Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: kalinca en 30 de Septiembre de 2011, 11:18:16 AM

:wow: :wow: :wow: :wow:

Me encanta. Será este mi 4º ebook reader?   :lust: :lust:

Hay que ver lo que dura la bateria pero tiene una pintaza tremenda.

Un saludo

PD: Tambien abrá que ver cual es la forma más economica de traerlo para acá porque Amazon.es no está por la labor... Zoco?

Don't doubt it. De hecho estamos planteándonos traer la versión con publicidad para poner a 90 ó 100 €.

kalinca

Cita de: Zococity en 01 de Octubre de 2011, 06:13:05 AM
Cita de: kalinca en 30 de Septiembre de 2011, 11:18:16 AM

:wow: :wow: :wow: :wow:

Me encanta. Será este mi 4º ebook reader?   :lust: :lust:

Hay que ver lo que dura la bateria pero tiene una pintaza tremenda.

Un saludo



PD: Tambien abrá que ver cual es la forma más economica de traerlo para acá porque Amazon.es no está por la labor... Zoco?

Don't doubt it. De hecho estamos planteándonos traer la versión con publicidad para poner a 90 ó 100 €.

Bravo por vosotros, yo me pillaré dos  :mrgreen:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dapheen

Cita de: frozst en 30 de Septiembre de 2011, 11:05:46 AM
dapheen, me refería al Kindle normal. Al no tener teclado ni ser táctil tienes que moverte por el teclado virtual con el pad.


OK. My excuses  :chocala:


Cita de: Zococity en 01 de Octubre de 2011, 06:13:05 AM
Cita de: kalinca en 30 de Septiembre de 2011, 11:18:16 AM

:wow: :wow: :wow: :wow:

Me encanta. Será este mi 4º ebook reader?   :lust: :lust:

Hay que ver lo que dura la bateria pero tiene una pintaza tremenda.

Un saludo

PD: Tambien abrá que ver cual es la forma más economica de traerlo para acá porque Amazon.es no está por la labor... Zoco?

Don't doubt it. De hecho estamos planteándonos traer la versión con publicidad para poner a 90 ó 100 €.

Qué lujazo de tienda, amigos. Gracias por trabajar tan bien  :gorra:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

frozst

Señores, ¿cambiarían ustedes el Kindle Keyboard por el touch o el normal? Se me ha presentado la oportunidad y no sé qué hacer. El teclado no lo uso mucho pero no me gusta nada eso de pasar las páginas con la pantalla táctil y estar tocándola todo el rato, si al menos le hubieran puesto los botones en los laterales. Encima no sale hasta dentro de mes y medio.

Lo único que me gusta es el peso, el tamaño y la funda.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

resakosix

Cita de: frozst en 10 de Octubre de 2011, 04:02:50 PM
Señores, ¿cambiarían ustedes el Kindle Keyboard por el touch o el normal? Se me ha presentado la oportunidad y no sé qué hacer. El teclado no lo uso mucho pero no me gusta nada eso de pasar las páginas con la pantalla táctil y estar tocándola todo el rato, si al menos le hubieran puesto los botones en los laterales. Encima no sale hasta dentro de mes y medio.

Lo único que me gusta es el peso, el tamaño y la funda.

Si tuvieras cualquier otro te recomendaría cambiarlo. Si ya tienes un Kindle y te funciona bien, no lo cambies. La pantalla es igual y el cambio es que te ahorras el teclado. Para mí no vale el desembolso. En mi opinión, mejor te esperas a que haya un salto generacional a pantalals con más frecuencia de refresco, mejor pantalla o color.

De pillarte uno de los nuevos me pillaría el normal. La pantalla táctil por mucho que se quiera siempre va a empeorar la pantalla y añadir un poco más de reflejo (aunque por ejemplo en los nuevos Sony se está logrando que casi no se note).


Gorgol

Cita de: Zococity en 01 de Octubre de 2011, 06:13:05 AM
Cita de: kalinca en 30 de Septiembre de 2011, 11:18:16 AM

:wow: :wow: :wow: :wow:

Me encanta. Será este mi 4º ebook reader?   :lust: :lust:

Hay que ver lo que dura la bateria pero tiene una pintaza tremenda.

Un saludo

PD: Tambien abrá que ver cual es la forma más economica de traerlo para acá porque Amazon.es no está por la labor... Zoco?

Don't doubt it. De hecho estamos planteándonos traer la versión con publicidad para poner a 90 ó 100 €.
Yo estaba mirando opciones en forma de páginas que ofrecen buzones americanos y que después envían a cualquier parte del mundo precisamente por el modelo con publicidad. Desde luego que si lo ponéis a 90€ es para haceros la ola.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

frozst

No había pensado en lo del reflejo, supongo que se las habrán apañado para que sea igual, ¿no? El caso es que el desembolso sería nulo, pero eso estoy dudando. El Kindle normal sí que no, me volvería loco con el teclado y lo de la batería y audiolibros son puntos muy negativos para mi uso.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Yo no haría el cambio. Me parece absurdo más allá del capricho. A efectos prácticos son el mismo producto, pero uno con teclado y el otro sin él.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

resakosix

Cita de: frozst en 10 de Octubre de 2011, 04:36:07 PM
No había pensado en lo del reflejo, supongo que se las habrán apañado para que sea igual, ¿no? El caso es que el desembolso sería nulo, pero eso estoy dudando. El Kindle normal sí que no, me volvería loco con el teclado y lo de la batería y audiolibros son puntos muy negativos para mi uso.

Te aseguro que por mucho que apañen nunca va a ser igual, porque para que algo sea táctil tiene que llevar una película entre la pantalla y tus dedos que registren que tocas o no. La diferencia podrá ser mayor o menor, pero siempre va a estar ahí.

Un saludo

frozst

El cambio sería a coste cero, de ahí el dilema. De todas formas, he estado leyendo sobre las pantallas táctiles en cuento a reflejos y manchas y no me convence mucho. Si el Touch estuviera ya en la calle todavía...

Si en la próxima generación mantienen la pantalla y aumentan la resolución de forma que se pueda leer un PDF de forma nativa tendrán un comprador.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Indeep

Bueno pues al final me he decidido y  me he pillado en amazon.es el kindle 4 por 89 euros en total, Gastos a cero euros por la cuenta premium. Supongo que ya lo sabréis pero hasta el día 12 poniendo el código A9ZHHNE6 te hacen un descuento de 10 euros para las compras superiores a 40. Hasta el el día 12 así que el kindle se queda en 89 euros.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

prom

Cita de: Indeep en 08 de Diciembre de 2011, 02:02:00 PM
Bueno pues al final me he decidido y  me he pillado en amazon.es el kindle 4 por 89 euros en total, Gastos a cero euros por la cuenta premium. Supongo que ya lo sabréis pero hasta el día 12 poniendo el código A9ZHHNE6 te hacen un descuento de 10 euros para las compras superiores a 40. Hasta el el día 12 así que el kindle se queda en 89 euros.

Saludos!!

Indeep, ¿el que te has pillado es la versión sin o con publicidad?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Indeep

Pues creo que el que vende amazon.es es sin AD. Pero tendré que informarme aunque no le doy mucha importancia por que creo que los anuncios solo salen de salvapantallas cuando no usas el dispositivo.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Giayrus

Cita de: Zococity en 01 de Octubre de 2011, 06:13:05 AM
Don't doubt it. De hecho estamos planteándonos traer la versión con publicidad para poner a 90 ó 100 €.
O 125€. Y Kalinca se refiere al Touch.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Ghetto

Entonces cual era el mejor ereader que se compró Silver? esque tengo que regalarle uno a mi mujer  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3