Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cesartron12345

y al nook normal como le afecta el tener esa pantalla de 3.5" en color?
cuánto dura la batería menos que en el kindle?
se puede apagar esa pantalla?
hay manera de leer txt o doc?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Raulvz

Siendo asi tengo unas preguntas, a ver si me podrias contestar:
¿Lo compraste en esa misma pagina que he puesto yo o se vende tambien en Europa?, ¿Cuanto te salio, al cambio, con gastos de envio y cuanto te tardo en llegar?, ¿De verdad se ve bien incluso con el sol dandole de pleno?, ¿Lleva ranura para tarjetas?, ¿Cuanto dura la bateria y cuanto tarda en cargarse completamente por USB?, ¿Trae enchufe para la corriente tipo USA o vale para España?, ¿Lee y reproduce correctamente los pdfs?, ¿El wifi se configura facilmente y funciona bien o da problemas?, veo que lee mp3 ¿Que tal se escucha?.

Perdon por tanta pregunta, pero es que tengo pensado adquirir uno y quisiera resolver estas dudas antes.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

adrigd

Cita de: Raulvz en 11 de Febrero de 2011, 11:35:25 AM
Siendo asi tengo unas preguntas, a ver si me podrias contestar:
¿Lo compraste en esa misma pagina que he puesto yo o se vende tambien en Europa?, ¿Cuanto te salio, al cambio, con gastos de envio y cuanto te tardo en llegar?, ¿De verdad se ve bien incluso con el sol dandole de pleno?, ¿Lleva ranura para tarjetas?, ¿Cuanto dura la bateria y cuanto tarda en cargarse completamente por USB?, ¿Trae enchufe para la corriente tipo USA o vale para España?, ¿Lee y reproduce correctamente los pdfs?, ¿El wifi se configura facilmente y funciona bien o da problemas?, veo que lee mp3 ¿Que tal se escucha?.

Perdon por tanta pregunta, pero es que tengo pensado adquirir uno y quisiera resolver estas dudas antes.

Un saludo.

Te respondo de forma numerada:

1- Sí, se compra en Amazon USA. En España lo vende Zococity a un precio absolutamente genial: http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm
2- Me costó unos 150 euros con gastos de envío y aduanas (te las cobra Amazon).
3- Se ve estupendamente incluso con el sol incidiendo de frente. La pantalla no tiene ningún tipo de brillos ni nada. Mate. Como una hoja.
4- No lleva ranura para tarjetas. Tiene 3gb de memoria interna.
5- La batería dura una burrada. Según Amazon un mes. No sabría decirte si eso es verdad porque desde que lo compré (septiembre 2010) no lo he recargado de forma completa. Jamás me ha bajado la batería de la mitad. Lo enchufo al portátil un par de veces al mes durante alguna horita y listo. No sé tampoco cuánto tarde en recargarse, pero no creo que pase de 4 horas.
6- No trae enchufe.
7- Los PDF los lee y los reconoce. Pero lo mejor es transformarlos a un formato e-book, con Calibre, por ejemplo. Algunos PDF pueden dar problemas.
8- El Wifi es fácil de configurar. Su funcionamiento es tosco. Muy lento. Pero para alguna consulta puntual no está del todo mal. Pero vamos, que es un poco anecdótico.
9- Lee mp3, y suena bien, pero como reproductor es una porquería. No tiene pantalla de reproducción, funciona como el Shuffle de Ipod, simplemente puedes cambiar de canción y pausar y darle al Play, pero no puedes seleccionar la canción que quieres escuchar ni nada. Eso sí, permite leer mientras escuchas música. Pero vamos, que como reproductor no vale nada.

Si estás interesado yo me lo pillaría sin dudar en Zococity. El precio es muy similar y tienes la confianza de una tienda española con buen servicio de atención al cliente. También van a traer el Nook que es muy interesante.   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

Mi madre quiere un ebook por su cumpleaños. Quedan un par de meses pero ya estoy rastreando internet.
Lo cierto es que estoy entre el iriver story (aunque parece q ya no lo venden en amp3), el kindle y el nook.
Según he entendido zococity esta pensando en traerlo? Me gustaria q lo confirmaran pues creo que es el q más me gusta.
Por otro lado y aunque mi madre no es una inadptada tecnológica no tengo claro si se va a echar a esto de pagar por internet comprando los libros en amazon o en la tienda nook o donde sea. Alguien puede comentar su experiencia con respecto a lo de los libros con personas no muy dadas a la compra por internet, ya sea la propia pareja o sus padres, abuelos o lo que sea.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



malasganas

hola mirando en zococity el kindle+gastoas de envio aprox. son 150€ y en amazon me sale 160$ que usando esta pagina pone que son aprox. 120€ ¿cuanto cuesta hoy por hoy comprarlo en amazon?¿hay algún gasto que no se refleja?

malasganas


jumartc

Gracias amigos por las respuestas anteriores a mis preguntas.

Ya lo empiezo a tener más claro; básicamente la cosa se reduce a dos opciones simples ....

O me corto la venas, o me las dejo largas.

Pero elegir entre papel o e-ink y entre e-ink y modelo de lector, eso ya es para tesis doctoral.

Hola telemaikero.

Si la cosa va de comprar libros, no creo que tardando mucho las librerías de barrio "espabilen" y sean ellas las que incluso te hagan la compra allí mismo y te lo dejen directamente cargado en el e-reader.

Eso si la FNAC, por ejemplo, no lo está haciendo ya.

Comprar por la Red no parece especialmente complicado par un adulto, lo único la precaución elemental de que tu madre abra una cuentecita, con no mucho dinero, exclusivamente para esas pequeñas compras por Internet.

Es lo que se me ocurre.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

axel_zococity

Cita de: malasganas en 11 de Febrero de 2011, 02:28:50 PM
hola mirando en zococity el kindle+gastoas de envio aprox. son 150€ y en amazon me sale 160$ que usando esta pagina pone que son aprox. 120€ ¿cuanto cuesta hoy por hoy comprarlo en amazon?¿hay algún gasto que no se refleja?


Sí, te faltan cosas. :)

Comprarlo en Amazon son exactamente 188,18 USD + la comisión que aplique tu banco o el cambio de divisas desfavorable.

malasganas

ok gracias ya estamos como con el puñetero iva que no te lo ponen y te ilusionas con un precio como si no lo tuvieras que pagar ¿la diferencia que es el gasto de aduanas?

yeps

Zococity... para cuando creeis que podeis tener el Nook y sobre que precio? (se que es dificil de responder, no pasa nada)
Estoy ahorrando para un eReader y la verdad es que sois una de las mejores opciones para el Kindle.
Sea para cuando sea yo seguire tirando dinero en mi bote de calderilla y cuando llegue una fecha aun por determinar lo abrire y vere de que presupuesto dispongo. Un saludo.

Raulvz

Mil gracias Adgrid, una ultima cosa, los menus imagino que estan en ingles, ¿Verdad?.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

adrigd

Cita de: Raulvz en 12 de Febrero de 2011, 08:33:02 AM
Mil gracias Adgrid, una ultima cosa, los menus imagino que estan en ingles, ¿Verdad?.

Un saludo.

Sí.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

Cita de: Zococity en 11 de Febrero de 2011, 02:41:35 PM
Cita de: malasganas en 11 de Febrero de 2011, 02:28:50 PM
hola mirando en zococity el kindle+gastoas de envio aprox. son 150€ y en amazon me sale 160$ que usando esta pagina pone que son aprox. 120€ ¿cuanto cuesta hoy por hoy comprarlo en amazon?¿hay algún gasto que no se refleja?


Sí, te faltan cosas. :)

Comprarlo en Amazon son exactamente 188,18 USD + la comisión que aplique tu banco o el cambio de divisas desfavorable.

tu tranquilo zoco que ya tenia claro que os lo iba a comprar a vosotros solo quiero que me digáis cuando vais a tener el nook que es el que más me gusta.
Se aceptan privados.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



axel_zococity

Cita de: telematikero en 12 de Febrero de 2011, 10:47:31 AM
Cita de: Zococity en 11 de Febrero de 2011, 02:41:35 PM
Cita de: malasganas en 11 de Febrero de 2011, 02:28:50 PM
hola mirando en zococity el kindle+gastoas de envio aprox. son 150€ y en amazon me sale 160$ que usando esta pagina pone que son aprox. 120€ ¿cuanto cuesta hoy por hoy comprarlo en amazon?¿hay algún gasto que no se refleja?


Sí, te faltan cosas. :)

Comprarlo en Amazon son exactamente 188,18 USD + la comisión que aplique tu banco o el cambio de divisas desfavorable.

tu tranquilo zoco que ya tenia claro que os lo iba a comprar a vosotros solo quiero que me digáis cuando vais a tener el nook que es el que más me gusta.
Se aceptan privados.

Yo creo que en 10 días deben llegarnos.