zeppeliano (Descanse en Paz)

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Octubre de 2010, 07:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Killing_Hand

#60
Pues le he comprado un Sony X1060 y todo genial. :)) El repro en perfectas condiciones, nuevo y además con regalito sorpresa: me ha dejado grabada una selección musical que me ha dejado patidifuso :o, porque coincidimos plenamente en gustos. Sí señor, ¡se nota que tienes buen gusto!. Y por favor zepp, cuando leas esto, mándame un privado con tu email o algo porque estoy desesperao intentando contactar contigo. Llevo ya no sé cuántos privados mandados y parece que no los recibes, a juzgar por el último que me mandaste tú a mí. No sé qué puede pasar, pero me he puesto en contacto con el administrador a ver si me echa un cable. Por lo demás, zeppeliano es un tio encantador y ha sido un placer hacer tratos con él.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

hombredelsaco

Hemos intercambiado unos ipod. Todo perfecto como siempre.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

losiher

Poco aporta una nueva opinión positiva, pero... es que si no, no me quedo a gusto. Le vendí a zeppeliano unos Sennheiser IE-80 y todo ha ido perfecto. Trato muy cordial y todo de acuerdo a lo tratado. Y ello a pesar de ser él un "gurú" y yo un triste "iniciado". Nunca me planteó problemas por eso.
En una palabra: perfecto.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mazdero

Nada nuevo bajo el Sol que decir sobre Zeppeliano. Le he comprado un Ipod classic 7G americano y tanto la comunicación como el envío han sido fantásticos, un forero muy amable y cercano; le recomiendo con los ojos cerrados. Tratar con él es como hacerlo con un amigo de toda la vida. Sin palabras.

Un fuerte abrazo Rafael.  :chocala:.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

silver72

pues le he comprado un D3 al bueno de zeppeliano, lo dicho, un crack un forero de 10  :beer:

MAS

Pues acabamos de hacer un change ... mis Yamaha eph-100 por su Fuze V2 y todo perfecto ... forero recomendable 100% y estoy seguro que no sera el ultimo change que hacemos.

Gracias por todo... un placer amigo

herdom

Que decir que no se abra dicho ya de este magnifico forero. Me ha comprado un ipod video y todo como la seda, totalmente recomendable!!!!

walkman

Le he vendido un Ipod Touch 5G a zeppeliano, un tío serio y formal , un gustazo tratar con gente así.
De total confianza. :perfect:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

elbateria

Le he vendido a Zeppeliano un repro Hisound y todo perfecto. Pagado puntualmente y sin problema. Totalmente recomendable.

Saludos.
Jose

mfortpied

Buenos días,

Otro que se suma a alabar a este forero "Heavy" (es que me ha dejado ipod Touch cargada de Heavy...). Trato esplendido, rápido, eficaz, sin fiorituras. Le he cambiado mi Hifiman Hm601 8GB +SD32GB por su iPod Touch 4G 64 GB. Estado del Touch impecable, con funda de cuero de regalo...

Vamos que ya me puedo ir de viaje de trabajo...

Recomendable este forero? Acaso teneis aún dudas?

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

rasado

#70
Repito change con este crack! En esta ocasión hemos intercambiado unos repros y todo perfecto. Rápido, comunicativo y el cacharro estaba como nuevo, lo mejor de todo que llego cargado de muy buena música. Hasta la próxima... que vendrá!!!   :beer:

juanjrubio

Le he comprado a zeppe un clasic usa. Un tio majisimo y muy atento

El repro estaba nuevo y cargadito de buena música. Y además con dos fundas de las buenas de regalo.

Repetiría sin dudarlo :)

Enviado desde mi Xperia S


Kyrian

Le he cambiado unos JVC HA FX1000 por su ipod classic 5.5.
Todo perfecto. Da gusto con estos foreros
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

klipper1

Le he cambiado unos iem por sus hifiman re0 y todo perfecto

Ahora solo queda disfrutar de los pequeñines  :headphone:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Indeep

#74
Rockworld edita la última parte de tu post donde hablas de lo dicho en privado ya que no es elegante airearlo en público.  Si no lo haces lo hará algún moderador. Si no lo hago yo directamente es porque no me gusta editar los post de los demás foreros.

Enviado desde un note 2.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo