Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#375
Hola findulas.

Estaba viendo el enlace que habías puesto  y.....

Sony PRS-T1




http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-t1


Sony PRS-650




http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-650



Revisando las características técnicas de uno y otro Sony, ¿ podría tratarse exactamente de la misma pantalla? ¿ ..... ?

En tal caso parecen de idénticas prestaciones.

¿ Alguien sabe que carencias o diferencias esenciales puede tener el PRS-T1  en relación con el PRS-650 para que (siendo al parecer el mismo lector) vaya a costar de un día para otro casi la mitad o, preguntado de otra manera, ... ¿ andestá el truco ?.

Las únicas diferencias evidentes al comparar datos y características son las medidas, el PRS-T1 es medio cm. más alto y casi un cm. más estrecho y un poco más delgado y ligero que el PRS-650.

Siendo así ¿ todo serían ventajas ?.

¿ Sony restringe o desestima la carga de libros que no se adquieran por cauce reglamentario ? ¿ tiene limitaciones en ese sentido ?

Otra pregunta tonta ... si reinstalamos o configuramos "Calibre" para este nuevo lector Sony, nos convertiría, a la inversa,  formato MOBI (Kinde) a formato aceptado por Sony,  EPUB, por ejemplo; ¿alguien, alguno, diversos, varios, lo tienen constatado ?.

A mi es que eso de que se puedan hacer dibujines con Stylus en una pantalla de 6", pues que me pone un poco nerviosín.

A ver si algún loco de la muerte de los madriles se lo compra y en una quedada le metemos el dedo en el ojo al Sony ese; que yo tengo preparao un stylus original mu majo él para estos menesteres.

Ale, au voire quien es el primer valiente. (*)


(*) Y menda piensa .... si se pueden hacer anotaciones con stylus, pues la pantalla es super-dura o debe llevar un plástico protector; y si no es super-dura y para eso de las notas con stylus se agradece un plástico protector, ¿ el susodicho plástico protector será supermate y no le restará calidad a la pantalla original (**) o se leerá peor y encima si enredamos con el stylus, a la larga el susodicho y citado plástico protector se nos acaba medio rayando y al final acabamos leyendo peor que Pepe-el-leches ?.

(**) La cosa viene a cuento por que servidor, para proteger la pantalla de su Kindle, pues se compró un plástico protector que vendía también Zococity  para cuidar la susodicha pantalla y nada más colocarlo hubo de ser convenientemente retirado pues los brillos y reflejos parásitos eran más que evidentes.







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

frozst

¿Habéis leído ya que para la semana que viene abre Amazon.es? Antes de 2012 se empezarán a vender libros en la Kindle Store de varias editoriales españolas, algunas bastante grandes. Si el resto de editoriales siguen lo del Kindle puede llegar a ser casi un monopolio.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

findulas

Sabía que estaba al caer pero no la fecha exacta. Supongo que esperarán a la salida del nuevo KIndle y del Tab.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

frozst

El día 15 abre Amazon.es y a finales de año empiezan a vender material electrónico.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Lorac

Cita de: frozst en 06 de Septiembre de 2011, 01:44:39 PM
El día 15 abre Amazon.es y a finales de año empiezan a vender material electrónico.

A ver el kindle dx a que precio nos lo dejan! :D
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

frozst

Cita de: Lorac en 07 de Septiembre de 2011, 04:16:41 PM
Cita de: frozst en 06 de Septiembre de 2011, 01:44:39 PM
El día 15 abre Amazon.es y a finales de año empiezan a vender material electrónico.

A ver el kindle dx a que precio nos lo dejan! :D

Dudo mucho que vendan los Kindle en España, tendrás que comprarlo desde la .com y te lo enviarán desde allí, tal y como se hace en Reino Unido, Italia, Francia y el resto de países. Quizás en el próxima generación ya los vendan desde las distintas tiendas nacionales, al menos sería lógico que el envío fuera desde aquí y no todos desde EE. UU.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

BorH

Hoy en mequedouno, IRIVER Story HD por 129,99€ mas envío, por si a alguien le interesa.

http://www.mequedouno.com/




Saludos

frozst

¿Habéis visto ya los nuevo Kindle? Menuda rebaja que le han metido, ahora el básico vale 79$, como el K3 pero sin teclado ni altavoces. Está bien por el precio pero yo ni me planteo vender el mío. Lo que me gusta del teclado es que es muy cómodo para agarrarlo en la mano. También cambia la funda, quizás ilumine mejor aunque no se ve que tenga ningún sistema de cierre.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i



kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

frozst

Me he dado cuenta que los precios son exactamente los mismos, lo que ocurre es que en la web te los ponen con la publicidad, pero el Kindle keyboard (k3,kk) sigue valiendo 139 $.

La novedad está en el Kindle, le han reducido la batería, quitado el TTS, altavoces, teclado y lo han dejado a 100 $. No está mal, pero para escribir algo tiene que ser un suplicio.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

dapheen

Cita de: frozst en 29 de Septiembre de 2011, 08:18:15 PM
Me he dado cuenta que los precios son exactamente los mismos, lo que ocurre es que en la web te los ponen con la publicidad, pero el Kindle keyboard (k3,kk) sigue valiendo 139 $.

La novedad está en el Kindle, le han reducido la batería, quitado el TTS, altavoces, teclado y lo han dejado a 100 $. No está mal, pero para escribir algo tiene que ser un suplicio.

No te creas... No lo veo demasiado distinto a cualquier otro dispositivo táctil... obviando, por supuesto, las limitaciones en cuanto a refresco



¡salutes!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

frozst

dapheen, me refería al Kindle normal. Al no tener teclado ni ser táctil tienes que moverte por el teclado virtual con el pad.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

kalinca

Cita de: dapheen en 30 de Septiembre de 2011, 07:35:55 AM

¡salutes!

:wow: :wow: :wow: :wow:

Me encanta. Será este mi 4º ebook reader?   :lust: :lust:

Hay que ver lo que dura la bateria pero tiene una pintaza tremenda.

Un saludo

PD: Tambien abrá que ver cual es la forma más economica de traerlo para acá porque Amazon.es no está por la labor... Zoco?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0