Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Cita de: mazdaznan en 25 de Diciembre de 2010, 09:59:59 AM
Cita de: jumartc en 24 de Diciembre de 2010, 12:36:13 PM
Merci beaucuop, amigo mazdaznan.
Sony PRS-650 y 350 creo que llevan un "stilus" en un lado; ¿que tal sirve para hacer pequeños dibujos a línea en la pantalla ?.

No conozco el 350. Por lo que respecta al PRS-650  puedes introducir, con el stylus, con el dedo, o con la uña :doh: una anotación de texto escrito a mano alzada. También puedes crear pequeños dibujos. Asimismo el teclado en pantalla se utiliza para buscar palabras o crear una anotación de texto. Por supuesto que tanto las notas, como los subrayados, como los dibujos se guardan y se pueden copiar al PC, aunque esta última opción no la he utilizado por ahora.

A todos, Feliz Navidad, Bon Nadal, Gabon zoriontsuak eta Urte Berri On, Bo Nadal e Feliz AniNovo  :chocala:
.





Pregunto:¿un subrayado se quedaa grabado en el texto en si o hay que ir a algun menú a buscar los sbubrayados?

Gracias, y felices fiestas a todos.

mazdaznan

Cita de: zozito en 25 de Diciembre de 2010, 03:25:31 PM
Pregunto:¿un subrayado se queda grabado en el texto en si o hay que ir a algun menú a buscar los subrayados?

Gracias, y felices fiestas a todos.

Subrayados a mano alzada, elipses encerrando una palabra, anotaciones en el libro, garabatos, admirativos por triplicado  :reglas:, interrogaciones idem :espera:, resaltados, etc., todo se queda en el libro mientras no lo borres. No sé si hasta que lo copies al PC porque no he experimentado con eso.
Lo que se puede hacer luego es visualizar por menú todas las notas y demás.

Espero haber respondido a tus dudas...
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

jumartc

Esssssto, buenas; ná, para matar la araña y subir el hilo al "top" de pagina.

Veo que nuestro patrocinador tiene ofertada una funda pieluna para Kindle3

http://www.zococity.es/list/71/71/2/1/1/Accesorios.htm

Ande-andará-el Kindle-pués; que asín, al ojeo, no lo veo.

Me estoy poniendo nerviosín.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#93
Para no ensuciar de más el hilo genérico de Zococity, podríais (los que tenéis conocimiento de causa) continuar y retomar el hilo de Kindke, Sony, Nook, por aquí y valorar nuevas ventajas entre unos y otros ...

Del Nook, así a lo rápido en encontrado esto ....



http://www.androidsis.com/nuevo-ereader-nook-a-todo-color-de-barnes-nobles-con-android-por-supuesto/

y esto también que es de un modelo en B/N

http://www.technocracia.com/2010/04/12/bajo-la-lupa-nook-e-reader/

Lo de tanta "tactilidad" me despista más bien.

Del Asus que también se apuntaba algo en el otro hilo, ni idea.

En fin, ahí queda la cosa.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Yo creo que hoy por hoy el Kindle y el Nook son los 2 mejores e-books que hay en el mercado. Pero el Nook tradicional (http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp?PID=34323&cds2Pid=35700#logo), no el Nook color que has puesto jumartc. La diferencia entre uno y otro es que el Color tiene pantalla LCD, es decir, pantalla retroiluminada, lo cual no es precisamente beneficioso para la vista. El tradicional tiene la pantalla típica de los e-books, que no emite luz, y por tanto es como leer una página. 

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Cita de: adrigd en 10 de Febrero de 2011, 02:52:31 PM
Yo creo que hoy por hoy el Kindle y el Nook son los 2 mejores e-books que hay en el mercado. Pero el Nook tradicional (http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp?PID=34323&cds2Pid=35700#logo), no el Nook color que has puesto jumartc. La diferencia entre uno y otro es que el Color tiene pantalla LCD, es decir, pantalla retroiluminada, lo cual no es precisamente beneficioso para la vista. El tradicional tiene la pantalla típica de los e-books, que no emite luz, y por tanto es como leer una página. 

Exacto. En Nook Color por más que intentan colarlo como un eReader no lo es del todo, ya que no usa tinta electrónica. Es un producto a medio camino entre los eReader y los Tablets.

jumartc

#96
Pues este Asus note EA-800 me está empezando a dar temblorcillo de canillas (*), mayormente.

http://www.youtube.com/watch?v=bIwKg-KyZ58&NR=1&feature=fvwp

http://www.youtube.com/watch?v=8EFnv1yydQY&feature=related


Que tal como lector ?

Parece que anda algo justo de batería pero no parece que pueda ser excepcionalmente caro ?

Se está empezando a destapar la caja de los truenos y a mí mi señora esposa me va a currar como siga por este camino.


(*) que viene a ser un nivel más superior que puro nerviosín.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 10 de Febrero de 2011, 03:47:42 PM
Pues este Asus note EA-800 me está empezando a dar temblorcillo de canillas (*), mayormente.

http://www.youtube.com/watch?v=bIwKg-KyZ58&NR=1&feature=fvwp


Que tal como lector ?

Parece que anda algo justo de batería pero no parece que pueda ser excepcionalmente caro ?

Se está empezando a destapar la caja de los truenos y a mí mi señora esposa me va a currar como siga por este camino.


(*) que viene a ser un nivel más superior que puro nerviosín.

¿13 horas de batería? No, gracias. Si hay algo que me gusta de mi Kindle es que desde que lo compré allá por septiembre del año pasado, no he tenido que hacer una carga completa nunca. Alguna vez al mes lo pongo un rato al ordenador y a tirar.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

#98
¿ Se pueden hacer también dibujines con el Kindle, con un stylus ?

¿ y con el Nook tradicional ?

¿ Serian trazos "digitales" o vectoriales ?

Gracias mil por adelantado.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

jumartc creo que no, por que no son pantallas táctiles.

Yo no estoy muy puesto en esto pero por lo que he leído, ahora mismo al precio que esta el kindle no tiene rival.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jumartc

Gracias, Nadescap, que pena el Asus Eee note EA-800 que no tuviera una autonomía similar al Kindle.

Estaba mirando el Kindle DX de 9"  y tampoco es manco; aunque el precio se dispara, en él si que merecería la pena suscribirse a algún periódico vía Wifi ¿...?, etc.; si además fuera ágil la navegación por la Red e implementase antivirus o se le pudiera pasar alguno de los que tenemos en nuestros PC's con una suscripción más, casi lo veo más práctico que el mismo ordenador, si no pensamos mucho en el color.

Bueno, esta ha sido la tontería de las 21:26.

Menudo lío.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

La navegación web no es ágil en ningún cacharro de estos. Tampoco son para dibujar. No hay que buscarle mucho las vueltas a estos aparatos. Sirven para leer texto, ni imágenes, ni vídeos, ni música, ni Internet, ni escribir, ni ná. Únicamente para leer. Sí, son muy limitados, pero en su terreno, son un producto extraordinario. Creo que lo que se debería mirar a la hora de comprar un e-book es: la nitidez de la letra (no es igual en todos, en el Kindle es excelente), la batería, los formatos admitidos, la calidad de construcción, y poco más. El resto de aspectos son meramente anecdóticos. Sí, puedes entrar en Internet, pero más para consultas puntuales que para una navegación convencional. Jumartc, no necesitan antivirus internos (tampoco los soportarían), es muuuuy  raro que entre un virus en un e-book (yo no conozco a nadie que le haya pasado). Y no, hoy por hoy son absolutamente incapaces de suplantar un PC. Ni de lejos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: adrigd en 10 de Febrero de 2011, 04:47:31 PM
La navegación web no es ágil en ningún cacharro de estos. Tampoco son para dibujar. No hay que buscarle mucho las vueltas a estos aparatos. Sirven para leer texto, ni imágenes, ni vídeos, ni música, ni Internet, ni escribir, ni ná. Únicamente para leer. Sí, son muy limitados, pero en su terreno, son un producto extraordinario. Creo que lo que se debería mirar a la hora de comprar un e-book es: la nitidez de la letra (no es igual en todos, en el Kindle es excelente), la batería, los formatos admitidos, la calidad de construcción, y poco más. El resto de aspectos son meramente anecdóticos. Sí, puedes entrar en Internet, pero más para consultas puntuales que para una navegación convencional. Jumartc, no necesitan antivirus internos (tampoco los soportarían), es muuuuy  raro que entre un virus en un e-book (yo no conozco a nadie que le haya pasado). Y no, hoy por hoy son absolutamente incapaces de suplantar un PC. Ni de lejos.

Estoy de acuerdo, así se empieza y acabaremos perdiendo autonomia, nitidez....lo táctil será inevitable......y sin darnos cuenta buscaremos un ebook sencillo pero con calidad de pantalla, solo para leer y no existirá, tendrá que ser wifi, pantalla dual....

Sunmermaster

#103
Cita de: jumartc en 10 de Febrero de 2011, 04:00:15 PM
¿ Se pueden hacer también dibujines con el Kindel, con un stylus ?

¿ y con el Nook tradicional ?

¿ Serian trazos "digitales" o vectoriales ?

Gracias mil por adelantado.


claro que no, para eso asus saca el eee note, tiene una wacon, a ver si alguno puede hacer cosas como esto:



es que tambien pedirle la automia del kindle a este aparato es un poco ilogico, tiene mas prestaciones que un ereader normal, y la lcd es de bajo consumo y ayuda, para mi 13horas esta bien por ahora, acaso alguien tiene pensado estudiar mas de 13 horas diarias?, con cargarlo a la noche todos los dias como los moviles de ahora ya valdria.

Cita de: dacari en 10 de Febrero de 2011, 04:54:55 PM
Estoy de acuerdo, así se empieza y acabaremos perdiendo autonomia, nitidez....lo táctil será inevitable......y sin darnos cuenta buscaremos un ebook sencillo pero con calidad de pantalla, solo para leer y no existirá, tendrá que ser wifi, pantalla dual....

lo que pasa es que por esto se tiene que empezar, ya que por ejemplo como estudiante busco algo donde tomar apuntes y hasta ahora lo que hay en el mercado me parecen productos muy mediocres comparados con el eee note, es otro mercado, no penseis que es el mercado de los ereaders porque no esta enfocado para esas personas.

para eso estan los kindle para lectura y compaginarla con un aparato como estos.

Raulvz

El tema es la velocidad de respuesta que tenga a la hora de tomar anotaciones en la pantalla tactil, ya que para tomar apuntes muchas veces tienes que ir rapido y no se si respondera a la velocidad a la que escribirias en un cuaderno normal, y sobre todo si reconoceria bien todos los movimientos, por que muchas veces en las pantallas tactiles se te quedan las cosas escritas a medias si lo haces rapido.

Una aclaracion Adgrid, el kindle que tienes ¿Es el ultimo modelo?, es decir, este: http://www.amazon.com/dp/B002Y27P3M/?tag=gocous-20&hvadid=5729884517&ref=pd_sl_992dhxljd6_e

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro