Ghetto

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Octubre de 2010, 06:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Y no tiene control de ganancias, al menos físico... básicamente es lo mismo pero mas pequeño y el control de volumen digital sí, ademas la entrada de linea la lleva por abajo y la de auris por arriba y se carga por miniusb.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Le he comprado los Grado Sr225, y mis viejos Portapro (los echaba de menos)

Total facilidad para que me los quedará, me ha ayudado a vender mis cosas, casi las ha vendido el, y ha dado facilidad de pago!

Y por si eso era poco hemos intercambiado música, aunque creo que aquí salgo yo ganando pq el se ha llevado pop español! ;-)

No queda más que decir! Gracias amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Ghetto

Un placer Richard, Gracias  ;-)

per2856

Hemos intercambiado con el amigo Getoblaster mis Shure SE215 por sus Phonak PFE 112, un placer hacer tratos con él, espero que sea la última vez que tengamos tratos.

Reitero un placer.

Saludos a todos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

korine

Le he comprado unos Westone 4 y todo perfecto. Perfecta comunicación y trato agradabilísimo. Por cierto, son una maravilla estos auriculares, esto ya no es mérito de Getoblaster :)

Skyhold

Brainwavz M1 + Fiio E5 comprados y todo perfecto. Muy buena comunicación y trato agradable.

jarube

Le he vendido a mi amigo Geto, mis queridos Phonak 232 y un cable óptico, bueno en realidad todo lo que compro es para que luego el se lo quede, es broma, pero podríamos compartir firma  :lolll:

Un placer amigo, que los disfrutes!! :beer:

Skyhold

jarube eso de ver tu firma sin ningún IEM da miedo, sobretodo después de los Grado PS500....
Que auriculares estarás tramando comprar???  :sarcastic:

Ghetto

Cita de: jarube en 03 de Febrero de 2012, 11:23:19 AM
Le he vendido a mi amigo Geto, mis queridos Phonak 232 y un cable óptico, bueno en realidad todo lo que compro es para que luego el se lo quede, es broma, pero podríamos compartir firma  :lolll:

Un placer amigo, que los disfrutes!! :beer:

Pues entonces ahora toca el equipo estacionario  :joggin:...  tenemos que estudiar lo de la firma conjunta JAJA.

Sin duda voy a disfrutarlos son impresionantes estos 232.

Saludos y gracias.

labraito

En primer lugar estoy muy agradecido a Geto por haber accedido a venderme sus apreciados auris Mylarone Crossroads HR-1  :aplaudir: que ya estoy disfrutando como un enano.  :big:

Respecto a la transacción, un placer como no podía ser de otra manera tratándose de él. Comunicación perfecta, amabilidad y los auris en perfecto estado y muy cuidados.

Como ya he comentado en otras ocasiones es un lujo poder participar en un foro donde se respira tan buen rollo gracias a personas como Geto.

Saludos.

adrigd

Le he comprado un cable LOD, y todo perfecto. En 24 horas lo tenía en casa.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Markitch

Comprados unos Earsonics Sm3 v2.

Todo perfecto, rápido y muy comunicativo. Le volvería a comprar con los ojos cerrados.

Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6

Anxious

Le he comprado unos Shure 215, todo en condiciones optimas, completamente recomendable, y encima paisano mio!! :jejeje:

jarube

Le he vendido a mi amigo Geto unos GR07 y amplificador clon RA-1 Made in Australia de lo bueno lo mejor.

Un placer como siempre y a ver si pronto te compro yo algo que ya está bien!

Saludos y gracias.

Richard

Nuevo trato con el amigo Geto! Se esta convirtiendo en mi "mecenas" en esto de la música! A ver lo próximo que me vende!  :mrgreen:
No, no será el RSA, lo siento!

Como siempre, rápidisimo, agradable, y con facilidades, no se puede pedir más.

Un saludo amigo!  :beer: