Almohadillas Super Fi5

Iniciado por cañitas freskas, 26 de Octubre de 2010, 07:58:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cañitas freskas

Muy buenas !!

Alguien sabría decirme donde puedo comprar las almohadillas que vienen (2 pares) en los Super Fi5 ??? No me refiero a los de silicona, que vienen en varios tamaños. Si no, a unas almohadillas muy cómodas pero que son demasiado sensibles y al tiempo de utilizarlas pierden cancelación de ruido externo.

No sé ni como se llaman, perdonar mi ignorancia...

Muchas gracias !

bosstime

Cita de: cañitas freskas en 26 de Octubre de 2010, 07:58:05 AM
Muy buenas !!

Alguien sabría decirme donde puedo comprar las almohadillas que vienen (2 pares) en los Super Fi5 ??? No me refiero a los de silicona, que vienen en varios tamaños. Si no, a unas almohadillas muy cómodas pero que son demasiado sensibles y al tiempo de utilizarlas pierden cancelación de ruido externo.

No sé ni como se llaman, perdonar mi ignorancia...

Muchas gracias !
Has probado en Ebay?
Los UE Super Fi5 son la leche, alguno me matará pero me gustan mas como suenas que los IE8.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

ampherio

Me imagino que te refieres a las Comply Foam, en ebay las puedes comprar tambien las he visto por amazon.de o intentar que se haga una compra masiva por el foro por si hay mas gente interesada y salga mas eocnómico.

http://www.complyfoam.com

Pedro Botero

Efectivamente son la comply, digo yo....Hace poco he hecho una compra conjunta con el forero Getoblaster, de tres pares del complys para nuestros respectivos Ie8 y nos han tardado desde Canada ¡Cinco dias, con finde por medio!, impresionante.
Salen a dos Euretes cada una, por si alguien se anima.

http://cgi.ebay.com/Comply-T400-Foam-Tips-Ultimate-Ears-T-400-Medium-BLACK-/330453732152?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4cf093cb38