Cowon J3+Grado SR80i...SR325i

Iniciado por PACO_IRIPO, 15 de Octubre de 2010, 04:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PACO_IRIPO

Alguien que los haya probado, ¿mueven bien los Cowon J3 a los Grado Sr80i y a sus hermanos mayores sin necesidad de amplificación?

Gracias anticipadas.

blogoblo

Sí.

Con el SR325i necesitarás un adaptador para conectarlo.

Pedro Botero

Si, por supuesto que los mueve bien, solo tienen 32 Ohm de impedancia, como mis Ms1 y no hay problema.  :si:
Eso no quita que siempre algo de amplificacion no venga del todo mal  :palomitas:

PACO_IRIPO

Gracias por la contestación.
¿Me podríais recomendar un buen auricular para escuchar fundamentalmente música clásica? ¿Van bien los grado con este tipo de música? Ya tengo claro que mi reproductor va a ser el Cowon J3, ahora me faltan los auriculares.
Gracias

Loureiro

Cita de: PACO_IRIPO en 16 de Octubre de 2010, 12:24:00 PM
¿Van bien los grado con este tipo de música?

No. En mi opinión tienen un espacio sonoro demasiado reducido para ese tipo de música...

Hace tiempo probé unos Goldrind DR-150 con música instrumental y bandas sonoras y me gustaron mucho, pero no sé si serán los más adecuados para ello...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

janoslc

yo tenia entendido que los grado eran mas para Rock
que alguien me corrija si estoy equivocado

MigL

Para música instrumental/orquestal los Ultrasone HFI 2200 o los 780 van muy bien, y creo que los modelos PRO otros que tal.

También los AKG K601 o 701, aunque sobretodo en estos últimos ya hablamos de precios mayores.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

PACO_IRIPO

PACO_IRIPO

¿Que tal se llevaría el Cowon j3 con el AKG 701 sin amplificador (62 Ohm)? ¿Ycon el Beyerdinamic dt 860?

Escucho fundamentamente clásica.

Gracias.