UN GRAN PROBLEMA AYUDAAAAAAAA

Iniciado por raulazoo, 16 de Octubre de 2010, 09:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulazoo

Hola tengo un cowon d2 que estaba en la version 2.57 y quise actualizarlo al cowon d2+
lo ise de la forma que no requeria  tcctool, pero despues de copiar el primer archivo, cuando  lo conecte no me lo recivia devido a que cargaba creo una actualizacion

porque me sale cargando y abajo donde decia 2.57 dice 0.00 porfavor ayudenme esque  se me acabo la garantia y si mis padres se enteran me matan

y tampoco se como subir imagenes pero imaginenselo es como todo cowon pero debajo de COWON dice Stating y se ta gargando y debajo dice 0.0

porfavor ayudenme pronto ruego su respuestaa

korps1972

yo no tengo ningun d2,pero podrias bajarte un firmware mas antiguo al que has puesto para poder resetearlo,y a partir de hay volver a actualizarlo,vamos,como el famoso downgrader que se le hace a los cacharros de apple.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

raulazoo

el problema esque lo conecto con el usb y igual se carga la version y no me lo recooce en la pc por eso ojala necesito un medio en el cual no se conecte al pc please

Pedro Botero

Cita de: raulazoo en 17 de Octubre de 2010, 10:11:26 AM
el problema esque lo conecto con el usb y igual se carga la version y no me lo recooce en la pc por eso ojala necesito un medio en el cual no se conecte al pc please
8-O 8-O, pues yo no me "enterao" de lo que te pasa  :doh:

raulazoo

lo que pasa es:
1.Intente pasar el d2 a d2+
2.Ahora cuando lo prendo sale cargando y donde esta el numero de la version me dice 0.00
3.Cuando intento conectarlo al pc no me lo reconoce (como que lo va a leer y despues lo saca) y mientras pasa eso sige cargando y dice 0.00
4.Ahora busco ayuda porque se me acabo la garantia y si mis padres se enteran me matan

Loureiro

Cita de: raulazoo en 17 de Octubre de 2010, 12:16:29 PM
...si mis padres se enteran me matan...

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

disgus

raulazoo

intente haerlo pero no me dio resultado

pop-eye

Hi
Tienes algún que otro hilo, hay más hilos sobre ello
http://www.reproductormp3.net/cowon-d2/d2-muerto-%28-necesito-ayuda/

Cuenta algo más. Si no recuerdo mal es algo que forma parte del proceso de pasar al D2+ según lo recuerdo
Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

adrigd

Por favor raulazoo pon el título del hilo en minúsculas y sé más descriptivo cuando abras uno nuevo. Así se te podrá ayudar mejor, gracias.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2