zeppeliano (Descanse en Paz)

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Octubre de 2010, 07:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eNtr0p1a

Pues no lo olvidaremos, no señor. Descanse en paz.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

rafaelpernil

Descansa en paz, zeppeliano.
Nunca llegué a tratar con él pero seguro que era una gran persona.

Mi más sincero pésame.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

GonzaloM

Pufff me acabo de quedar destrozado. Le he visto varias veces y hecho un par de tratos con él. Una gran persona que sufría y que siempre se preocupaba pir mi padre que también está trasplantado pero de médula.
Un gran abrazo estés donde estés Rafa. Te echaré de menos.
Gonzalo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

arkerok

Siempre es muy triste este tipo de noticias animo A sus familiares y amigos D.E.P

losiher

#109
De piedra me quedo... No puedo creérmelo.
Estas Navidades conversamos varias veces por teléfono, con la odisea del Colorfly que me compró y que no le llegaba... y que al final llegó. Sí que me sorprendía su forma de hablar, pausada, tardando en reaccionar, como si le costara esfuerzo pronunciar las palabras. Le reservé el aparato unas semanas porque decía que le tenían que dar el alta en el hospìtal... Ahora veo por qué. Hasta el último aliento, casi, entregado a esta pasión que nos une en este foro.
Descanse en paz. Un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos.
Hecho polvo me quedo hoy...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Paulito

Llevo poco tiempo en el foro, pero me consta que era un forero muy activo. Le echaremos de menos.

DEP, mis mas sentidas condolencias para la familia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Richard

Un gran forero que nos deja sin duda.

Nunca creí que llegaría a leer algo así en este foro porque normalmente somos gente joven para estas desgracias.

Ánimos a la familia, aunque posiblemente nunca lleguen a leer todo esto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


Nimpo

Descansa en paz.

Mi más sentido pesame a sus allegados.

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Kyrian

Descansa en paz Zeppeliano.

Vaya palo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

roboflekto

#114
Nos deja todo un carácter.
Rock.In.Peace Zeppeliano.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

yago

joder que pena .un abrazo para su familia y que descanse en paz
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Aveoído

Descanse en paz.

Mi pésame a la familia y amigos.

No estaria demás hacerle llegar a la familia estos mensajes de apoyo por parte del foro en unos momentos tan duros.

Donde estés disfruta de la buena música compañero.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

kalinca

Descanse en Paz

Me he quedado sin palabras,

Mi más sentido pesame a sus allegados.

Un fuerte abrazo a todos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zootopia

Me he quedado de piedra. Hice tratos con él y era un tipo muy amable.
Que descanse en paz y que nos pueda leer desde algún lugar.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

peteham

Bufff que putada, no lo conocía pero lamento mucho la perdida..... ánimo a su familia y amigos
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3