subforos vacios??

Iniciado por fonvigerr, 07 de Marzo de 2006, 03:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonvigerr

q pasa con todos los mens q habia por estos subforos??se han perdido?...vaya putada..

skat

demos gracias a mister hacker :evil:  Amen! :evil:

fidelo

Tranqui, hay copias de seguridad, un payaso no va a poder con nosotros, no sabe donde se mete ;)

obarriel

Tranquilos que los mensajes no se han perdido (eso espero  :roll: )

Pero os habéis fijado si eso ha pasado durante todo el día de hoy, ¿o esta mañana funcionaba bien  y ha sido ahora a última hora que sale esto?

Si alguien me lo puede confirmar me servirá para descartar cosas.

Muchas gracias!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fidelo

Esta mañana ya no estaban, o por lo menos al medio dia... Por cierto obarriel, mirate esto: http://www.phpnuke-hispano.com/

obarriel

Bueno a ver, os explico lo que pasa.

Resulta que es culpa mía  :oops:. Ayer estuve hasta las tantas arreglando los desperfectos ocasionados por el "cutre-hacker" que tenemos y no me di cuenta que había borrado todos los mensajes de algunos subforos. Así que no toqué ese apartado de la base de datos.

No me he dado cuenta hasta ahora... Entonces pasa una cosa: si restauro la copia de seguridad perderemos los mensajes que se han publicado hoy  :(  :( . Así que voy a intentar hacer un apaño fusionando dos tablas de la base de datos, a ver si puedo salvar los mensajes de hoy, pero no estoy nada seguro que lo pueda hacer.

Intentad no postear mucho ahora, porque podría ser que se perdiera.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fidelo

No pasa nada, mejor recuperar lo que ya había. Por cierto, si siguen los "ataques", tengo un par de amiguetes que estan dispuestos a ayudar con un contraataque, espero que no sea necesario ;)

skat

Joe fidelo, esto me recuerda al "Padrino" xD. Yo tambien espero que no sea necesario (x su bien) :wink:

fonvigerr

ok obarriel,sabemos que haces todo lo que puedes para reparar el desaguisado del analfabeto ese!!ayer dia 7 estaban vacios los subforos mencionados..quiza si no puedes hacer la "fusion" esa sea mejor recuperar los post antiguos ya q habia muchas comparativas y rollos interesantes..un saludo y animo!!!

obarriel

No se si os habéis fijado pero desde esta mañana ya todos los foros tienen sus mensajes completos.

He tenido mucho trabajo pero al final he podido hacer la fusión de las bases de datos. Creo que sólo se ha perdido un mensaje que ha posteado Molondro justo mientras estaba haciendo la fusión.

Un saludo para todos  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Eres la os... obarriel, que hariamos sin ti???

obarriel

Bueno gracias a eso en 1 día he aprendido mucho sobre el funcionamiento de las bases de datos mysql  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.