Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

El 3G del Kindle NO funciona en España. Sólo permite entrar en Wikipedia en inglés y en Amazon. No puedes navegar, ni ver el correo ni nada. Sólo por Wi-Fi. El 3G funciona sólo en Estados Unidos y no hay forma de engañar al aparato, ya que cuando te conectas detecta las líneas 3G de la zona.

Lo digo por experiencia, tengo la versión americana del Kindle (la de Zococity es la Europea), y aún así, el 3G no me permite acceder. Detecta la zona y me restringe el acceso a Wikipedia y Amazon. Por tanto, el 3G no es una argumento para pillarse el Kindle.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

Cita de: adrigd en 19 de Julio de 2011, 09:06:32 PM
El 3G del Kindle NO funciona en España. Sólo permite entrar en Wikipedia en inglés y en Amazon. No puedes navegar, ni ver el correo ni nada. Sólo por Wi-Fi. El 3G funciona sólo en Estados Unidos y no hay forma de engañar al aparato, ya que cuando te conectas detecta las líneas 3G de la zona.

Lo digo por experiencia, tengo la versión americana del Kindle (la de Zococity es la Europea), y aún así, el 3G no me permite acceder. Detecta la zona y me restringe el acceso a Wikipedia y Amazon. Por tanto, el 3G no es una argumento para pillarse el Kindle.

¿quizás sea solo el DX? Kalinca ya ha dicho que él sí navega.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Benedetti

Pues ahora estoy aún más confuso  :-?

http://www.amazon.com/dp/B003DZ1Y7M?country=ES

El título del producto indica específicamente que la conexión 3G funciona en todo el mundo. A ver si el amigo Kalinca nos lo aclara.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

axel_zococity

Cita de: Benedetti en 19 de Julio de 2011, 09:27:34 PM
Pues ahora estoy aún más confuso  :-?

http://www.amazon.com/dp/B003DZ1Y7M?country=ES

El título del producto indica específicamente que la conexión 3G funciona en todo el mundo. A ver si el amigo Kalinca nos lo aclara.

Yo me olvidaría de la versión 3G. Son 40 euros más cuya utilidad es nula.

silver72

Benedetti si te vale de algo yo estoy casi decidido ( en mi inmensa ignorancia sobre éste tema claro ) a pillarme el story hd, para mediados de agosto me imagino que lo tendré. Ya os contaré.

silver72

Cita de: frozst en 19 de Julio de 2011, 08:48:14 PM
Por si interesa, hoy ha salido un análisis en Engadget:

http://www.engadget.com/2011/07/19/iriver-story-hd-review/

por cierto leida la review, no les veo muy convencidos a los de engadget  :think:

frozst

Cita de: silver72 en 20 de Julio de 2011, 05:37:03 AM
Cita de: frozst en 19 de Julio de 2011, 08:48:14 PM
Por si interesa, hoy ha salido un análisis en Engadget:

http://www.engadget.com/2011/07/19/iriver-story-hd-review/

por cierto leida la review, no les veo muy convencidos a los de engadget  :think:

No he leído ningún análisis en el que estén convencidos del aparatos... :S.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

Pues yo, aunque sea por tocar los huevos, me lo voy a pillar..... :mrgreen:

adrigd

Claro que funciona el 3G... con Amazon y Wikipedia.

Sí he leído de algunos que han conseguido navegar utilizando el 3G, pero por lo visto se da en casos muy aleatorios y es difícil descubrir un patrón común en estos usuarios.  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

Cita de: adrigd en 20 de Julio de 2011, 07:08:47 AM
Claro que funciona el 3G... con Amazon y Wikipedia.

Sí he leído de algunos que han conseguido navegar utilizando el 3G, pero por lo visto se da en casos muy aleatorios y es difícil descubrir un patrón común en estos usuarios.  :think:

Ya me parecía a mí, sería estúpido por parte de Amazon que te regalase una conexión 3g con roaming incluido. ¡Suerte que tiene Kalinca entonces!

Cita de: silver72 en 20 de Julio de 2011, 06:59:25 AM
Pues yo, aunque sea por tocar los huevos, me lo voy a pillar..... :mrgreen:

Claro que sí, de algo tiene que vivir esta gente a mí me gusta leer análisis :D. Por qué no lo tendrás hasta agosto? En luarna dice que está disponible ya.

silver72

porque es un regalo de cumpleaños, y los cumplo el 11 agosto. Me han dicho en luarna que no tienen problemas de stock y que tarda 24/48 hrs en llegar.

frozst

Por cierto, sabéis algo de la devolución de las tasas de aduanas? Me parece extraño que las devuelvan por UPS, es imposible que no te lo paren.

frozst

Pues ya tengo el Kindle 3 en mis manos :). He estado trasteando un poco con la conversión de varios PDF y tiene algunos fallos, y eso que son todo texto. Por ejemplo, las cabeceras y los números de página los mete en el texto y queda basstante mal.

Por lo demás bien, se podían haber trabajado un poco más el reproductor, una lista de reproducción al menos. El contraste también es aceptable, pero me gusta más el fondo amarillento de las páginas de un libro, aunque supongo que acabaré acostumbrándome.

Ahora solo me quede hacer unas conversiones de PDF decentes y probar otros servicios, ¿alguna recomendación?

findulas

Como ya sabes el potencial del Kindle y de otros ereaders de 6" no es el visionado de pdf. Incluso convertidos, como has comprobado, no quedan bien. El motivo es claro: el formato pdf es un formato maquetado, preparado el visionado en pantalla grande o para la impresión tal cual. Lo que hacen estos ereaders es cambiar ese formato. Para comprobarlo solo tienes que cambiar el tamaño de las letras, o el interlineado para que te varíe el número de páginas. Mi recomendación. Ante de frustrarte con pdf y de más léete un par de libro en formato mobi, con su tabla de contenidos bien puesta. Ya verás como disfrutas una barbaridad. Después de leerte unos cuantos libros no echarás de menos el papel.

Ahora mismo me estoy leyendo el primer tomo de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Es una gozada. Y los tengo en papel, pero por no cargar en el tocho del libro ya merece la pena.

Ea, a disfrutar de tu pequeñin.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Entonces, entiendo que si se tienen libros en pdf, aun convirtiéndolos a otro formato no quedan bien?? :think: