Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

findulas

Buenas

Yo también estoy a la espera del Kindle. Ahora mismo estoy en la fase de descargarme todo libro habido y por haber  :mrgreen:. Tengo los biceps marcados de haberme leído 5 veces el SDLA en un tomo  :jaja:. Ahora toca leerlo en formato digital.

Se acepta cualquier sitio de préstamos de libros  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

azpirito

Si quieres leer pdfs... imprescindible tirarte a por uno de mas de 9 pulgadas...

Saluditos!

mazdaznan

Cita de: azpirito en 01 de Abril de 2011, 12:18:12 AM
Si quieres leer pdfs... imprescindible tirarte a por uno de mas de 9 pulgadas...
Saluditos!

No entiendo eso de los pdf's. Yo tengo el Sony PRS-650, o sea el de 6 pulgadas, y va fantástico, tanto con pdf's como con Word's -hay que abrirlos y guardarlos como rtf-, como con epub's, etc.
Otra cosa sería si quieres leer el periódico...
Es el tercer e-reader que tengo, y es el mejor con distancia, tanto por la pantalla perlada como por el software que lleva instalado. Además que sea táctil me resulta muy cómodo para pasar las páginas.
Lo tengo son su funda original, lo que aprovecho para utilizarlo de atril, pues siempre leo en horizontal, y me olvido de si estoy leyendo en papel o en e-reader...
Saludos.

Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

dapheen

Cita de: azpirito en 01 de Abril de 2011, 12:18:12 AM
Si quieres leer pdfs... imprescindible tirarte a por uno de mas de 9 pulgadas...

Saluditos!

Discrepo:
Y discrepo porque en mi EReader de 6" leo pdf's con normalidad.
Si los maqueto yo, ya me encargo de darle el formato óptimo.
Si leo PDF's generados por terceros, sólo tengo que adaptar el tamaño de letra o la ampliación con lupa, o sencillamente leer en apaisado (la mayor parte de las veces, con esto último es más que suficiente)
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

jumartc

#139
Essssssssto ........., buenas.

Como ya somos algunos-varios los usuarios del Kindle 3 planteo una consulta (creo que, en principio no vale la pena adentrarse en otras Web's más dedicadas, pues a lo mejor es una  solución o respuesta sencilla ).

Estoy intentando por activa y por pasiva mediante la ruta -->  Home --> Menú --> Create New Cellection (Crear nueva colección), pero esa opción no se resalta ni permite  seleccionarla, por lo que no puedo organizarme como si fuera un sistema de "carpetas" que viene a consistir lo de organizarse por "Colecciones".

Ya he hecho dos reset y todo vuelve a estar como al principio, pero dicha opción no permite ser elegida; sigue atenuada.

Me huelo que lo mismo es "elegible" si uno se registra previamente por WiFi en Amazón/Kindle.

¿ Tenéis resuelto vosotros este asunto ?

En todo caso, como no deseo registrarme por el momento, alguno que esté como yo, ¿ lo ha intentado desde el PC, creando carpetas y subcarpetas en el Kindle? , como por ejemplo ....

PRENSA --> EL PAIS /  EL MUNDO / ETC.    

LIBROS -->  ENSAYO / NOVELA / HISTORIA / ETC.

CONSERVAR --> ARTICULO DE FULANO  / ARTICULO DE MENGANO / ETC.

Alguna idea.

Por cierto lo que va fenomenal es la Wikipedia, cuando estás en un tema que te interesa, en --> Menú seleccionas -> "Vista de artículo"  e, incluso en vertical y sin aplicar el zoom, se lee la mar de bien.

( Recuerdo que uno se puede conectar perfectamente en casa por WiFi si necesidad de registrarse o conectarse en Amazón ).

No se si ésto debe continuar por aquí o si a los moderadores, si les parece que Kindle 3 empieza a tomar entidad propia en el foro, crear un hilo dedicado, como ya había sugerido algún compañero (no sé si procede o si merecerá realmente la pena ).

Pues ná, a esperar a ver si me ilumináis para crear "colecciones" o "capetas" que vendrá a ser parecido.

Lo mismo si creo carpetas desde el PC ¿ luego Kindle 3 las empezaría a reconocer como "Colecciones" ?.

He querido acceder desde Elpaisdigital al blog de Iñaki Gabilondo para activar el comentario que ha comenzado a colgar todos los días en un vídeo de unos dos minutos y cuando quiero pinchar en el vídeo para que aparezca y se oiga, pues ni lo uno ni lo otro.

Supongo que Kindle 3 no acepta los protocolos de  reproducción de vídeos ( como por ejemplo los de YouTube ) tampoco lo he intentado de momento ¿ .... ?

Saludos cordiales.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 06 de Abril de 2011, 02:25:56 PM
Essssssssto ........., buenas.

Como ya somos algunos-varios los usuarios del Kindle 3 planteo una consulta (creo que, en principio no vale la pena adentrarse en otras Web's más dedicadas, pues a lo mejor es una  solución o respuesta sencilla ).

Estoy intentando por activa y por pasiva mediante la ruta -->  Home --> Menú --> Create New Cellection (Crear nueva colección), pero esa opción no se resalta ni permite  seleccionarla, por lo que no puedo organizarme como si fuera un sistema de "carpetas" que viene a consistir lo de organizarse por "Colecciones".

Ya he hecho dos reset y todo vuelve a estar como al principio, pero dicha opción no permite ser elegida; sigue atenuada.

Me huelo que lo mismo es "elegible" si uno se registra previamente por WiFi en Amazón/Kindle.

¿ Tenéis resuelto vosotros este asunto ?

En todo caso, como no deseo registrarme por el momento, alguno que esté como yo, ¿ lo ha intentado desde el PC, creando carpetas y subcarpetas en el Kindle? , como por ejemplo ....

PRENSA --> EL PAIS /  EL MUNDO / ETC.    

LIBROS -->  ENSAYO / NOVELA / HISTORIA / ETC.

CONSERVAR --> ARTICULO DE FULANO  / ARTICULO DE MENGANO / ETC.

Alguna idea.

Por cierto lo que va fenomenal es la Wikipedia, cuando estás en un tema que te interesa, en --> Menú seleccionas -> "Vista de artículo"  e, incluso en vertical y sin aplicar el zoom, se lee la mar de bien.

( Recuerdo que uno se puede conectar perfectamente en casa por WiFi si necesidad de registrarse o conectarse en Amazón ).

No se si ésto debe continuar por aquí o si a los moderadores, si les parece que Kindle 3 empieza a tomar entidad propia en el foro, crear un hilo dedicado, como ya había sugerido algún compañero (no sé si procede o si merecerá realmente la pena ).

Pues ná, a esperar a ver si me ilumináis para crear "colecciones" o "capetas" que vendrá a ser parecido.

Lo mismo si creo carpetas desde el PC ¿ luego Kindle 3 las empezaría a reconocer como "Colecciones" ?.

He querido acceder desde Elpaisdigital al blog de Iñaki Gabilondo para activar el comentario que ha comenzado a colgar todos los días en un vídeo de unos dos minutos y cuando quiero pinchar en el vídeo para que aparezca y se oiga, pues ni lo uno ni lo otro.

Supongo que Kindle 3 no acepta los protocolos de  reproducción de vídeos ( como por ejemplo los de YouTube ) tampoco lo he intentado de momento ¿ .... ?

Saludos cordiales.






El kindle es incapaz de reproducir vídeos. Y lo de las colecciones a mi me va bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

jumartc cuidado con el internete que a mi hermano tonteando con el internet se le quedó bloqueado y luego las paso canutoas para desbloquearlo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

grimbergen_beer

El otro día hice unas pruebas para entrar en Amazon, que van a abrir en España de forma inminente; y tuve que idear 3 anuncios en español para vender el Kindle.

Sabeis que lo desconsejé en su momento, pero hay que tragarse las creencias, para poder poner habichuelas en la mesa  :silbar:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

jumartc

Cita de: adrigd en 06 de Abril de 2011, 05:11:26 PM


El kindle es incapaz de reproducir vídeos. Y lo de las colecciones a mi me va bien.

¿ Te registraste en Kindle/Amazón antes de empezar a incorporar colecciones ?

O lo hiciste antes de meter ningún libro, etc. (con el Kindle reicién sacado de la caja y cargado ?

Sigo sin entender por que a mi no me resalta esa opción para elegirla.

Cita de: grimbergen_beer en 07 de Abril de 2011, 06:32:11 AM
El otro día hice unas pruebas para entrar en Amazon, que van a abrir en España de forma inminente; y tuve que idear 3 anuncios en español para vender el Kindle.

Sabeis que lo desconsejé en su momento, pero hay que tragarse las creencias, para poder poner habichuelas en la mesa :silbar:

No lo pillo.   :gatonegro:


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Jumartc, yo tampoco lo entiendo despues de leerte he descubierto que existia esa opcion  :palomitas: y a mi me funciona perfectamente y si estoy registrado.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Lo mismo el truco está en que hay que registrarse.

Como lo de las "colecciones" el Manual también lo orienta hacia la posibilidad de intercambiar o completar colecciones entre varios Kindles de un mismo propietario (por ejemplo una pareja que cada uno tenga el suyo pero que para facilitar actualizaciones e intercambios se hayan registrado a nombre del mismo), etc.  Conectado por supuesto al servicio Kidnle/ Amazon mediante WiFi, me huelo que por ahí van a ir los tiros.

Me va a tocar bucear por la Red, porque veo que no os habéis leído para nada as 221 páginas salerosas del Manual.

Por Cierto con Calibre puedes incorporar una Web, publicación o dirección URL que tengas preferencia por descargar al Kindle y que Calibre convierta antes a MOBI, pero no se muy bien como se hace; es un posibilidad que puede resultar interesante.

A ver los sabios del lugar si apuntan cosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#146
Bueno, hala, ya m'enterao buceando por Internete.

Si no estás registrado en Kindle/Amazón no se activa la opción de crear colecciones.

Aunque al unísono también m'enterao que hay por ahí un programa que se llama Kindle Collection Manager que se puede descargar y sirve para lo mismo pero que me tiemblan las canillas del riesgo y la pericia que esto debe comportar para un lego-kindle.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: jumartc en 07 de Abril de 2011, 03:23:13 PM

Me va a tocar bucear por la Red, porque veo que no os habéis leído para nada as 221 páginas salerosas del Manual.




¿Manual? ¿Qué es eso?  :mrgreen:

No me he leído un manual de un aparato desde... desde... bueno, creo que nunca me he leído uno  :doh:

En cualquier caso, jumartc, regístrate que tampoco pasa nada
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Estoy con el compañero Adrigd. ¿Los manuales sirven para algo?  :mrgreen:. Bueno, a veces sí. Os he preparado un pequeño pack para los que tenemos el Kindle 3. Están en formato compatible con nuestro querido cacharrito. Son 3 archivos: el manual en español, los atajos del teclado y un manual del Calibre. Todo para que podáis leerlo en vuestro lector.

Este es el enlace: http://www.mediafire.com/?7h277in44e312j0

Otra cosilla. Me he pedido una funda para el Kindle. Quería algo baratito pero resultón. Me ha llegado hoy. El envío ha sido rapidísimo. Sobre una semana. Me ha sorprendido mucho la calidad de la funda. Me la esperaba patatera pero es de muy buena calidad. Os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220743075526&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3928wt_1135

Bueno compis, espero que os sirva.

Un saludo


Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

Cita de: findulas en 08 de Abril de 2011, 10:06:50 AM
Estoy con el compañero Adrigd. ¿Los manuales sirven para algo?  :mrgreen:. Bueno, a veces sí. Os he preparado un pequeño pack para los que tenemos el Kindle 3. Están en formato compatible con nuestro querido cacharrito. Son 3 archivos: el manual en español, los atajos del teclado y un manual del Calibre. Todo para que podáis leerlo en vuestro lector.

Este es el enlace: http://www.mediafire.com/?7h277in44e312j0

Otra cosilla. Me he pedido una funda para el Kindle. Quería algo baratito pero resultón. Me ha llegado hoy. El envío ha sido rapidísimo. Sobre una semana. Me ha sorprendido mucho la calidad de la funda. Me la esperaba patatera pero es de muy buena calidad. Os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220743075526&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3928wt_1135

Bueno compis, espero que os sirva.

Un saludo


Hacemos una compra conjunta de fundas? hombredelsaco te invocamos  :phone:
:jejeje:

PD: Manual?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0