última opción no la he utilizado por ahora.

A todos, Feliz Navidad, Bon Nadal, Gabon zoriontsuak eta Urte Berri On, Bo Nadal e Feliz AniNovo  :chocala:
.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

jumartc

Cita de: Luig_ra en 24 de Diciembre de 2010, 01:58:02 PM
Pero aunq venga de USA (KINDLE) si te hacen valida la garantia aunq lo uses fuera de....  :silbar: a mi ya es el segundo que me cambian....

No lo digo por la garantía sino por que te lo pispen en la aduana previo a la entrega y vengas a pagar aranceles extra.

Cita de: mazdaznan en 25 de Diciembre de 2010, 09:59:59 AM
Cita de: jumartc en 24 de Diciembre de 2010, 12:36:13 PM
Merci beaucuop, amigo mazdaznan.
Sony PRS-650 y 350 creo que llevan un "stilus" en un lado; ¿que tal sirve para hacer pequeños dibujos a línea en la pantalla ?.

No conozco el 350. Por lo que respecta al PRS-650  puedes introducir, con el stylus, con el dedo, o con la uña :doh: una anotación de texto escrito a mano alzada. También puedes crear pequeños dibujos. Asimismo el teclado en pantalla se utiliza para buscar palabras o crear una anotación de texto. Por supuesto que tanto las notas, como los subrayados, como los dibujos se guardan y se pueden copiar al PC, aunque esta última opción no la he utilizado por ahora.

A todos, Feliz Navidad, Bon Nadal, Gabon zoriontsuak eta Urte Berri On, Bo Nadal e Feliz AniNovo  :chocala:
.


Meci beaucoup de nuevo amigo mazdaznan.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.