Que opinais sobre este reproductor?

Iniciado por paltass, 08 de Marzo de 2006, 08:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paltass

Hola, ante todo salu2 de un nuevo usuario de este foro.

Le he estado echando un vistazo a la pagina porque voy a comprarle a mi hija un repro mp3, porque tiene uno pequeño, de 158mg sin pantalla ni nada y bueno, se ha aficionado al tema y se le queda pequeñisimo.

Por lo que he estado viendo por aquí me ha convencido mucho el IAUDIO G3, aunque se me sube un poco de presupuesto, lo mas barato que lo he encontrado es en Optize, que con gastos incluidos se me sube a unos 160 euros o mas, porque en tienda fisica solo lo he localizado en el Corte I. pero ya a 199 eurazos.

Mirando mirando he visto este cacharrillo
MARCA: NEONUMERIC
MODELO: NS2
CAPACIDAD: 1 Gb
TIENDA; PIXMANIA
PRECIO CON IVA SIN TRANSPORTE: 117 €

Las características técnicas están aquí http://www.neonumeric.com/ns2.htm

¿Como lo veis los entendidos del foro? ¿Merece la pena?, parece que me es familiar, no se si será un clon de otro.

Buno, gracias anticipadas por vuestros comentarios.

:wink:

fidelo

Hola, bienvenido al foro :)

Pues es un reproductor de los llamados "marca blanca", usan el mismo hardware para todos los reproductores, lo unico que cambia es el reproductor. La forma me recuerda a las  de los antiguos iriver, aunque no demasiado...

Si los iAudio te parecen caros, igual deberías mirarte el iRiver T10, es un reproductor bastante bueno, en optize.es por 147€ el de un giga.

jokerman

Se parece a los iriver un poquillo es la primera vez que lo veo. Yo si quieres una buena relación calidad precio te aconsejaría un creative zen micro, creo que el modelo de un giga anda por 100€, es pequeñillo y bastante decente. Por cierto, pixmania, no me da mucha confianza he leido cada comentario sobre ellos...

Un saludo

skat

Yo tambien te aconsejo el creative zen micro, que ademas de lo ya dicho por jokerman te evita lios de cables al ya llevar integrado el usb.

abero

Yo he visto el zen micro por sólo 149 euros en la fnac
"El tabaco es malo para el deporte"

paltass

El de Creative que había estado mirando es el V200 de 1 Gb. o el TX pero lo que he leido que me dejó un poco parado es que dicen que hace ruido de interferencia cuando se enciende la luz del display.

Y por cierto, de este que he puesto, el NEONUMERIC, si lleva el conector USB integrado, incluso la tapa del conector incluye un mini altavoz  8O

Y la pantalla cambia de color el fondo y parece que no está mal en cuanto a la información que muestra.

jokerman, ¿puedes decir algo más sobre esos malos comentarios sobre Pixmania?, es que tambien estaba mirando de pillar ahí una camara de fotos digital y ya me has puesto en guardia  :?

Molondro

Zen Micro? Yo Creo que os estáis refiriendo al Zen Nano Plus de 1 Gb...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

paltass

Yo tambien creo que se refieren al Nano PLus, pero ese no lleva el conector usb directo, necesita cable.

mj77

Lo de las interferencias cuando se enciende la luz era en los modelos anteriores, en el Zen Nano ya no ocurre.
Creo que este reproductor que muestras paltass, tiene demasiadas pijadas (los cambios de luz y el minialtavoz) de las cuales creo que te aburriras pronto.
Si no quieres gastarte mucho dinero y coger un IAUDIO o IRIVER, creo que la mejor opcion seria el Creative Zen Nano Plus.
De todas formas mirate esto
http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1041

paltass

Si realmente el que me gusta es el IAUDIO G3, he estado mirando en OPTIZE y sale con todos los gastos incluidos por 154 € ¿Está bien de precio?, es que aqui en Murcia en tienda fisica he encontrado solo el de 512 Mb. por 129 en Mediamarkt y por 119 en Carrefour, pero no tienen el de 1 Gb. Mañana miraré en otro Carrefour a ver si lo tuviesen y si no lo mismo me decido a pedirlo en Optize.
:D

mj77

Creo que en la FNAC esta sobre 160 €, asi que por 154 € esta bien, no creo que lo encuentres mas barato

danielsan6

Te digo lo mismo. En fnac lo debes tener bien de precio (ese u otro iaudio similar) y si no te satisface en 15 días, vas y lo devuelves sin explicaciones. Acabo de poner por ahi que en appinformatica van a tener el iriver t20 por 108 y 148 euros segun sea de 512megas o 1giga... Mejor uno de estos que uno de "marca desconocida" si a tu hija le importa que suene bien. y si no quiere radio, iriver T10 o T30. Además esta marca trae buenos auriculares de serie...