Consejos sobre auriculares.

Iniciado por PabloPablo, 06 de Octubre de 2010, 10:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloPablo

Hola, os comento lo que necesito para ver si podéis ayudarme/guiarme un poquito.

Quiero comprarme dos auriculares, uno de boton y otro in ear.

El de boton básicamente porque se me han roto los Yuin ok3, que me encantaron...
Y un in-ear porque los soundmagic PL30 se me han quedado viejunos ya....

Encontrar unos auriculares de boton que sean buenos me resulta casi imposible, y me parece que voy a volver que tener que comprarme los Yuin OK.  De todas formas os escucho.
Y los in-ear voy algo perdido, me he metiendo en earphonesolutions y he visto que los westone 1 son los mejor valorados en el rango de 100$ - 150$  (os dejo en link aqui: http://www.earphonesolutions.com/best-earphones-101-150.html )

De presupuesto pues lo que os podéis imaginar 120€ por auricular (mas menos)

Espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo y muchas gracias !
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

jarube

Pues depende un poco tambien del estilo de música que escuches.

Si tienes unos PL30, puedes dar un salto en la gama y probar los PL50, te aseguro que suenan mejor y se manejan bien con cualquier estilo de música.

Si quieres algo un poco mejor, probaría los RE0, para mí una maravilla por el precio que tienen, tienen un detalle dificil de encontrar, quizás si que es verdad que su talón de aquiles sean los bajos pero con ecualización aparecen y muy bien.

Tambien están muy bien valorados los UE super.fi 5, yo no los he probado pero hay muchos en el foro que los tienen y hablan muy bien de ellos.

Ahora si quieres ir a por unos westone, adelante, yo tengo los W3 y son una pasada, sonido espectacular y una comodidad que aún no he encontrado en otro in-ear. Lo que si que recomendaría si vas a por los Westone, es que ya que te pones y los tienes que pedir a EEUU, estirate y ves a por los W2, por experiencia te sale más barato, porque si te gustan primero irás a por los W1, luego los 2 y luego los 3  :jejeje:

Suerte con la busqueda y verás como aún te recomiendan más.

Saludos

PabloPablo

Pues ahora mismo voy a hecharles un ojo a esos que has dicho los w2 o los RE9 / super fi 5
Amplificadores -

PabloPablo

Al final me he pillado los W1 por 139$ sin gastos de envio. No te creas que no me ha costado decidir entre los w1 y los w2 .... Pero es que se me iban de precio los w2, quizas para mas adelante como bien dijiste ;)

Muchas gracias! Ahora a elejir uno de boton
Amplificadores -

janoslc

como van esos westone comparados con unos RE0, tienen mas bajos ?
saludos