Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Cita de: Gheto en 26 de Julio de 2012, 09:08:37 AM
Entonces cual era el mejor ereader que se compró Silver? esque tengo que regalarle uno a mi mujer  :mrgreen:

Mi mujer se  come los libros a pares y estas navidades le regale el kindle touch, pensé que no le iba a gustar y ahora no lo suelta...se lo lleva a todas partes...vamos encantada esta con su kindle.

un saludo

Indeep

Y que lector tenía antes del kindle Touch?

Yo tengo el kindle 4, también llamado básico y encantado que estoy con el,

Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 26 de Julio de 2012, 09:49:37 AM
Y que lector tenía antes del kindle Touch?

Yo tengo el kindle 4, también llamado básico y encantado que estoy con el,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdona... a lo mejor me explique mal,antes no tenia e-reader el touch es el primero...no puedo compararlo con otro.

Un saludo

Ghetto

El Touch hay que reservarlo en Zococity y yo lo necesito para el 1 de Agosto, con el de Indeep me apaño?

Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Joe gheto ya te vale :jejeje:http://www.amazon.es/gp/product/B005890FUI/ref=amb_link_164230467_5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0RQR3FY5AH1K8YY07XNA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=315160827&pf_rd_i=602357031 son 20€, pero el normal va bien, el touch es mejor, pero el fallo para mí es la luz :enfado: el de la mujer de Indeep tiene 2gb el otro 4
Yo tengo el 3G keyboard de 3ª generación y no lo cambio por ninguno, pero el touch tiene muy buena pinta, otro que me llama la atención el el barnes&Noble Glowlight, tengo que probarlo en un futuro porque leo como 8-10 libro semana (sí son muchos lo se :jejeje:) y de noche sin luz es algo molesto y en el iPad no leo que no me quiero quemar la vista XDDDDD
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Así no tiene tiempo, entre cables, leer, cuantas horas tiene tu día?

GonzaloM

Sí aproximadamente libro y algo/día, pues XCD mira suelo tener insomnio, los médicos no saben por qué y llevo pruebas a saco hechas.
Pero para que te hagas una idea, para cables échale 2h/día, después programación y estudio unas 6 y leer 4-5, eso sí, programación y estudio llevo casi siempre los auris puestos, me concentro más, el resto del día lo dedico a otras cosas, además mi jornada empieza a las 6:00 AM jeje
rockworld, la semana pasada de lunes a viernes me leí la saga la canción de hielo y fuego de George R.R. Martin (se me olvidaba, hasta el 5, que el 6 y 7 no han salido a la venta :cry:) y la trilogía de Las Crónicas del Hambre.
Recuerdo que cuando tenía 6 años en la primera hora de lectura me leí el libro entero que tocaba por entonces de lectura, la profesora puso cara de ¿¿Qué me estás contando???  :lolll: :lolll: y posteriormente a los dos meses de empezar el curso tenía terminado y aprendido el temario completo del curso y más XDDDD me aburría.
Mi lectura es de 1200ppm con el 100% de comprensión,... se supone que a 1000ppm se entiende la mitad.
s2

Aleban

le recomiendo este http://www.tinydeal.com/es/7-touch-screen-8-gb-e-book-reader-px2z7x-p-26352.html,este 7" pantalla táctil de 8 GB eReader de pantalla sensible al tacto para facilitar su operación compatible con los formatos de múltiples libros electrónicos y TTS, con reproductor de música, reproductor de vídeo y visor de imágenes, para que sea fácil disfrutar de la vida, micrófono incorporado y el altavoz, compatible con grabador de sonido, soporta multi-lenguaje OSD , portátil y fácil de operar.el precio barata $59.65.. :gorra: :gorra:

GonzaloM

Si tuviese la pantalla E-Ink estaría genial

Cacho

Cita de: GonzaloM en 27 de Julio de 2012, 10:57:11 PM
Sí aproximadamente libro y algo/día, pues XCD mira suelo tener insomnio, los médicos no saben por qué y llevo pruebas a saco hechas.
Pero para que te hagas una idea, para cables échale 2h/día, después programación y estudio unas 6 y leer 4-5, eso sí, programación y estudio llevo casi siempre los auris puestos, me concentro más, el resto del día lo dedico a otras cosas, además mi jornada empieza a las 6:00 AM jeje
rockworld, la semana pasada de lunes a viernes me leí la saga la canción de hielo y fuego de George R.R. Martin (se me olvidaba, hasta el 5, que el 6 y 7 no han salido a la venta :cry:) y la trilogía de Las Crónicas del Hambre.
Recuerdo que cuando tenía 6 años en la primera hora de lectura me leí el libro entero que tocaba por entonces de lectura, la profesora puso cara de ¿¿Qué me estás contando???  :lolll: :lolll: y posteriormente a los dos meses de empezar el curso tenía terminado y aprendido el temario completo del curso y más XDDDD me aburría.
Mi lectura es de 1200ppm con el 100% de comprensión,... se supone que a 1000ppm se entiende la mitad.
s2

Joder Gonzalo, eres mi ídolo. Yo entre mi lentitud y mi falta de tiempo.....
Ya me gustaría leer la mitad que tu

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ghetto

Gracias por los consejos compis pero de momento le voy a regalar una toalla y un bikini  :mrgreen: esque desde que tenemos el crío prácticamente no lée nada y no quiero que se quede muerto de risa por casa.

De todas formas me lo apunto para por si acaso.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Pues hablo inglés, francés (no perfectos porque es casi imposible si no eres nativo pero casi) y castellano claro XDDDD y quiero aprender chino mandarín, japonés, árabe y alemán.
No creo que tardase mucho en aprenderlos quizá 3 años los 4 o así.

efectozero

Cita de: GonzaloM en 28 de Julio de 2012, 05:26:53 PM
Pues hablo inglés, francés (no perfectos porque es casi imposible si no eres nativo pero casi) y castellano claro XDDDD y quiero aprender chino mandarín, japonés, árabe y alemán.
No creo que tardase mucho en aprenderlos quizá 3 años los 4 o así.

Joer pero que nivel hay en el foro  8-O Se ve que has hecho de tu handicap (insomnio) una virtud  ;-)

GonzaloM

GonzaloM

No pasa nada, curioso si, extraordinario, tal vez, pero lo de la lectura es un dato, solo eso, seguro que hay alguien que lee más rápido que yo, proceso información rápido, sí, se me dan bien los códigos, cifrados, etc.
Pero hay otras cosas que se me dan bien y otras que no, el dibujo artístico no se me da bien :jaja:
s2