Consejo reproductor y auriculares

Iniciado por PACO_IRIPO, 09 de Octubre de 2010, 04:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PACO_IRIPO

Hola a todos. Soy nuevo y he encontrado esta magnífica página donde se habla de todo tipo de reproductores de música fundamentalmente.
Quisiera que me aconsejárais, porque quiero comprarme un reproductor de música de bastante calidad. Me gusta fundamentalmente en este orden la música clásica, jazz, country, etc. y en fin todo lo que tenga calidad.
Yo sólamente lo quiero para oir música en casa, que normalmente lo hago cuando estoy en el ordenador, o relajado en la cama.
Por lo que he podido leer, parece que los Cowon son buenos aparatos. He visto el J3 y el I9. ¿Tienen estos dos aparatos la misma calidad de sonido? Aparentemente si por las especificaciones técnicas de ambos. ¿Mueven bien estos aparatos unos auriculares orejeros sin necesidad de amplificador? ¿Qué auriculares me recomendáis?

En fin qué me recomendáis teniendo en cuenta que sólo deseo escuchar música fundamentalmente en formato APE o FLAC. Mi presupuesto esté en 350 €

Saludos y gracias anticipadas.

Cyborg

Si sólo es para casa no te interesaría más un equipo Hi-fi? No estoy muy puesto pero yamaha y harman kardon tienen buena prensa. Esperemos opiniones de los "gurus".
Restarting...

PACO_IRIPO

Ya tengo un equipo Luxman con unas pantallas Polk Audio que se escucha de maravilla, pero lo tengo en el salón. En el dormitorio no tengo posibilidad de instalar nada. Además me interesa el reproductor cuando me voy los fines de semana a la casa del pueblo.

A ver que me recomendáis.

Cyborg

Pues podrías probar el nationite s:flo2, tiene dos chips de sonido (uno por canal) y como es para casa el tema de la batería no es tan preocupante.
Restarting...

Xurxo

Cita de: PACO_IRIPO en 09 de Octubre de 2010, 04:55:49 PM
Hola a todos. Soy nuevo y he encontrado esta magnífica página donde se habla de todo tipo de reproductores de música fundamentalmente.
Quisiera que me aconsejárais, porque quiero comprarme un reproductor de música de bastante calidad. Me gusta fundamentalmente en este orden la música clásica, jazz, country, etc. y en fin todo lo que tenga calidad.
Yo sólamente lo quiero para oir música en casa, que normalmente lo hago cuando estoy en el ordenador, o relajado en la cama.
Por lo que he podido leer, parece que los Cowon son buenos aparatos. He visto el J3 y el I9. ¿Tienen estos dos aparatos la misma calidad de sonido? Aparentemente si por las especificaciones técnicas de ambos. ¿Mueven bien estos aparatos unos auriculares orejeros sin necesidad de amplificador? ¿Qué auriculares me recomendáis?

En fin qué me recomendáis teniendo en cuenta que sólo deseo escuchar música fundamentalmente en formato APE o FLAC. Mi presupuesto esté en 350 €

Saludos y gracias anticipadas.

Si vas a utilizar ape o flac como formato (lo que veo innecesario) vas a necesitar mucha memoria, por lo tanto tendrías que mirar un dap con muchos gigas o con expansión de memoria. El cowon j3 sería entonces una muy buena opción.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

PACO_IRIPO

Bueno ya tengo elegido el reproductor: Cowon J3. Ahora necesito unos buenos auriculares. ¿Le irían bien los AKG 701 sin necesidad de amplificador dedicado? ¿Qué tal el Beyerdinamic dt 860?

Espero vuestras respuestas.

prom

Cita de: PACO_IRIPO en 28 de Octubre de 2010, 01:41:20 PM
Bueno ya tengo elegido el reproductor: Cowon J3. Ahora necesito unos buenos auriculares. ¿Le irían bien los AKG 701 sin necesidad de amplificador dedicado? ¿Qué tal el Beyerdinamic dt 860?

Espero vuestras respuestas.

Buff... Los akg creo que sin ampli nanai...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

malkiavik

De los AKG 701 olvidate dependen mucho del amplificador, para sacarles probecho te tendrias que gastar bastante en un buen amplificador.
con los  Beyerdinamic dt 860 no creo que fuese problema o tener amplificador, aun asi yo compraria un fiio E5 para asegurar que es bastante barato

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=9_45&products_id=261